Quest [Tema Oficial] Time After

OP
Delón
Fortianitas
130
RE: Time After - Dudas, Opiniones y demás.

Me doy cuenta que con ZC prácticamente puedo vivir sin ningún otro juego.
Me tomaré mi tiempo como tu dices, quest por quest.

¿Alguien más además de SoVre, tú y Pizus se acabó TA?

Edito:

Me pasé el segundo calabozo y la verdad, es un juegazo, mi espíritu de fanboy me obliga a decir que TA le da veintemil vueltas a HoD, hace 5 años que un juego no me tenía tan enganchado, 5 largos años.

OP
Delón
Fortianitas
130
RE: [Tema Oficial] Time After - Dudas, opiniones y demás.

Uf, me tuve que emplear a fondo para llegar al tercer calabozo, esta quest no me deja de sorprender :D

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.114

Que hayan posteado... creo que nadie mas se lo ha pasado, que tenga conocimiento.

Me alegra que te guste, se ve que te molan los desafios. Creo que en general, valorando todos los aspectos, HoD es mejor quest que Time After, pero Time After tiene un mazmorreo demasiado epico que supera a HoD por bastante X) Asi que depende mas de gustos que otra cosa, si te gusta el reto es normal que te guste mas Time After. Pero tambien es cierto que aun estas lejos de las mazmorras con reto de verdad...

A otros les gustara HoD por ser mas equilibradito. TA tiene un overworld algo mas caotico, los jefes son bastante simples y la dificultad en las dos ultimas mazmorras es extrema. Pero son detalles que realmente dan igual, es demasiado divertido e irresistible si te gusta Zelda.

OP
Delón
Fortianitas
130

Ya me pasé la tercera mazmorra, en verdad estuvo buenísimo, sin la pista que te daban para pasar el cuarto interminable no podría haberlo hecho.

Supongo que ahora las mazmorras se irán haciendo más difíciles como me acabas de decir, a ver que tal.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.114

La cuarta es la primera mazmorra "seria" O_O

Mis templos favoritos son el 7, 9, 5 y 3; por ese orden. Me gustaron todos, pero esos en especial. Sin contar el monton de "minimazmorras" que hay, que en otras quest podrian pasar por mazmorras principales tranquilamente.

Pero tomatelo con calma hombre, te vas a pulir el juego demasiado rapido sin saborearlo xD A mi no me gusta hacer mas de una mazmorra diaria. Pero bueno, tu sabras. ¿Que tiempo de juego llevas?

OP
Delón
Fortianitas
130

9 horas 36 minutos.

Y 42 muertes x_x
El overworld es bien agresivo, sobre todo cuando no conoces el terreno.
Y descuida, me tomaré un descanso por hoy, esta quest de verdad me la quiero saborear.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.114

Puf, 42 muertes, eso me recuerda a cuando complete mi primera quest epica por primera vez, Megaman: Dr Wily's Revenge DC, con mas de 250 muertes (estoy seguro que ahora podria hacerlo con menos de 30). No se cuanto palme en Time After, pero creo que no fueron demasiadas, el reto viene mas de los puzzles y buscar llaves.

PD: He abierto mi archivo y tuve 63 muertes en todo el juego. Mejor de lo que esperaba.

OP
Delón
Fortianitas
130

250 muertes? O.O

En todo caso yo nunca le presto atención a las muertes, hiere mi moral.
La idea es pasarse las mazmorras, aunque si no fuera tan descuidado con los enemigos podrían ser menos.
En HoD estoy llegando a las 100 muertes, el 80% deben ser de custom bosses, no estoy muy acostumbrado a ellos.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.114

Si, fueron un monton, pero fue mas que nada porque fue mi primera quest, nunca he vuelto a rejugarlo entero asi que no sabria decirte exactamente si era tan dificil como recuerdo. Probablemente fuera mas facil que TA y Lost Isle, mas chungo que HoD, seguro. Tengo que volver a rejugarlo, tengo grandes recuerdos de esa quest, pero es que tengo tantas nuevas quest que probar...

