The Fort Knights - Link's Awakening express

Fortianitas
415
Air Luigi dijo:
Aun no has probado la capa de Roc, con lo que mola volar *o*
En los tiles que tengo salen los sprite de link con la capa volando, pero quiero saber si usaran un script para ello o solo usaran la clase de las botas de levitacion ya que estas se activan cuando saltas y no he experimentado con ellas para sus opciones completas. O solo salta bueno vere que es. No, no estoy jugando.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
La capa de roc de este juego es un script.

Pero en ZC 2.5 tienes la pluma de roc + hover boots creadas, que sirven el mismo proposito. La diferencia es que la capa de roc es como en oracles.

Fortianitas
415
Air Luigi dijo:
La capa de roc de este juego es un script.

Pero en ZC 2.5 tienes la pluma de roc + hover boots creadas, que sirven el mismo proposito. La diferencia es que la capa de roc es como en oracles.
Oooh!, yo siempre digo mis espectativas y lo que creo que hacen antes de verlo, de esa manera veo como resolverlo con lo que se de zelda classic asi me evito afianzarme a los scrips. Ademas ya intente subirle unos pero no he podido, he sido perezoso

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
Corregido, gracias por avisar.

Esta quest la voy a eliminar de recomendaciones hasta que salga el remake, en cuanto salga la version final de Bananas.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
De esta miniquest no recuerdo nada, pero era muy facil, en primera pagina tienes en que zona esta cada objeto, pero no deberias tener problema alguno o.o

Fortianitas
2

Sencillita, para pasar el rato, pero usar la capa de Roc es suficiente motivo para provarla.

Ahora si me pondré a jugar IoR, a ver si supera a LI