Tema Oficial Teorías Locas de BotW II [Tema Oficial (llegué primero :P)]

Wallace

Oscuh Ridah
Miembro del equipo
Fortianitas
699
A mi me sorprende que Calamity Ganon sea solo una especie de "phantom ganon", pero tiene todo el sentido y hay bastante evidencia en BotW de que esta era la idea de Nintendo desde el inicio. Hype.

Ahí esta la cita y la fuente, ahora como mencione antes, la información dicta que no ha nacido varón Gerudo, con esto no solo nos limitamos a Ganondorf, menciona que el ultimo varón con sangre Gerudo fue el rey Gerudo que acabo convirtiéndose en Calamity Ganon, y luego de el no ha existido otro nuevo varon entre las Gerudo y si lo miramos desde el punto de vista del juego tiene mucho sentido ya que hace 100 años la tribu Gerudo era gobernada por una mujer (Urbosa) y en el presente por otra (Riju) recordemos que cada 100 años nace un nuevo varón, pero hace 100 años no lo había y 100 años después tampoco,es decir, a partir del ultimo rey Gerudo, estas mismas tomaron el sistema Matriarcal para gobernarse a si mismas ante la inexistencia de un rey.
Me pregunto que evita exactamente que nazca un Gerudo. Acaso solo puede existir un varon a la vez, y como este Ganondorf sigue "vivo" todavia no nace otro?

Las marcas que se ven en la espiral verde, parece que inicia en la mano y se va hacia arriba. Y mas que algún tipo de lenguaje, parece como si extrajera algo de ese cuerpo. De cualquier manera, de ese cuerpo salen dos cosas, el humo morado y La cosa verde que esta extrayendo la mano.
Yo asumi que era una forma de mostrar como el sello se va desvaneciendo en el espiral.

OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
86
Me gusta eso de que esa sea la razón de que no nazca otro varón gerudo: que el Phantom Ganon que vemos siga vivo.

Fortianitas
8
Leyendo por la web me encontré con un extracto del libro de creación de los campeones que publico Nintendo, este libro no existe en español, sin embargo lo que dice es muy interesante y me dejo plop:

Entre muchas cosas esto me confirma lo que ya me temía, en los murales Zora se menciona que Ruto ayudo al héroe a derrotar al mal, lo cual me causaba curiosidad ya que Link en la linea de la derrota había sido vencido y no fue una victoria como tal, por lo cual no me calzaba con esa linea temporal, con esto se confirma que el héroe lo derroto y el mal fue sellado por lo sabios (final OoT) sin embargo menciona que el mal revivió una y otra vez y con cada resurrección un odio hacia Hyrule nació y eso en la linea de WW no sucede......
.......
...
4ª linea temporal??? XD

OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
86
Bueno, lo que la mayoría está teorizando es que las líneas temporales se fusionan; pero bien puede haber una cuarta, como dices. Habría que ver cómo esta se abre.

Por otro lado, veo que no hay 'rey' desde Calamity Ganon. ¿Puede que hayan nacido más varones pero no hayan sido reyes? Mi inglés no es tan bueno. Por favor, corríjanme si estoy equivocado.

Fortianitas
415
Lo cierto, teorizar sobre la línea ya no es muy sensato, pues a los creadores no les importa. Lo que si serían las referencia y de donde tomaría más relación.

Glen

The Fucking Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
520
La única manera de que tenga sentido este juego en la cronología es la unión de todas las lineas.
A ver por que lado tiran en la secuela.. pero lo visto en el trailer.. lleva referencias a TP

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki
OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
86
Puede que uno de esos niños exiliados haya sido el héroe y... Bueno, no tengo pruebas. Hoy hay una feria del libro en mi país. Voy a ir. Tal vez encuentre el Hyrule Historia y entonces teorizaría con más confianza.

Fortianitas
415
Simplemente es Ganondorf, ni se molestaran en explicar porque esta allí más haya de "fue sellado hace miles de años, fue hace tanto que ni sabemos como..." y solo aparecerá. En Botw trata de 3 épocas distintas. De las cuales una sólo se sabe el transcurso de Zelda, la otra atisbos, y la última la que vivimos con Link.

Así que no se ahondara mucho en la historia de Ganondorfs. Lo más probable es que diga algo y nosotros diremos: como en ocarina.

Pata mi es mejor pensar en como será el mundo en que se desarrollará la aventura. Quiero que sea subterráneo, o visita a otra realidad?

Yo creo que esto ultimo sería lo más interesante, pero hacer un mundo similar a Botw sería demasiado trabajo, aún teniendo la experiencia ganada en el desarrollo del primero.

Pero un mundo subterráneo podría ser aburrido? Pues no creo, porque la fantasía a hecho de muchos mundos subterráneos bastante buenos y geniales.

Vuelta de antiguas razas olvidadas? Minish, subrosios, etc. Podría ser... En Botw iba haber personas pequeñitas. Alguna raza que te gustaría de vuelta?

OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
86
Me agrada lo del mundo subterráneo. Muy a lo FFIV; pero prefiriría algo así más como Agartha o como La Era del Hielo 3.

Por otro lado, encontré a qué rama podría pertenecer... £:

https://ibb.co/XFdJY8h

Faltaría pensar cómo podría encajar.

• Fortianita
Reacciones: Izri

Izri

gitgut
Fortianitas
138
Un Dark World con todo ese mapeado ya creado seria la caña. Evitaría así la monotonía de estar otra vez en el mismo mapa de BotW.

Edito para no comentar en el tema troll de Luigi:

La profesora de los niños en la Isla Taura tiene todas las referencias a los Sheikahs. Pero bueno, donde metes los Koroks en la linea de la derrota, o en la linea de Link niño.

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki
Fortianitas
819
En el último vídeo de Zeltik se señala una cosa muy interesante, y en la que yo no había reparado: durante la escena en la que el castillo de Hyrule se eleva, se ve claramente que toda la tecnología Sheikah que emergió del suelo ha desaparecido (Santuarios y Torres). ¿Es posible que la tableta Sheikah (que además nació como reflejo del tabletomando de Wii U) desaparezca en esta entrega?

También se ha sabido que hace poco Nintendo publicó una oferta de trabajo en la que detallaba que querían implementar bastantes cambios a nivel jugable con respecto a BotW. Así que no es descabellado pensar en que van a dejar de lado los poderes del Sheikah Slate en pos de otros nuevos (probablemente adquiridos de la mano espectral que posee a Link al final del tráiler).

Tenemos, por tanto, un nuevo enfoque jugable en el mismo Hyrule que ya conocíamos pero con diversos cambios en la geografía. Estaría guay encontrarse un Hyrule que empieza a renacer, con la zona cercana al castillo repoblándose o reconstruyendo estructuras antiguas (Templo del Tiempo). También molaría, como dice Zeltik, que se abrieran nuevas zonas. Introducir un barco para explorar islas cercanas sería un guiño chulo a TWW, aunque condenaría al foro a ochocientos mensajes por minuto de Luigi diciendo que eso lo aprendió bien de DQ2.

Hype.

OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
86
Me pregunto cuándo Nintendo dará más información sobre el juego. Se necesita para los theoricers.

Edit. : Lo más probable creo que sería para el siguiente E3, ya que este es el pez gordo de la Gran N.

M

Milo

Invitado
Bueno, he estado con esto desde hace días y he encontrado este lugar para plasmar mis ideas sobre la secuela de Breath of The Wild.

Antes de Nada, el primer titulo es fascinante, es uno de los zeldas mas innovadores y frescos que hemos recibido en estos años, pero, como todas las cosas buenas, este zelda padece de carencias que me gustaria que añadieran en la proxima entrega.

1. Mayor variedad de enemigos y un sistema de combate mejorado:
A decir verdad, el diseño de los enemigos y los mismos, me ha gustado bastante, los centaleones, los moblins, los lizalfos etc, cada enemigo que hay en el juego me ha encantado, pero, es obvio que como buen zelda, digo yo, faltaron enemigo iconicos de la saga, los stalfos por ejemplo, dodongos, gibdos, redead, poe, tektites, wolfos etc, ver campamenos enemigos con esta variedad, si duda sería un reto más que interesante.
otro enemigo que sería muy interesante de ver, sería dark link, imaginen luchar con el en esta entrega, una batalla como la de ocarina of time pero a este nivel de detalle y con nuevas mecanicas, y que no sea un enfrentamiento unico, sino que podamos enfrentarnos con el mas de una vez, quizas podría implementarse un boss rush mode como en oot, o que dark link apareza en ciertos puntos del mapa y que sea una batalla mas que épica.
Por otra parte, el combate me ha parecido un poco...aburrido en algunos casos, no pido un hack n slash, esto no es hyrule warriors, pero si algo más de dinamismo respecto a este.
-¿recuerdan las artes de espada que podemos aprender en twilight princess y en wind waker? bueno, eso sería un buen punto de inicio, aplicar eso para todas las armas actuales (y las que posiblemente añadan)
- Más combos para las armas, aparte de traer de vuelta las artes, también sería divertido poder luchar con armas a dos manos un poco más movido, no pido que las hagan como a las armas a una mano, pero si que pongan más animaciones de ataques o añadan un sistema de combos, tanto para armas a dos manos, como para una mano, los combos que link realiza al hacer un dodge perfecto puede ser un ejemplo, pero no solo esas animaciones, algo mas fresco, más dinámico.
- Cabe mencionar que en el trailer se muestra como link absorbe la mano azul que aparecía en el pecho de la momia, quizás este brazo ayude tanto en el combate como en la exploración ( ya hablaré de esto en el siguiente punto), quizas podamos golpear directamente con los puños, o imbuir de energía las armas (y que se añada una especie de barra de maná para darle cool down al brazo, no lo sé) extender el brazo para agarrar o golpear a nuestros enemigos a distancia media o larga, nc la imaginación solo fluye.

