Quest The adventure of Link and Zelda: Panoply of Calatia

Fortianitas
415
No me leais, dadle Click al Link y delen click a descargar con tanta fuerza que el servidor de Purezc se caiga a pedazos.
http://www.purezc.net/index.php?page=quests&id=618
Hyper bufffffffffffff

Trae hasta un manual de Nes y toda la onda. @"Unorus Janco" amijo, es zelda 3.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
Despues de Yuurei cae, lo he probado diez minutos y pinta a la quest mas importante desde Tothetop por lo menos, una pasada, de esas quest que aparecen una vez cada cinco años.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
El juego parece que lo he hecho yo, la leche xDDDD Es un puto homenaje a la NES, no faltan ni Lotw ni Dragon Quest. Vais a flipar con la atencion al detalle y el gameplay, encima es mulanesco y abierto.

Fortianitas
6
Creo que tendre que ponerme con este y Yuurei que se me empiezan a amontonar las quests...

Ok estuve probandolas ya, pero de  Panoply no me gusta el ciclo dia-noche (por momentos pensaba que era un bug o algo) quiza sea mi versión de zc, creo que 2.5.2, pero me pasan dos cosas: que la paleta del atardecer parece la paleta 0 de zquest (vamos, totalmente descolorida) y luego que si estoy en un combate, igual pasan 2 dias en el tiempo que mato a 4 enemigos. Se pone el cielo rojo, negro, gris en cuestión de segundos xd me saca de la quest totalmente. Soy yo, o es asi?

Y de Yuurei me alegra leer eso que pusiste en el otro tema, porque pensaba que era todo lo contrario (Hitodama ya estaba tan divido en sectores que no me apetecia volver) asi que hare el esfuerzo que solo pasé 3 pantallas literalmente y me pareció lo mismo. Me espero a que la termines, a ver como sigue.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
Si, es asi, a mi tambien me llamo la atencion que el tiempo pase tan rapido, pero honestamente, detalle menor en comparacion al currazo que se ve detras, cuestion de acostumbrarse. Cuando he llegado al pueblo con la musica de Dragon Quest IV y he conseguido la espada casi lloro de la risa xDDD Esta claro que esta recargadita de scripts y fanservice, pero por eso mesmo tengo un hype de la leche.
Si no se te han puesto los pelos de punta leyendo el manual no eres fan de Zelda.

Y Yuurei, pues es como Hitodama, el gameplay no es Zelda, pero todo el tema de los spells y debilidades es divertidisimo, esta vez es mucho mas abierto, desafiante y con gimmicks mas interesantes. En tres horas he acumulado casi 20 muertes y me he perdido bastante, no recuerdo haber tenido mucha oposicion en Hitodama. Ahora los sectores estan interconectados de formas mas interesantes y no en linea uno detras de otro.

Fortianitas
6
Pues es raro eso, es como si en dar un espadazo se tardara 30 minutos reales xd es 100 veces más rapido que en oot. Bueno, solamente queria saber si era mi zc, pero me extraña que nadie le diga nada en el post.

Perfecto lo de Yuurei es justo lo que hitodama necesitaba. Otra cosa se sabe algo del ZC2.5.3 para Time After??

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
Han sacado la rc1 de 2.5.3, esta en beta aun. Si tienes el archivo de salvado de Time After en el nivel 8, podrias comprobar si ya esta arreglado en esta beta.

Supongo que habra alguna buena razon para lo del tiempo, hay sitios donde la hora importa. Mirale el lado bueno, asi no hay que esperar mucho. Saldremos de dudas cuando profundicemos, yo apenas me di un paseito por curiosidad, quiero terminar Yuurei primero (no es quest larga). Esta por lo visto le esta durando 30 horas a la gente, es una quest gorda al parecer...

