Quest [Tema Oficial] Time After

OP
Delón
Fortianitas
130
RE: [Tema Oficial] Time After - Dudas, opiniones y demás.

Me he recorrido bastante este calabozo y ya me estoy ubicando bastante bien, por ahora no ando atorado, me tengo ya la confianza suficiente como para poder terminármelo solito, aunque puedo equivocarme xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123

Lo mas complicado es conseguir el primer item de la mazmorra, luego a partir de eso todo se abre y es mas accesible.

OP
Delón
Fortianitas
130

Por curiosidad:
Hace tiempo que he querido matar a unos molestos magos (Parecidos o iguales a los que matas con el escudo espejo en HoD), pero no puedo.
¿Hay algún objeto que me ayude con eso?, ¿Será el que me encuentre aquí?

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
Claro, son los mismos... la diferencia es que no tienes el escudo espejo aun, por eso no puedes acabar con ellos. En cuanto lo consigas en este nivel, ya podras.

OP
Delón
Fortianitas
130
Es idea mía o para los espejos debo usar el escudo o algo así?
Ando atorado (conseguí ya la segunda llave pequeña)

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
Seh, hay algunos en que hay que hacerlo. Pero solo despues de conseguir el escudo espejo.

Cuando consigues 3 llaves pequeñas, practicamente has hecho lo mas dificil, la clave es eso.

OP
Delón
Fortianitas
130
Ya veo, con tres ya tengo la cosa resuelta, seguiré probando caminos con terquedad, es la mejor opción cuando no encuentras la solución.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
-Intenta usar bombas en cada pared, nunca se sabe.
-Habia algunos caminos para la rana detras de la hiedra.
-Toma pantallas cuando te den pistas, son utiles luego.

OP
Delón
Fortianitas
130
He usado bombas en todas las paredes, hasta en el cráneo gigante.
¿Te refieres a las hiedras del subterráneo o las del "patio"? (si es que hubieran en el patio)
Las pistas las escribía en una hoja xD, supongo que igual sirve.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
Mmmm. todas? Recuerdo especialmente que no lejos del inicio de la mazmorra, detras de la hiedra (en una pared, interior) podias transformarte en rana y llegar a otro sitio bastante importante.

OP
Delón
Fortianitas
130
Air Luigi dijo:
Mmmm. todas? Recuerdo especialmente que no lejos del inicio de la mazmorra, detras de la hiedra (en una pared, interior) podias transformarte en rana y llegar a otro sitio bastante importante.
Espero que haya estado bien escondida. A revisar.
[hr]
La encontré, difícil sin hechar bien el ojo en esa zona.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
Espero que haya habido suerte y te lleve a la llave que te queda... imprescindible era, eso es seguro. Son cosas que uno recuerda si o si, tras pasar tantas horas en esa mansion. Ya era como mi casa xD

OP
Delón
Fortianitas
130
Ahora ando medio atascado, un problemilla con esos ojos parpadeantes, ¿necesito alguna flecha especial?.
Y otra cosa, hay un espejo al que hay que hacerle varias cosas para romperlo, lo cual activa una escalera, pero al subir hay un interruptor de esos que se activan con la espada y al darle no se activa.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
Hay una mejora de las flechas en la mazmorra, asi que supongo que si.

De lo otro, ponme imagen al menos, y asi creo que podre ayudarte. ¿Quiza ya esta activado? Esa mansion es tan grande que es facil olvidar lo que uno va haciendo X)

OP
Delón
Fortianitas
130

Este interruptor, al lado de la estatua demoníaca (Sudoeste)

Recuerdo haber activado cosas que aparentemente no hacían nada.
Mandaré fotos luego.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
Si has llegado por la izquierda y usado la espada, y no hace nada, es porque simplemente ya esta activado. Es facil no darse cuenta de que cambia si no estas atento en el momento de pulsar. Pero no te preocupes por él, lo que sea, ya esta hecho. Lo que es seguro, es que cambio algo en esa misma habitacion.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
De eso no me acuerdo... mmmm, quiza hacia falta una llave?

Lo que recuerdo es que una vez que consigues el escudo espejo, basicamente has ganado, solo necesitas la llave del jefe y las ultimas flechas, y para eso solo se necesitan dos o tres llaves (habra 10 mas perfectamente). Te recomiendo que te centres en eso, y luego ya una vez que tengas lo obligatorio resuelto, resuelvas el resto de la mazmorra (si quieres) por orgullo propio y desvelar todas sus sorpresas.

Fortianitas
15
Es tan jodidamente complicado ese nivel que una vez que lo superas te sientes el ser más omnipotente del puto mundo. Me entran ganas de rejugar TA sólo por ese nivel xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
A mi me pasa al reves, me dan ganas de rejugar TA, pero pienso en los niveles 8 y 9... y uff, que pereza xD Son mazmorras geniales, pero solo me las pasaria una vez en la vida... HoD, Megaman y Lost Isle son mucho mas rejugables.