Teoría Teoria obvia sobre la desaparicion de los gerudo en TP

Fortianitas
0
master_link3 dijo:
HansHiko dijo:
Yukimura Sanada dijo:
Lol, pero eso no paso ya? xD
Creo que sucedió en el año 2000 o por ahí
es obvio, el regalo de bodas de Miya hacia Aounuma, fue que se encargara de MM.:puppyeyes:
Y depués tuvieron un hijo que jugaba con barcos y trenes y salió WW, PH Y ST, Aonuma después se encabronó con los juegos, ya no deja que nada lo haga Miyapoto solo.

Fortianitas
0
HansHiko dijo:
master_link3 dijo:
HansHiko dijo:
Yukimura Sanada dijo:
es obvio, el regalo de bodas de Miya hacia Aounuma, fue que se encargara de MM.:puppyeyes:
Y depués tuvieron un hijo que jugaba con barcos y trenes y salió WW, PH Y ST, Aonuma después se encabronó con los juegos, ya no deja que nada lo haga Miyapoto solo.
y ahora el hijo creció y se compró un pajarraco rojo donde Aounuma se le ocurrió la grandísima idea de que Link volara sobre una de estas aves...que hermoso:puppyeyes:

Fortianitas
0
master_link3 dijo:
HansHiko dijo:
master_link3 dijo:
HansHiko dijo:
Yukimura Sanada dijo:
y ahora el hijo creció y se compró un pajarraco rojo donde Aounuma se le ocurrió la grandísima idea de que Link volara sobre una de estas aves...que hermoso:puppyeyes:
Sin embargo el hijo la ha dejado bien, pero bien cagada, menos mal que aún usa pañales

Fortianitas
0
HansHiko dijo:
master_link3 dijo:
HansHiko dijo:
master_link3 dijo:
HansHiko dijo:
Sin embargo el hijo la ha dejado bien, pero bien cagada, menos mal que aún usa pañales
pero por lo menos el futuro Miya (el hijo) ya le habrá dado varias ideas a su imbécil padre hijopu... que solo vino a chingarnos la saga

Fortianitas
0
SirLink dijo:
No era que tenia la idea de meter aviones en la saga, porque eso escuche
Eso fue cuando se le conocía Zelda Wii en 2010, y en una entrevista Aounuma dijo que a su hijo le gustaría ver a Link volar...porque ya lo vió en un barquito, un trenesito y ahora quería el escuintle que volara.
Ahí mismo dijo Aounuma que una teoría que circulaban por internet era cierta, sin duda se refería a que esa figura femenina era el espíritu de la master sword