Teorías Locas de BotW II [Tema Oficial (llegué primero :P)]

Fortianitas
3
Algo que quisiera poner sobre la mesa: la mano que sostiene al cuerpo, presumiblemente sostiene a Ganondorf, cada dedo de esa mano se introduce en ese cuerpo, y por cada abertura hecha por cada dedo, es de donde sale esa aberración morada. Ciertamente no se ve la herida en el pecho que le causaron en TP, si es que se tratase del mismo personaje.

Las marcas que se ven en la espiral verde, parece que inicia en la mano y se va hacia arriba. Y mas que algún tipo de lenguaje, parece como si extrajera algo de ese cuerpo. De cualquier manera, de ese cuerpo salen dos cosas, el humo morado y La cosa verde que esta extrayendo la mano.

Glen

The Fucking Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
451
se rumorea ahora que habrá viajes en el tiempo, por lo que de ser así.. reutilizar el mismo mapa, pero con las ciudades y poblados en su máximo apogeo? podría funcionar

• Fortianita
Reacciones: Rikartho
Fortianitas
3
se rumorea ahora que habrá viajes en el tiempo, por lo que de ser así.. reutilizar el mismo mapa, pero con las ciudades y poblados en su máximo apogeo? podría funcionar
Claro
Yo dudo que el primer campeón fuera Ganondorf por 2 razones, la primera aparece en el mismo trailer y es que en las pinturas que se ven en la pared se ve claramente que usa un tridente y no una espada y la segunda es que si Ganondorf hubiera sido el primer campeón creo alguna gerudo nos lo contaría tal cual como Urbosa dice que según las leyendas Ganon pertenece a la tribu gerudo.
En el DLC link también usa un tridente.

Fortianitas
5
Claro

En el DLC link también usa un tridente.
No comprendo bien que quieres decir, lo que esta en la pared pintado es claramente Ganondorf, ¿Que tiene que ver Link en esto? ¿Me estas diciendo que lo esta pintado en la pared es Link? Eso no tiene lógica, a ver por mucho que use un tridente en el DLC, el Link de BOTW es el único Link que usa otra arma principal que no sean una espada, bueno también el de WW puede llegar a usar lanzas, pero de ahí a decir que lo que esta pintado en la pared es un Link lo veo imposible, en todos los Zelda que hacen referencia a un Link de una epoca anterior siempre lo representan con una espada en mano.

Fortianitas
3
Lo que entendi es que una de las razones que mencionas por las que no puede ser un campeón es por que usa un tridente y no una espada, como si para ser campeón necesitara una espada. Yo sólo dije que link es campeón y usó un tridente muy poderoso en el DLC.

Fortianitas
129
Bueno, pero la otra razón es poderosa: la de que Urbosa no contó nada sobre un campeón gerudo. Al contrario, Urbosa menciona un hombre de su tribu que manchó su reputación (de la tribu).

Fortianitas
1
No comprendo bien que quieres decir, lo que esta en la pared pintado es claramente Ganondorf
Muchos creen que ese es Ganondorf, en mi caso creo que es Phantom Ganon de OoT, ya que usa esa arma en la pelea del templo del bosque. Ahora, con esto que encontre creo que ya me están dejando cosas interesantes para retomar BotW en inglés

• Fortianita
Reacciones: Soria
Fortianitas
407
Yo lo he jugado en 8 idiomas y solo cambian ciertas cosas, el problema es que si quieres darle prioridad a uno, seria al japones.

Momia= Ganondorfs
Ganondorfs= Ganondorfs de TP o WW.
Ganondorfs WW= Besto Zelda ever
Ganondorfs TP= Besto DQ Ever

OP
Ryuzaki
Fortianitas
65
Oigan, ya nos estamos desviando. Volvamos al tema. El simbolismo en Zelda es rojo=poder, azul=sabiduría y verde=coraje. Vemos en BotW azul por todas partes, así que apuesto por que la tecnología ancestral está infinitamente ligada a Nayru. Vemos rojo solamente en la malicia de Ganon, así que pienso que simboliza un grito de auxilio de la diosa Din que se ha fusionado con Ganon por alguna razón. Pero el verde... el verde simboliza a Farore y, en toda esta magia-tecnología, sólo lo hemos visto en una ocasion: en este tráiler. Sacad conclusiones.:ninja:

Fortianitas
8
Puede que eso de los colores implique algo o puede que no, pero por lo que he visto, el color verde de la mano es muy similar al de los espíritus (las llamas que los rodean) y al de las piedras brillantes que puedes minar, las cuales en su descripción dicen que contienen los espíritus de los muertos, por lo cual ese color y por eso brillan de color verde en la oscuridad.