2. Exploración más profunda y variada.

-Nc ustedes, pero una de las primeras cosas que hice cuando conseguí el botw, fue lanzarme a un río a ver si podía bucear y explorar bajo el agua, al carecer de esto en la primera entrega, no sería nada descabellado pensar que traigan esto en la segunda, imaginen bucear en el lago hylia, los dominos zora, sería un vicio total, ademas de que podrían añadirse cavernas subacuaticas y de más, tambien bucear en la playa cerca de hatelia o en la aldea onaona.

- suena absurdo quizas, pero no estaría demás tener un barco y explorar algún archipiélago cercano a hyrule o tener balsas que podamos controlar más precisamente para explorar ríos o cosas así,, está claro que el mapa de botw 2 no será un copy paste del primero, pero será el mismo mapa en escencia, quizas podamos viajar a un dark world o alguna dimension alterna que sea un paisaje casi tan grande como hyrule.

- sería interesante ver una mayor variedad de fauna, y no solo eso, domar esta fauna, montar alces, rinocerontes, etc, en la anterior entrega, aparte de los caballo solo podiamos montar ciervos y osos, porque no cabras? toros? etc uds me entienden, que nuestra montura principal no solo sea un caballo, sino tambien alguna de estas ya mencionadas y que cada una tenga beneficios distintos, y tambien, algun transporte aereo, nc, quizas para explorar algunas estructuras altas o islotes flotantes.

3. un nuevo sistema de armas, items y de crafteo

-Una clara queja del botw es la poca durabilidad de las armas y la imposibilidad de recuperarlas o bufearlas nosotros mismos, ¿que tal les suena implementar el sistema de herrería? ir a ciudad goron por ejemplo y que podamos mejorar nuestras armas, venderlas, repararlas y mejorarlas a cambio de rupias y materiales, y no solo mejorar o personalizar algunas armas, si no que también podamos hacer lo mismo con nuestra ropa, en el trailer, se ve a link con una especie de combinacion entre la túnica de campeón y la túnica Hyliana, imaginense poder combinar nuestras piezas de equipo favoritas? la estetica y personalizacion de link serían un aspecto muy interesante de ver, lo que me lleva al siguiente punto.

-Más slots de armadura: Como todos saben, en el juego solo hay 3 slots, gorro, pecho y piernas, pero y si fragmentaramos estos y añadieramos un par de más? sonaría muuuuuy rpg, pero vamos, no quedaría mal ver esto en un zelda, digo, el botw tiene algunos elementos rpg no me suena descabellado seguir explotando esto, volviendo a lo de los slots, yo me lo imagino así.
un slot para gorro, uno para máscara, uno para pendientes (o aretes) uno para camisa, guantes, pantalón y botas, imaginen las posibilidades de personalización de link con más slots de equipo.
-Qué tal una opcion de cambiar el peinado de link?, en esta entrega el cabello de link puede tener ciertos cambios si nos equipamos ciertos gorros o cascos, pero y si pudiesemos cambiar entre disitintos estilos de peinado para link? como ir con su cabello totalmente suelto, o recogerlo otra vez con la cola de caballo, cortarlo hasta que quede como en oot, nc son ideas sueltas que se me vienen a la mente pero que o veo interesantes.

-volver a los items tradicionales: La caña de pescar, los bumerán (como objeto lanzable unicamente, no que reemplaze el arma que lleves puesta), las iron boots, hover boots, prismaticos, algún instrumento(s) (la ocarina, o un acordeon, sería interesante ver a link interpretar algunos temas, solo por ocio o que tengan peso en el gameplay), bombas, gancho, guantes mágicos, algún item que nos ayude a escalar o movernos por el entorno de forma mas fluida, son tantas las posibilidades, solo comparto las que se me vienen a la cabeza de momento.

no voy a hablar de temas recurrentes como mazmorras temáticas, variedad de jefes y una historia más compleja, se que esas cosas vendrán y además quería hablar de cosas que no he visto casi o que no he visto.

cabe recalcar que estas son solo especulaciones y deseos mios, si no comparten alguna de mis ideas y quieren opinar diferente, adelante que para eso son los foros.
Muchas gracias.

OP
Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
86
Increíble la teoría. ¿Quién lo imaginaría? Puede que haya algún simbolismo que eso represente. Y, si las cosas se dan tal cual, eso significaría que cuando Zelda se voltea; en realidad voltea a ver a Link (tal cual Ocarina), sólo que en esta ocasión (y aquí empiezo a teorizar) debería ser como pidiéndole auxilio, debido a que (como se ve en el trailer) la tierra se desmorona. Y si seguimos por el mismo hilo, Ganondorf en realidad voltearía a ver a Link (al igual que Ocarina) y entonces quizá se diera un ligero enfrentamiento con él que daría inicio al posible nudo de la historia.

Es inevitable que el hype aumente cuando publican cosas así. :3