Los jefes de HoD son hermanitas de la caridad comparados con los de ToTheTop X) Los de Time After son faciles.

En fin, yo voy a ponerme con la sexta planta, que me tiene enganchado el jodido juego ese.

OP
Delón
Fortianitas
130

Buena suerte, deseo con ganas ver el análisis de ToTheTop.

Fortianitas
4

Air Luigi dijo:
y la dificultad en las dos ultimas mazmorras es extrema. Pero son detalles que realmente dan igual, es demasiado divertido e irresistible si te gusta Zelda.
En serio, soy el unico que ve la dificultad como algo positivo? x.x

OP
Delón
Fortianitas
130

Actualizado el post principal.
Sólo agregué los nombres de la gente que se completó la quest, para la posteridad.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.114

Sobreviviente dijo:
Air Luigi dijo:
y la dificultad en las dos ultimas mazmorras es extrema. Pero son detalles que realmente dan igual, es demasiado divertido e irresistible si te gusta Zelda.
En serio, soy el unico que ve la dificultad como algo positivo? x.x
A ti no hay quien te entienda, ayer dices que la quest es aburrida y larga, y en otros temas dices que la dificultad esta sobrevalorada... a ver si nos aclaramos xD

A lo unico que me referia es que quiza haya gente que prefiera algo mas light, en cuyo caso HoD tiene buen nivel tambien, pero mas asequible.

En cualquier caso esta es una quest excepcional practicamente perfecta, solo veo mejorable los jefes y el ending.

PD: Me gusta la idea de anotar quien completa cada quest, aunque para eso necesitamos colaboracion, se que hay muchos invitados al foro sin registrar que juegan ZC y usan nuestro subforo como ayuda.

Fortianitas
4

Me aburre porque el avance es lento y la gente confunde aprendizaje con dificultad, simple.

Me jode que la gente ponga la dificultad como algo malo, lo leo por todos lados... y si no lo ves asi no veo porque meterlo al costal.

...en serio, esos estupidos excavadores :/

OP
Delón
Fortianitas
130

Los que se quejan de la dificultad son esos n00bs que nacieron con TP en la mano.
Por lo menos no he visto gente que odie un juego sólo por eso.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.114

Una duda Delon, ¿que objeto se conseguia en la mazmorra 2?

Fortianitas
15

Sino mal recuerdo el arco y flecha, pero que Delon te confirme. Acabo de ver mi partida y consto con 54 horas jugadas y me faltaron 7 piezas de corazón. Tengo unas ganas enfermizas de rejugar TA pero antes quiero jugar su precuela. Luigi cuando te animes me avisas y si quieres le damos para jugar la cosa esa en alemán.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.114

Si, era el arco, efectivamente. Intentaba hacer memoria y no recordaba.

A mi me quedo solo un corazon que llenar, no recuerdo si me faltaron una o dos piezas de corazon.

De momento estoy con ToTheTop (me esta haciendo sudar la gota gorda, pero voy tirando) y tengo para unos cuantos largos dias, creo yo. Pero tranquilo, que en cuanto empiece te mando un pm.

OP
Delón
Fortianitas
130

Terminada la cuarta mazmorra, bien entretenida, sobre todo por lo de los cambios de estaciones.

Ahora debo escapar del castillo, tremendo plagio al chrono Trigger xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.114

Te gusto mas que la de HoD (el nivel 4)? Encontre esta mas retante, pero creo que al tema de las estaciones les va mas el aire libre.

Escapar de los soldados es de mis partes favoritas, ahora es cuando el juego ya despega totalmente y aparecen millones de sorpresas entre mazmorras. Todo el tramo hasta la quinta mazmorra es genial. Que rayos, todo el juego xD

Que no hayas preguntado despues de lo de la espada, sigue confirmandome mi idea de que lo mas chungo de esta quest es figurarse como encontrar la espada al inicio. Siempre me he preguntado si habra mucha gente que lo abandonara de inicio por eso, mmm.. Pobrecitos, lo que se pierden X)