Teorías Locas de BotW II [Tema Oficial (llegué primero :P)]

Fortianitas
407
No son descendientes... Link puede salir de cualquier lado mientras sea un Hyliano. Eso se ve en Wind Waker...

Además Ganondorf existe en las tres líneas, "Muerto" en dos y como Solo Ganon en una. Y ya se había dicho que BoTW esta al final de todo, lo único que no especificaron fue al final de cual línea, sin mencionar que ahora ya confirmaron que les vale porra la continuidad y la cronología y que los harán como bien les parezca sin ajustarse a nada...

El tipo de la piedra es Ganondorf y el héroe es Link solo que con muchas libertades creativas por parte del tipo que hizo el mural que tiene Impa detrás suyo...

• Fortianita
Reacciones: Juls Marley
Fortianitas
5
No son descendientes... Link puede salir de cualquier lado mientras sea un Hyliano. Eso se ve en Wind Waker...

Además Ganondorf existe en las tres líneas, "Muerto" en dos y como Solo Ganon en una. Y ya se había dicho que BoTW esta al final de todo, lo único que no especificaron fue al final de cual línea, sin mencionar que ahora ya confirmaron que les vale porra la continuidad y la cronología y que los harán como bien les parezca sin ajustarse a nada...

El tipo de la piedra es Ganondorf y el héroe es Link solo que con muchas libertades creativas por parte del tipo que hizo el mural que tiene Impa detrás suyo...

• Fortianita
Reacciones: Cel356 y SirLink
Fortianitas
8
Hero Shade no es un Stalfo, es solo un fantasma por ello se llama la sombra del Heroe o mejor, lo que queda del heroe, un Stalfo es algo totalmente distinto y su naturaleza tiene que ver con el poder de Ganon.

Que Link se perdió en los bosques perdidos es algo que quedo totalmente claro hace tiempo que no paso e incluso, cuando te da las ultimas enseñanzas (creo que las dos ultimas) Hero Shade menciona que solo alguien con la sangre del héroe puede hacerlas siendo la ultima tecnica el ataque circular gigante creado por el Link de OoT.

Fortianitas
314
Ya está aclarado que el rey de Ikana Igos Du Ikana de MM es Hero´s shade de TP, link viajo al pasado después de Majoras Mask adquiriendo todas esas habilidades y continuando con su vida como un guerrero en Termina, frustrado aún por no ser reconocido como el heroe del tiempo, es la famosa paradoja de Igos Du Ikana, en el futuro link de MM pelea consigo mismo y se enseña elegy of emptiness.

La descripción de la canción narra tu propio destino.

its a mystical song that allows you to shed a shell shaped in your current image... This soldier who has no heart is your twin image. A shell of yourself that you will shed when your song commands it

Si recuerdan en MM cuando peleas contra Igos los golpes son al rostro justificando el porqué Hero´s Shade es tuerto.

https://zelda.fandom.com/es/wiki/Igos_de_Ikana

No creo en nada de lo que acabo de decir lol

• Fortianita
Reacciones: Glen
Fortianitas
407
Con referencias así, si que es bonito debatir y discutir.

Pero: Link de OoT solo sobrevive en una linea de Tiempo en la de MM y TP. En las otras o esta bien muerto o fue llevado de vuelta a su época que es lo mismo que estar bien muerto, y yo veo muchos Links por hay en esas otras lineas, y todos super blanquitos, con algunos pelo castaños y pelirosas... así que mientras sean Hylianos, link puede seguir apareciendo. Creo que en WW ese Link es escogido por la trifuerza por sus esfuerzos y no por su descendencia... Así que ser descendiente de Link no están correcto, aunque si te pones a pensar en SS prácticamente Link es el antecesor de casi una tercera parte de todos los Hylianos, así que en definitiva todos, incluso las princesas, por fuerzas también tendrían la sangre del Link... asi que podemos unificar ambas cosas: Descendientes (porque por sangre y por la bella union del matrimonio entre hylianos) toda la población tendría sangre del primer Link (SS) así que cualquier Hyliano puede ser Link sin necesidad de algo muy directo.

Hay que bonito es volver a teorizar.

• Fortianita
Reacciones: TimeCroxx
Fortianitas
13
Una cosa fiaos siempre de datos que hayáis visto en los juegos o de entrevistas del propio creador, los libros tienen inconsistencias que en ocasiones se han contradecido con el mismo Aonuma.

