Fortianitas
2
Me puse a pensar que podríamos ver algo similar al templo de la sombra en Kakariko
Ya que vemos algo similar a ocarina of time con el tema de los Sheika la tradición y todo eso
Esto quizá quede de la mano con la supuesta filtración de las mazmorras que estarán mezcladas con el ambiente haciendo una mazmorra subterránea
No sé ustedes que opinan.
Creencias o cosas que les gustaría ver en la próxima entrega de la saga.

• Fortianita
Reacciones: Wallace

Wallace

Third Dungeon Boss
Fortianitas
1.067
Lo veo completamente posible.

Si en BotW las bestias divinas se encontraban merodeando en la superficie, en la secuela podrian ir por un cambio de tono en general, con mazmorras subterraneas, o que emergen a la superficie en ciertos lugares.

Nintendo ya nos ha dado una especie de referencia al cambio de tono con el trailer del juego mostrando a Link y Zelda descendiendo a un templo subterráneo, en comparacion con el primer tráiler de BotW nos muestra a un Link explorando la superficie y el aire libre.

Creo que la falta de un inframundo—un lado oscuro de Hyrule como el Templo de las Sombras o el pozo de Kakariko—es el punto mas flojo para mi de BotW. Lo que mas me interesa de BotW 2 es ver si resuelven ese detalle.

• Fortianita
Reacciones: Almansa
Fortianitas
9
Suponiendo que las mazmorras temáticas regresen (que yo estoy convencido de que así será)
Veo casi seguro que uno de ellos estará relacionado con los Sheikah y las sombras.
Mucha gente da por hecho que habrá un Hyrule subterraneo (supongo que para diferenciar el mapeado del BotW original)
Yo no lo tendría tan seguro, incluso apostaría antes por zonas aereas.

Wallace

Third Dungeon Boss
Fortianitas
1.067
Yo aun estoy buscando un cementerio en BotW.

En Kakariko hay tumbas sin nombre, y el personaje Koko visita las tumbas en un momento especifico del dia para llorar por la muerte de su madre:

Breath_of_the_Wild_Kakariko_Village_Kakariko_Graveyard_(West_Necluda).png

"Mother is... sleeping here. She's probably making friends in heaven... Father thinks it's best not to tell us she's gone. But Koko knows. That's why Koko must be strong!"

Fortianitas
1.052
En Kakariko hay tumbas sin nombre, y el personaje Koko visita las tumbas en un momento especifico del dia para llorar por la muerte de su madre:

Ver archivo adjunto 1208

"Mother is... sleeping here. She's probably making friends in heaven... Father thinks it's best not to tell us she's gone. But Koko knows. That's why Koko must be strong!"

Chssss Wallace, que BotW no tiene detalles ocultos, ni NPC's interesantes, ni una narrativa cuidada, ni nada más allá de las luchas contra Guardianes y los Santuarios. No nos desmontes el relato.

• Fortianita
Reacciones: Swimming bird
Fortianitas
121
Lo raro es que en Hatelia de BOTW no haya un cementerio para todos los caídos en la muralla que protegía la aldea.

Y curioso es que en Age of Calamity sí haya un cementerio en la caballeriza de la llanura.

Fortianitas
1.052
Lo raro es que en Hatelia de BOTW no haya un cementerio para todos los caídos en la muralla que protegía la aldea.

Y curioso es que en Age of Calamity sí haya un cementerio en la caballeriza de la llanura.

Cerca de la muralla se encuentra la zona de las estatuas extrañas. El hecho de que haya un Santuario ligado a una de ellas y las pistas que nos dan para llegar a él significa que probablemente son de un período anterior al Cataclismo; aun así siempre me han parecido una especie de cementerio, y podría ser un buen lugar para enterrar a los caídos en batalla.

De todos modos es habitual que en Zelda no haya más que un cementerio en todo el juego, no uno en cada poblado. Sólo recuerdo que hubiera dos en Twilight Princess (Kakariko y Castillo). Supongo que quedaría un poco tétrico un Zelda con un cementerio por pueblo, pero también puede significar que los ritos funerarios son diferentes según la zona (me pega que en la aldea Onaona echen a sus muertos al mar en un barco).

Fortianitas
121
En los anteriores Zeldas era normal que por extensión no diera más que para 1 cementerio. Twilight Princess que ya tiene una extensión un poco más grande, estaba bien que en el centro de Hyrule hubiera uno para los soldados (el castillo) y otro en Kakariko para las gentes de Eldin. En Ordon por ejemplo no hay, supongo que por poca extensión de terreno o poca relevancia para el gameplay.

En BOTW me tomaría el lugar de esas estatuas extrañas al lado de la muralla como un "cementerio" ya que lo mencionas, si tras la batalla no podían cargar con los cadáveres hasta Hatelia que estaba un poco más lejos. Aparte, tampoco hay muchas más razas "humanas" en la extensión colosal de terreno de este Hyrule que pudieran servirse de este tipo de tradición de enterrar a sus muertos, por así decirlo. Las otras razas, a saber qué haría cada una (los goron directos a la lava a fundirse como rocas, por ejemplo xD).

El caso de Age of Calamity está bien planteado que haya tumbas en zonas donde soldados han podido batallar/reposar pero no sobrevivir, como las caballerizas de la llanura y alrededores. Veremos si en BOTW2 se atreven a tratar más estos temas escabrosos y tétricos. La idea descartada de que pudiésemos hablar con el espíritu de la madre de Koko que se apareciera algunas noches me hubiera gustado.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
Quizá os lo hayais tomado a coña mi comentario de antes, pero lo decia en serio xDD
Hyrule en BotW después del cataclismo es un cementerio gigante. Todas las ruinas prácticamente te lo dan a entender jaja

Izri

gitgut
Fortianitas
214

Ver archivo adjunto 1208

Hosti, es cierto. La quest de la niña que no supera la muerte de su mama. Buscando un cementerio y lo tenía en la cara