Teoría Teoria obvia sobre la desaparicion de los gerudo en TP

Fortianitas
0
Simplemente cuando ganondorf fue sellado en el sacred realm las gerudo al quedarse sin nadie que las reprodusca se fueron mezclando con otras razas, o simplemente con el pasar de los anos murieron murieron, por eso no entiendo porque aveces dicen que fueron desterradas de hyrule

alguien que aclare mi duda:linkhorror:

Fortianitas
32
Nunca dijeron que Ganondorf fuera el macho alfa de las gerudo, de hecho, Ganondorf es gerudo, y nacío de algún padre ¿no?

Una Gossip Stone dice que las Gerudo frecuentaban el Market de Hyrule para buscar hombres y poder reproducirse...osea, la teoría no tiene sentido

Vio

Fortianitas
0
las gerudo son unas putas, y todos aman las putas hasta que resultan ser que parieron una criatura del mal entonces todos las odian y son expulsadas de hyrule, con el tiempo regresan, y la vuelven a cagar

Glen

The Fucking Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
451
Pero las gerudo tampoco tienen por que haber desaparecido.. otra cosa es que en TP no se las vea, en TP solo recorres una pequeña parte del desierto, este es mucho mas extenso, pueden estar en otra parte..

R

Reggaemon

Invitado
Link héroe de Hyrule dijo:
Si no recuerdo mal, las gerudo se fueron voluntariamente debido a que no querían ser recordadas como la tribu a la que perteneció el rey del mal.
Ahora viven en termina xD

Glen

The Fucking Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
451
Link héroe de Hyrule dijo:
Si no recuerdo mal, las gerudo se fueron voluntariamente debido a que no querían ser recordadas como la tribu a la que perteneció el rey del mal.
¿En serio? ¿donde venia eso? yo no me entere

Fortianitas
15
En FSA sino mal recuerdo hacen alusiones a aquello. Que las gerudos se fueron de Hyrule transformándose en una raza nómade. Ahora si bien alguien puede pensar que no sirve porque FSA no está en la misma línea de TP; mis pelotas, la razón es la misma por lo que probablemente sucedió lo mismo en ambas líneas.

R

Reggaemon

Invitado
Solo hay una forma de saber si las Gerudos se extinguieron o no ¿como? es facil, si en otro Zelda que se ubique cronologicamente después de TP aparece Ganondorf es porque aun existen ¿Por que? porque cada 100 años (creo) nace un hombre entre esa raza de mujeres, ese hombre es llamado Ganondorf

Si sale otro Ganondorf eso quiere decir que se ubica por lo menos 100 años despues de TP, osea que nacio otro Ganondorf.....lo que nos lleva a deducir logicamente que las gerudo existen

Glen

The Fucking Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
451
Ta me parecia que no me sonaba eso de TP, el FSA no me lo llegue a pasar..

Fortianitas
0
Cierto son las gerudo, y de acuerdo con Ssonic97, nace un hombre cada 100 años, (se supone que de la nada, porque no hay con quien reproducirse que sea gerudo, pero no estoy de acuerdo con que cada 100 años el que nazca sea Ganondorf, sino otro hombre, y el asqueroso de ganondorf, simplemente es medio-inmortal, no recuerdo que muera en ningún juego, siempre es sellado, esa es mi teoría. :linkhappy:

Glen

The Fucking Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
451
El profeta Gerudo dijo:
Cierto son las gerudo, y de acuerdo con Ssonic97, nace un hombre cada 100 años, (se supone que de la nada, porque no hay con quien reproducirse que sea gerudo, pero no estoy de acuerdo con que cada 100 años el que nazca sea Ganondorf, sino otro hombre, y el asqueroso de ganondorf, simplemente es medio-inmortal, no recuerdo que muera en ningún juego, siempre es sellado, esa es mi teoría. :linkhappy:
En Tp muere no? zant le rompe el cuello y Ganondorf pierde la trifuerza..
y en WW no se si llega a morir o le sellan en piedra.. xD