Quest [Tema Oficial] Time After

OP
Delón
Fortianitas
130
El problema es que justamente me hace falta una llave, tengo escudo y todo pero ya he resolvido todo lo que he visto, necesito una llave para avanzar o las flechas.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
Una vez tienes el escudo espejo, puedes acceder a montones de llaves... es cuestion de encontrar alguna y no malgastarla en alguna puerta que sirva para poca cosa. Centrate en encontrar la boss key (que abre aun mas zonas), que estaba en el sotano y solo necesita una llave.

A mi me sobraron 7 u 8 llaves al final, me llevo mas tiempo encontrar el camino a las flechas, una vez tienes la boss key.

OP
Delón
Fortianitas
130
Entonces he malgastado llaves (Mapa, camino sin salida, etc.), voy a tener que buscar alguna como pueda, hasta ahora he gastado unas cuatro llaves creo.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
Cuando consigues el mapa, siempre te devuelven la llave. Tambien en esa mazmorra, aunque era algo no muy evidente. Mira al principio, donde conseguiste el mapa, cuidadosamente. Esa llave te servira.

OP
Delón
Fortianitas
130
No me lo imaginaba, veré si no la conseguí.
[hr]
Tenías razón, no era nada evidente, ahora ya no debería tener más contratiempos ¬¬

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
No malgastes llaves, son opcionales despues del escudo espejo, eso es todo... X) Si yo hubiera sabido eso cuando jugue, hubiera tardado la mitad.

OP
Delón
Fortianitas
130
Maté al Ganon y me transformé en el ridículo, pero sé que no he terminado aun, falta la parte del subterráneo.
[hr]

Me cago en la puta que parió a las llaves pequeñas de este nivel.

Fortianitas
15
Revisa tu inventario, porque hay un extraño bug que a veces ocurre en el que se te elimina una esfera y no puedes ver el final del juego.

OP
Delón
Fortianitas
130
Se me borró la esfera, con razón.
Bueno ya lo acabé, supongo, ahora soy digno de poner mi nombre en la lista, a esperar la versión corregida no más.

Recuerdo que esta cueva no tenía fin, ¿alguien la pasó?

OP
Delón
Fortianitas
130
Bueno, es hora de dar mi opinión de la quest.
Me pareció medio confuso todo el asunto cuando había que explorar el overworld, en algunas ocasiones me paseaba por horas, mas uno terminaba tirando pa delante siempre, en este caso está la recompensa por intentar e intentar con terquedad hasta el final.
Otra cosa rescatable serían las mazmorras, en general siempre van aumentando su dificultad y también muestran cosas nuevas SIEMPRE, nunca dejan de sorprender la primera vez, desde algo simple y cerrado, hasta mazmorras que se dividen en dos y que se deben resolver a veces fuera de ellas (nivel del hielo) y otra que tiene varias puertas opcionales y que su diseño llega a ser laberíntico (la última), admito que sin la ayuda de Luigi no habría conseguido terminarlo a tiempo, pero en los momentos en donde no podía pedir ayuda fue cuando realmente mi instinto zeldero despertaba, con eso último quiero decir que este juego no es imposible a la hora de querer pasarlo sin ayuda, pero eso sí, no se completará sólo, debes explorar por tí mismo y buscar las pistas necesarias (si las hay) para avenzar.
Esta quest con un arreglo de bugs y unos retoques sin importancia sería quizás la mejor de todas, y con el potencial del ZC 2.5 podría llegar a serlo.
Espero que más personas se animen con esta quest, porque vale la pena completarla, se despide por ahora su servidor, Delon.

Cuando salga una versión para 2.5 final lo rejugaré e idearé algunas pistas como lo están haciendo Pizus y Luigi en sus temas oficiales.

PD: Quiero mi chapita, me la merzco ¿no?

Fortianitas
15
Ya ni recuerdo yo qué hice para que me dieran mi chapita xD meh en todo caso era la única que me interesaba tener.

Bueno enhorabuena, te felicito has completado el juego más jodido de ZC, te queda solamente sentirte orgulloso, y hasta donde veo conseguiste más corazones que yo (no se si más que Luigi), eso sí te faltó una expansión de magia.

En sí la historia de su juego creo que es su punto débil, el final de este juego da pena, sobretodo por lo majestuoso y complicado que fueron los niveles en general. Ojalá te lo hayas disfrutado a concho y ahora sólo nos queda esperar a que salga la tercera parte, que probablemente será igual o de mucho mayor nivel y dificultad que esta.

PD: Cuántas piezas de corazón te faltaron?? y cual fue tu tiempo final?
PD: Pídele el save a Luigi si quieres ver el final, hasta ahora a sido el único que se salvo del bug final. En todo caso tampoco te pierdes mucho, pero buenoooo
PD: Pillaste el cuarto libro??

OP
Delón
Fortianitas
130
Pizus dijo:
PD: Cuántas piezas de corazón te faltaron?? y cual fue tu tiempo final?
PD: Pídele el save a Luigi si quieres ver el final, hasta ahora a sido el único que se salvo del bug final. En todo caso tampoco te pierdes mucho, pero buenoooo
PD: Pillaste el cuarto libro??
- Tres, aunque hay dos que no fui a buscar, aunque una de esas dos sólo la deduzco (No sé si está en la zona que me pareció que estaba). Tiempo: 53:53:34

- Me da lo mismo, creo que me imagino el final, por todo lo que vi en el juego.

- No

PD: me da la impresión que el bug tiene que ver por el tiempo de juego, quizás.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
La cueva sin fin fue de esas cosas que me quedo por resolver, igual que el cuarto libro.

Corazones, me faltaron un par de heart pieces.

Por ahora sigo teniendo el record de 44 horas para acabar la quest, jojo.

Lo del bug del ending, les ha pasado a todos, menos a mi .-.

Los mejores ending son de largo, los de las quest de Peteo.

Fortianitas
15
Mmm hablando de las quest de Peteo, se me ta haciendo muy aburrido Swanson genesis. Creo que lo dejaré de lado y le daré una oportunidad a Megaman.

Fortianitas
0
Hola a todos, después de mucho tiempo he vuelto a retomar el Time After y me he atascado un pelín en el nivel 6.

He conseguido la rana y parece que para conseguir la llave grande tengo que acceder hacie el oeste de la mazmorra. ¿Se puede abrir esta puerta? ¿De qué sirve gastarse una llave para entrar por la derecha si puedo entrar por abajo?

OP
Delón
Fortianitas
130
Que mal por ti, ya no recuerdo esa parte y eso que me la pasé sin ayuda =(
Necesitas la llave grande y para eso había que irse por la puerta sur de ahí, creo, mas o menos por el principio había una zona donde debías pasar convertido en rana, si quieres te mando una captura para que lo entiendas mejor.