Quest [Tema Oficial] Time After

OP
Delón
Fortianitas
130
RE: [Tema Oficial] Time After - Dudas, opiniones y demás.

Y qué tal es?, ¿llega a ser algo decentillo?

El diablo me dió su espada, ahora puedo cortar la cabeza de quien se me dé la gana, con el mal de mi lado nada me parará.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113

Era una de las mejores quest clasicas en 2003, pero de eso ha llovido. La probe una vez pero no me llamo mucho la atencion.

OP
Delón
Fortianitas
130

Ya veo, era una de las quest pioneras de las buenas, pero a medida que han salido mejores quedó desplazada de su lugar de "privilegio", supongo.
[hr]
Uf, la zona de nieve es muy dura.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113

La zona norte es un laberintaco de los gordos X) Y es solo el aperitivo a lo que sera el nivel 8.

OP
Delón
Fortianitas
130

Bueno, será no más, me enfrentaré a lo que me lancen, mañana veremos de lo que soy capaz.

OP
Delón
Fortianitas
130

Ya llegué al nivel 8, cuado morí en cierta parte aparecí en la zona donde viven los goron X)
Se supone que este era el nivel largo, ¿no?

Fortianitas
15

Los últimos 2 niveles son largos, pero no sé si para ti el nivel 8 es el último o el nueve (ya que como en el quinto nivel no te dan medalla)
Manda una captura para saber donde estás.

OP
Delón
Fortianitas
130

Ando medio complicado con una llave, ¿No había ninguna que os causara problemas?

Fortianitas
6

De momento sigo jugando este juego, tengo una pregunta,

una vez tienes espada y bombas que hago? fui a la casa donde dan consejos y apunté una direcion, luego fui a los bosques perdidos a seguirla pero a medio camino aunque llego a un cofre secreto, no mme deja terminar ese camino y no llego a nada. Y exploré todo el mapa aparte de piezas de corazón y unas catacumbas dodne nada puedo hacer, no hay nada

Lo que quiero es ir a la mazmorra 1 alguien me dice cómo? o al menos una ayuda aunque sea !

OP
Delón
Fortianitas
130

tienes que seguir las direcciones del viejo de las informaciones en Lost Woods, encuentras una llave y con esa llave debes abrir el primer nivel.
Para llegar a lost woods debes entrar por otra parte (no por la ciudad), sino por el overworld.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113

Delon dijo:
Ando medio complicado con una llave, ¿No había ninguna que os causara problemas?
Todo el templo es un problema X) Pero si, recuerdo una en especial, que estaba en una pantalla donde tenias que meterte sin ver entre el hielo o algo asi... no sabria como explicarlo, pero si llegas a esa zona creo que lo entenderas.

OP
Delón
Fortianitas
130

Air Luigi dijo:
Delon dijo:
Todo el templo es un problema X) Pero si, recuerdo una en especial, que estaba en una pantalla donde tenias que meterte sin ver entre el hielo o algo asi... no sabria como explicarlo, pero si llegas a esa zona creo que lo entenderas.
Bueno, no he llegado a esa parte pero ya pude avanzar, espero que no sea tan jodida esa parte como me la imagino.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113

Esa es la sala que te decia, donde hay una llave... a buscar y a guiarte con lo de arriba

OP
Delón
Fortianitas
130

Lo que pensaba, lo dejaré pa mañana, que acá ya es tarde.

Fortianitas
15

Creo que yo pregunté lo mismo, nuevamente te aconsejo cuando tengas estas dudas revisa primero el tema principal primero para que no te quedes atascado a la espera de que te digamos.

OP
Delón
Fortianitas
130

Me las apañé (No tenía internet) para llegar al calabozo del cementerio (El que decían que era largo), es un verdadero laberinto.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113

De ese si que me acuerdo bastante bien, de tantas horas que pase con él. Si tienes problemas me lo dices y te doy varias pistas. Ese calabozo final podria ser un juego en si mismo, tomatelo con calma y estudialo a fondo.

Fortianitas
15

Cualquier cosa revisa el tema, pregunte muchas cosas en ese calabozo. Aunque si lo quieres pasar solo por tu cuenta también valdrá la pena. Tanto luigi como yo demoramos unas 9 horas xD