Glen

The Fucking Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
451
¿Puede que para esta secuela se esten retomando ideas desestimadas en el juego anterior?
Vease la mano verde que sale en el trailer transformandose en objetos

O el castillo elevándose

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
150
Ya dijeron que estaban pensando en dlcs y que se fue a algo tan grande que quisieron hacer una segunda parte, obvio que se tomarán muchas ideas desestimadas, y otras actuales que les han dado la idea de hacer un shivering islands ( elders scrolls hizo lo mismo en oblivion pero en el mismo juego y fallot 3 exactamente lo mismo, y no salieron mal parados )

Mis opiniones ( desempolvando lo de teorizar desde smallvilleboy ehem ... )

Creo que las líneas temporales se unen, lo cual sería una paja mental grande, tener el secreto de otro tiempo bajo el castillo.
O que simplemente Ganondorf tal como lo conocemos estaba sellado desde que cuentan en Botw, y tan sólo podía escapar su energía morada, de ahí que veamos todos los enemigos relacionados con el aprovechando tecnología sheikah, sale su energía y posee a las máquinas, se ve en los guardianes, se ve en las iras, y se ve en el tan odiado por su aspecto calamity ganon ( que igualmente usa sólo ataques y artefactos de los sheikah ) , y explicaría también que Ganon la bestia sea de energía pura, nada corpóreo real, para un jabalí como dios manda vemos que se necesita transformar al humano en bestia, lo que vemos en botw recuerda más a una presencia, a un espíritu, a energía sin más.

He de repetir que como con MM, me apasiona la idea de que usen el mismo motor gráfico, le da una continuidad idónea, les permite tener que simplemente implementar unos detalles ( nuevas caracteristicas de la sheikah slate, nuevos enemigos ) y centrarse en que crear para disfrutar el motor, tienen un mundo enorme que con 4 cambios disfrutaría de nuevo explorando, y con la excusa de que en ningún momento bajas al sub suelo, meter ahí las respuestas para vencer a Ganon en todo su esplendor, nintendo últimamente escucha bastante, ya lo hemos visto con el mini experimento de zelda maker en el remake de awakening, seguramente lo veamos en como orientar las mazmorras en el futuro de los zeldas, ya que como con Mario Shunsine dudaban de si hacer mas exploración o plataformeo, aqui dudan si puzzles puros o mazmorras combinadas, que experimenten ayuda a que aunque no todo es bueno, el experimentar dota de puntos altos en el juego extremadamente dificiles de alcanzar cuando vas a lo seguro.

Recordad también que el echo de que sea una secuela nos hace teorizar, cosa que echaba de menos. :puppylosojitos:

• Fortianita
Reacciones: Soria
Fortianitas
129
Con referencias así, si que es bonito debatir y discutir.

Pero: Link de OoT solo sobrevive en una linea de Tiempo en la de MM y TP. En las otras o esta bien muerto o fue llevado de vuelta a su época que es lo mismo que estar bien muerto, y yo veo muchos Links por hay en esas otras lineas, y todos super blanquitos, con algunos pelo castaños y pelirosas... así que mientras sean Hylianos, link puede seguir apareciendo. Creo que en WW ese Link es escogido por la trifuerza por sus esfuerzos y no por su descendencia... Así que ser descendiente de Link no están correcto, aunque si te pones a pensar en SS prácticamente Link es el antecesor de casi una tercera parte de todos los Hylianos, así que en definitiva todos, incluso las princesas, por fuerzas también tendrían la sangre del Link... asi que podemos unificar ambas cosas: Descendientes (porque por sangre y por la bella union del matrimonio entre hylianos) toda la población tendría sangre del primer Link (SS) así que cualquier Hyliano puede ser Link sin necesidad de algo muy directo.

Hay que bonito es volver a teorizar.
Hay una explicación aún más sencilla: que sea error de traducción. Ahí dice descendientes (o ancestro), pero quizá la versión original quiso decir "Sucesor" o "Antecesor" que como ven son palabras que pueden ser facilmente confundibles (algunos los considerarán sinónimos) pero que son diferentes. Un sucesor puede no compartir sangre, mientras que un descendiente tiene algún parentezco.

Me gusta más pensar que no comparten parentezco alguno. Tampoco me gusta la idea de las reencarnaciones, pero vale, se los tomo. A Zelda le suelen poner esa línea sanguínea por practicidad (porque en todos los juegos, Zelda siempre es una princesa).

Con respecto al color de pelo del Héroe y tal.... ¿no hay un juego donde Link tiene el pelo rosa? xD. A lo mejor es un guiño xD

• Fortianita
Reacciones: Stallchild y Cel356

Izri

gitgut
Fortianitas
131
Yo he leído que tiene pinta de ser la continuación de TP x)

Se basan en que el Ganondorf del trailer tiene cierto parecido en la bisutería que lleva y en aspecto físico. La cicatriz del pecho seria cosa del final de TP. Por ultimo, Link de hace 10000 años es el de TP caricaturizado como una bestia, que yo creo que representaría el lobo.

Fortianitas
3
Lo de la mano siento que es muy obvio que le darán alguna mecánica nueva, sobre todo por que se dijo que les hubiera gustado implementar el HD rumble desde el inicio pero al ser port y que la wii u no tiene esa característica, pues no lo metieron.

OP
Ryuzaki
Fortianitas
65
Eso estaría genial Ricartho, honestamente. Sería una buena forma de usar la vibración HD para algo productivo.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.083
Botw 1 ha sido el Best Zelda Ever mas corto de la historia. Cartero Simulator aguantó como 18 años, a pesar de Selso.