Teoría Teoria obvia sobre la desaparicion de los gerudo en TP

Fortianitas
0
Nintendo tiene la culpa de No comprar ropa y comida solo para comprar una consola o juego hahah xD

Las gerudo se fueron al sentirse avergonzadas de ganondorf

R

Reggaemon

Invitado
Desde cuando las gerudos son tratadas como victimas?

Eran una banda de ladronas

Esas putas intentaron violarse a los constructores esos xD

Victimas mis huevos

R

Reggaemon

Invitado
BlablablaxD dijo:
no, es solo que ellos vinieron sin aviso y fueron tratados como instrusos, o acaso los vistes con el pito por fuera o desnudos?
xD

ellos fueron a preguntarle si se podian unir y ellas los encerraron XD, que paso con el "no"?

Fortianitas
8
BlablablaxD dijo:
No.

y que tiene de malo tratarlos como instrusos? las gerudos no tienen alianzia segura con otras razas, aunque esten en paz xD
Yo creo que los constructores se hicieron los enojados por que como iban a estarlo si se los iban a violar, asi que las gerudos no eran malas:angel:

Fortianitas
0
Enlinke dijo:
A mí me gustaría que me violara una gerudo... Nabooru :puppyeyes:

Joder y cuando tú intentes hacerle algo te diga "la que hace las cosas soy yo" y saca su espada amenazándote y metiéndote artefactos por el culo... en el peor de los casos.

Fortianitas
0
HansHiko dijo:
Enlinke dijo:

Joder y cuando tú intentes hacerle algo te diga "la que hace las cosas soy yo" y saca su espada amenazándote y metiéndote artefactos por el culo... en el peor de los casos.
A mí no me importaría que me violase Nabooru :puppyeyes: claro que con el narizón que tiene, a saber para qué lo utiliza...

No será que tienen la nariz tan grande para sobrevivir a las largas etapas en el desierto?...AJH...

Fortianitas
8
Branzzo dijo:
HansHiko dijo:
Enlinke dijo:

A mí no me importaría que me violase Nabooru :puppyeyes: claro que con el narizón que tiene, a saber para qué lo utiliza...

No será que tienen la nariz tan grande para sobrevivir a las largas etapas en el desierto?...AJH...
Quizás con su nariz se reproduzcan

Fortianitas
8
Este Sonic
La desaparición de las Gerudos lo mas probable sea que haya sido por el intento de Golpe de estado de Hyrule por lo que es probable que hayan sido desterradas al desierto

Off definitivamente Malon cuando grande

S

selemeow

Invitado
Yo honestamente creo en la teoría de que se volvieron una tribu nómada y trataron de "enmendar" lo que Ganondorf hizo para no quedar como una tribu totalmente malvada. En la línea temporal del fracaso, las podemos ver muy pocas veces y en estas ocasiones ayudan al jugador. Después, en la línea de Majora's Mask, pues las podemos ver en Termina, pero no en Twilight Princess (pues este se sitúa en Hyrule). Luego, en FSA las podemos encontrar como guardianas del desierto, pero no son ladronas sino que son bastante honorables y dignas de confianza.