Y que exactamente eso de DQ que no entiendo mucho
DQ= Dragon Quest

OP
Ryuzaki
Fortianitas
65
Tiene sentido. Farore, la que dio vida a todas las criaturas, es mostrada de color verde. Los espíritus (vida) de los campeones son mostrados del mismo color. Tiene sentido en mi opinión.

Fortianitas
13
Ayer leía Hyrule Enciclopedia y dejan claro que Link de OOT en TP, le enseña habilidades a la reencarnación del "espíritu del héroe", ni sucesor, ni heredero, ni familiar.
También podemos sacar en claro que realmente esa reencarnación es la del "alma del valor" y no la de la persona así puesto que en TP dos héroes coexisten aunque uno sea un fantasma y que Link de WW sea la primera "alma del valor" de su línea temporal puesto que ahí Link de OOT nunca reencarnó, desapareció.

Y por mi parte es lo último sobre este tema jajaja.

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki y Cel356
Fortianitas
5
Ayer leía Hyrule Enciclopedia y dejan claro que Link de OOT en TP, le enseña habilidades a la reencarnación del "espíritu del héroe", ni sucesor, ni heredero, ni familiar.
También podemos sacar en claro que realmente esa reencarnación es la del "alma del valor" y no la de la persona así puesto que en TP dos héroes coexisten aunque uno sea un fantasma y que Link de WW sea la primera "alma del valor" de su línea temporal puesto que ahí Link de OOT nunca reencarnó, desapareció.

Y por mi parte es lo último sobre este tema jajaja.
Yo sigo pensando que el Link de TP si es descendiente, he estado jugando TP en estos días y me encontré lo siguiente.

Claramente dice que solo transmite sus técnicas a los de su linaje es decir a sus descendientes.

OP
Ryuzaki
Fortianitas
65
Si, es que eso es lo que esta escrito en los juegos. Eso vale tanto como los tres libros oficiales. Siempre es reencarnación, como dice el libro azul. Sin embargo, como dice el juego, es descendencia al mismo tiempo. Tienen que ser ambas. La única forma (y aquí va mi apuesta) es que Link de OoT regresa a su tiempo por la Ocarina que toca Zelda. Habla con la Zelda de... 10 años aproximadamente y le dice todo lo que ocurrirá, lo que obliga a los Sabios a encerrar a Ganondorf en el Twilight Realm. Luego de eso se va a buscar a su amiga, Navi, en Lost Woods. Ahí entra en el duro proceso de convertirse en lo que vemos en TP: un Stallfo (locura). Deja al resto de Hyrule a su merced. ¿Cómo el Link de OoT tuvo descendencia en la rama de la infancia (la de TP)? Pues... imposible. Puede que los Links anteriores hayan tenido mucha descendencia y muchas ramas de esta. Osea, el descendiente de Link que se casó con Malon y crió caballos en el pueblo de Ordon sólo pudo ser... descendiente de otra rama (familiar) que no tiene que ver con el Link que vemos en OoT. Osea, tiene lógica en mi diminuta opinión. Digo... XD

Fortianitas
8
No se por que se complican tanto en eso, en Hyrule Historia, al inicio dice que el heroe Link es siempre: un descendientes de un Link anterior, una reencarnación de otro héroe del pasado o un heroe totalmente nuevo, la cuestion es que sin importar cual de los 3 orígenes es Link, este siempre posee el alma del heroe, en el caso de TP es descendiente, tanto en la version española como inglesa del juego Hero Shade le dice a Link de TP sobre la sangre del heroe (usa mucho el termino nuestra sangre), quizas esa sea la unica linea donde los Links sean descendientes, por lo cual si en varias idiomas dice en el juego que es descendiente, entonces es descendiente, el juego vale mas que cualquier libro.

PD: Que Hero Shade NO ES UN STALLFO, investiguen que es un Stalfo y lo sabra, recuerden que Link de OoT luego de MM le entrego su arco a los Goron entre otras cosas, el tipo no se perdio en los bosques perdidos, era imposible, despues de todo poseia la trifuerza del valor, la cual protege al usuario como se ha visto en otros juegos, Hero Shade es un fantasma, y su mismo nombre lo señala, en la antigua grecia a los fantasmas de los muertos se les llama Shade, dando a conocer que eran sombras de lo que han sido en vida de alli el nombre, que no todos los esqueletos en Zelda son Stalfos.