Quest [Tema Oficial] Time After

OP
Delón
Fortianitas
130
RE: [Tema Oficial] Time After - Dudas, opiniones y demás.

En todo caso no está de más preguntar, la parte de la espada es lo de lo más confuso, quizás lo único que me ha jodido hasta ahora.

Y sobre lo de HoD, sí, estaba buena también la séptima, pero quizás la encontré muy grande, un detalle menor.

Fortianitas
15

Delon vas demasiado rápido para mi juicio, cuántas horas llevas ya???

Hablando de como conseguir la espada, me siento orgulloso de haberla conseguido sin ayuda de nadie.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113

En realidad hasta la cuarta mazmorra incluida, se puede hacer entre 10-15 horas, perfectamente. Lo que pasa es que la segunda mitad de mazmorras y la cantidad de cosas que hay que hacer se va intensificando. El nivel 9 a mi me llevo 8 horas por si solo, eso nunca lo olvidare X) Casi podia ser una quest por si mismo, la mazmorra era como 3 veces mas grande que el mundo entero de TLOZ. En realidad hubiera tardado menos si hubiera sabido que no era necesario encontrar todas las llaves y abrir todas las puertas, cosa que hice X)

Fortianitas
15

Demoré algo similar en ese jodido laberinto, en el tema principal creo que coloqué las horas antes y después de entrar. Me debo haber quedado trabado unas 10 veces. Es lejos la mazmorra más compleja que he completado contemplado todo mi universo de videojuegos.
La cuarta mazmorra era esa amarilla con nubes o esa era la tercera?

OP
Delón
Fortianitas
130

Era la tercera.

Ya acabé eso de escapar de la torre, ya conseguí la otra espada, así que una preguntita:
¿Cual me convenía más?

Fortianitas
15

No recuerdo el orden, una produce más daño que la otra, pero si no me equivoco la otra tienes rayos infinitos.

OP
Delón
Fortianitas
130

Lo sé, pero ¿cuál es mejor a tu juicio?

PD: Llevo 14 horas 49 minutos.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113

Pillate la poderosa sin duda, creo que todos hicimos lo mismo X) Yo personalmente probe las dos primero, sin guardar, para ver la diferencia.

OP
Delón
Fortianitas
130

Yo elegí la fuerte, no es mi estilo atacar con rayitos siempre.
Parece que todos pensamos igual xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113

Ademas con la fuerte, teniendo la vida llena, lanzas un rayo mucho mas poderoso.

OP
Delón
Fortianitas
130

Exactamente.

Ahora seguiré jugando la primera quest en el 2.5, para bajar un poco las revoluciones.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113

Zelda original? Para eso bajate Origin, que es el unico remake de Zelda 1 que tengo puesto en el post oficial =P Aunque bueno, es como si fuera otro juego distinto... igual quieres jugar Zelda 1 porque es Zelda 1, cosa comprensible.

OP
Delón
Fortianitas
130

Sí, además aprovecho de rejugarlo.
Dos pájaros de un tiro.
¿Hay alguna diferencia entre el Z1 de ZC con el de NES?
Por lo menos yo lo veo más lento a la hora de pasar de cuadro.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113

Pues que el engine es una imitacion xD Es Zelda 1 hecho de cero para PC. Aparte de eso es exactamente el mismo juego.

OP
Delón
Fortianitas
130

Ya pasé el castillo, casi quedo atorado, (maldito cráneo, no se me ocurría prenderle fuego xD) Ahora a la mina.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113

Grandes recuerdos de la mina, no te preocupes si no puedes verla entera, hay mas de una entrada y varias visitas a la misma.

OP
Delón
Fortianitas
130

Me has quitado la sorpresa, menos mal tu nunca spoileas más de la cuenta, así debieran ser los consejos en los juegos modernos.

OP
Delón
Fortianitas
130

A ver Luigi, u otro que sepa.

Salí de la mina, recorrí toda la nueva área, llegué al poblado de los magos, entré a la biblioteca, tengo el libro de la técnica giratoria, he recorrido todo y no encuentro ya como avanzar, oí en informaciones que una tal hija de jardinero fue ejecutada y se transformó en hada y quien la encuentre se lleva premio.

¿Que hago?, realmente ya no puedo, ya me parecía raro que no necesitara ayuda por tanto tiempo.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113

Has encontrado las lentes de la verdad? Hay un sitio en el overworld (zona sur) donde debajo de la hierba hay una via de vagoneta escondida.