Teoría Teoria obvia sobre la desaparicion de los gerudo en TP

Fortianitas
0
master_link3 dijo:
SirLink dijo:
No era que tenia la idea de meter aviones en la saga, porque eso escuche
Eso fue cuando se le conocía Zelda Wii en 2010, y en una entrevista Aounuma dijo que a su hijo le gustaría ver a Link volar...porque ya lo vió en un barquito, un trenesito y ahora quería el escuintle que volara.
Ahí mismo dijo Aounuma que una teoría que circulaban por internet era cierta, sin duda se refería a que esa figura femenina era el espíritu de la master sword
y quien dice que es femenina? puede ser transexual phi y sea porque al hijo de aounuma queria que lady gaga estuviera presente en zelda?
osea que si al hijo de aounuma se le ocurre un link tipo samurai jack o supersonicos lo pondra?
yo pienso que las gerudo estan del otro lado del coliseo, mas allá de lo que vez :D

Fortianitas
0
chucho766 dijo:
master_link3 dijo:
SirLink dijo:
No era que tenia la idea de meter aviones en la saga, porque eso escuche
Eso fue cuando se le conocía Zelda Wii en 2010, y en una entrevista Aounuma dijo que a su hijo le gustaría ver a Link volar...porque ya lo vió en un barquito, un trenesito y ahora quería el escuintle que volara.
Ahí mismo dijo Aounuma que una teoría que circulaban por internet era cierta, sin duda se refería a que esa figura femenina era el espíritu de la master sword
y quien dice que es femenina? puede ser transexual phi y sea porque al hijo de aounuma queria que lady gaga estuviera presente en zelda?
osea que si al hijo de aounuma se le ocurre un link tipo samurai jack o supersonicos lo pondra?
yo pienso que las gerudo estan del otro lado del coliseo, mas allá de lo que vez :D
Si Aounma lo considera apropiado lo pondrá, de eso no hay duda:linktired:

Fortianitas
0
fiera deidad dijo:
El tema puede seguir abierto, siempre y cuando nos comportemos.

Dejando el spam a un lado, he estado haciendo cuentas y son estas las opciones para la desaparición de las gerudo:

-Fueron exterminadas
-Fueron exiliadas
-Estan en el desierto pero no las vemos.
-Se fueron por propia voluntad.

R

Reggaemon

Invitado
En este momento se estan riendo porque saben que no hay razon que explique el porque no aparecen, en el proximo juego que se ubique mas despues de TP, las gerudo apareceran y no explicaran una mierda