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
He preguntado lo del dia/noche y me han dicho lo que pensaba, que es asi para no tener que esperar xd Si hay muchos eventos que requieran del tiempo se agradecera, al fin y al cabo es un juego de 8 bit, el realismo no es tan importante como en tresde.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
Mexplota la cabeza con esta quest, esta hasta el escarabajo de Skyward Sword xDDD Estan todas las mecanicas de la saga, desde meter agua en una botella a la peonza de TP. La madre que me pario. Si lo se empiezo por esta, me esta arruinando Yuurei porque estoy rusheando pa ponerme con esta, demasiado interesante xD Hay varias formas de resolver las cosas.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
Vale, ya he avanzado un poquito para hacerme una idea de como funciona la quest. He terminado un par de templos, es una quest muy centrada en puzzles y resolucion. Los templos se pueden hacer en el orden que quieras y hay varias formas de resolver las cosas con diferentes items, y todos los puzzles practicamente son ineditos en ZC por la cantidad de objetos que hay de toda la saga. Por estar, esta todo xD Puntos de exp, dia/noche, zonas de scroll lateral... es una carta de amor a la serie, vamos, toca todos los palos. Todos los scripts no son perfectos y no tiene pinta de que las mazmorras vayan a reinventar nada en estructura, pero vamos, esta guay, no hay nada de este estilo asi en ZC, toiganchao.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
Me he petado las cuatro mazmorras de Calatia Este y ya tengo acceso a Calatia Oeste. Hay que completar mazmorras 1-4 primero, y se te abre el oeste y las otras cuatro mazmorras. Interesante, veremos como evoluciona esto. Nunca habia tenido tantos items encima en la vida xDDD Entre eso y manejar a Link y Zelda a la vez hay muchos puzzles interesantes y misterios.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
Algunas imagenes random de mi partida

Los moblin buzo son pure win, y salvé a un octorok bebé, pobresico ='(

Por cierto, hay que usar el raton para mover el hada como en Twilight Princess, lol. Resuelve ciertas cosas.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
Seis cristales entregados, quedan dos *o* Pedazo puzzles chungos chaval, va subiendo el nivel, la parte oeste de Calatia es divertidisima xD Era tan facil como usar la mesma solucion que en Skyward Sword, pero al ser ZC me troleo, lol. Lo he sacado de casualidad.

La media de secretos por pantalla en el overworld debe ser de dos o tres, virgensita de Guadalupe...

Items que me he llevado hoy: la capa, la varita de dominio (TP), la vela (WW), las botas, ya puedo hacer el downward trust...

Fortianitas
612
Se me adelantaron en verdad, y yo que quería terminar mi quest en Febrero, pero la vida se interpuso. Descargando a ver qué tal, dudo que se parezca a la mía, pero ya perdí en marketing.

Fortianitas
612
Tras media hora de tontear... Nunca vi quest con tanto amor concentrado, era esto lo que quería jugar en ZC y no encontraba, en parte gracias a Luigi que recomendaba cacas del tipo Lost Isle, o la del intro de 10 minutos sobre el clon de Ganon.

Eso sí, en elegancia se sacó un 0, dat fanservice, y no me gusta el uso que le da a la música (todos temas conocidos pa' colmo), pero ey, fangame, por ahora perdonáu.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
Pues esta quest es basicamente Skyward Sword si tuviera campo wapo lleno de secretos y experimentacion, asi que ahora si que me dejas descolocado xD Ta guay, pero no la cambio por Lost Isle ni borracho. Un Aonuma fan era ustep, quien me lo iba a decir.

Btw, es imposible que cada puto elemento de una quest este exactamente a su gusto, unas veces le gustaran mas unas cosas de una quest, y otras veces otra. Personalmente el mazmorreo es TODO LO CONTRARIO de lo que busco en ZC, puro puzzle. Son fresquitos y novedosos en su mayoria, asi que puedo vivir con ello. El campo esta de fruta madre por la brutalidad de secretos y misterios que hay, aunque su construccion esta a años luz de cosas como LI, Hero's Memory, Golvellius... Pero lo importante es que no se parece a nada que haya jugado y tiene estilo, asi que no me importa tanto que no sea mi quest ideal. Ustep es de mente cerradita y quiere que to sea sota, caballo y rey xd

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.119
Obvio, por algo la estoy jugando, pero ni que fuera la primera quest que tiene descubrimiento. Lo que me dice esto es que no das oportunidad al resto o no sabes lo que quieres xd Preguntale a Yeto o al Rojo que han jugado un huevo a setase si a mi no me crees.