¿Te gusta la idea?

• Si.

Votos: 8 66,7%
  • No.

Votos: 4 33,3%

• Total de votantes
    12
Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
7
-THE GREAT SHEIKAV AWARDS 2011-2012!!!-

sheikavawards.jpg

Assassin's Linkx y Zombie Rx se ponen en acuerdo para presentar los premios sheikav 2011-2012

¿Que Son Estos Premios? ¿Los macanazos 2.0?

Nooo amigo, Si es eso lo que te imaginaste, estas casi en lo correcto, pero casi
Esta vez los premios no van a los usuarios, esta vez van a los mejores videojuegos en la opinion de la comunidad Sheikav.

¿Como puedo participar?

Envienme primero por mp las categorias que consideren, ejemplo, "El mejor Fps del año" o "Mejor juego de aventuras/rpg del año", segun sean sus votos, se pondran las categorias.

A quien debo enviar el MP

Deben enviarme el MP a mi, puesto a que yo sere quien cuente los votos, Zombie dice no tener tiempo...

¿Que debo tener en cuenta para enviar mis votos?

Para seleccionar las categorias, debes tener en cuenta que no debes enviar categorias muy generales, como "El mejor Zelda", ademas de no enviarme varios MP, puesto a que ocuparan demasiado espacio y no podre contar todos los votos que me sean enviados, y sera mas dificil unir cada uno de sus mp.

¿Por que hacerlo? ¡eres un copion de juke!

Bueno, con lo de juke no tengo nada que hacer...pero lo hago porque veo que muchos de la comunidad estan en desacuerdo con algunas Listas que son publicadas en la red, que son manipuladas al gusto y blabla... Esa es mi razon.

¿Hasta cuando puedo enviar mis Votos?

Bueno, Empezare este cuatro de Marzo, y el periodo finaliza dentro de 1 semana, osea el Domingo 11 de Marzo.

Si tienen mas dudas, no duden en ponerlas, o si quieren compartir su votacion con los demas users, tampoco duden en ponerla en este tema.

Fase 1
Seleccion de juego del mes= Febrero

-Desde este domingo 4 de marzo, pueden empezar a enviarme sus votos , la votacion termina en la fecha de arriba^

-

Fortianitas
0
RE: ¡The Great Sheikav Awards! [Fase 1, seleecion de categorias]]

Assassin dijo:
-THE GREAT SHEIKAV AWARDS 2011-2012!!!-

sheikavawards.jpg

Assassin's Linkx y Zombie Rx se ponen en acuerdo para presentar los premios sheikav 2011-2012

oye eso no es cierto, me pediste ayuda para editar tu imagen, apenas y estoy enterado de que es esto

aunque bueno, no me molesta que utilices mi nickname para fines publicitarios, pero no te garantizo que sea la mejor estrategia en mercadotecnia

Wallace

Big Boss
Fortianitas
1.053
RE: ¡The Great Sheikav Awards! [Fase 1, seleecion de categorias]

Explicame, detalladamente, por que se harian premios a los mejores videojuegos... EN FUCKING MARZO?!

Osea, coño, si lo hubieras pensado en Enero, o en Diciembre... PERO NO. "I'm retarted so I'm going to do Sheikav Videogame Awards on fucking march".

Jesus christ... Este es precisamente el mes en el cual como 4 titulos AAA seran lanzados, y tu quieres celebrar premios este mes?

PD: Por favor usar el logo de Sheikav en sus proporciones normales. Eso se ve horrible todo estrechado.

PD2: En Ingles no se usa el signo de exclamacion de apertura, asi que el titulo esta mal.

Fortianitas
7

Wallace dijo:
Explicame, detalladamente, por que se harian premios a los mejores videojuegos... EN FUCKING MARZO?!

Osea, coño, si lo hubieras pensado en Enero, o en Diciembre... PERO NO. "I'm retarted so I'm going to do Sheikav Videogame Awards on fucking march".

Jesus christ... Este es precisamente el mes en el cual como 4 titulos AAA seran lanzados, y tu quieres celebrar premios este mes?

PD: Por favor usar el logo de Sheikav en sus proporciones normales. Eso se ve horrible todo estrechado.

PD2: En Ingles no se usa el signo de exclamacion de apertura, asi que el titulo esta mal.
Las votaciones seran aproximadamente a final de mes.

PD:Dejeme le digo a Zombie Rx

PD2:gracias por las correcciones. las tomare en cuenta.

Fortianitas
0
RE: The Great Sheikav Awards! [Fase 1, seleecion de categorias]

este mes:
Ninja Gaiden 3, Mass Efect 3, Silent Hill 8, Sim City 5

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=7epulONkOHo#t=266s

Wallace

Big Boss
Fortianitas
1.053

Assassin dijo:
Wallace dijo:

Las votaciones seran aproximadamente a final de mes.

PD:Dejeme le digo a Zombie Rx

PD2:gracias por las correcciones. las tomare en cuenta.

No cambia nada o.o. Estoy premios no vale la pena hacerlos ahora.

Fortianitas
0

Willy tiene razón, si este tema lo hubieras hecho después de el E3, te la pasó, pero ahorita como que no...

DMS

Fortianitas
91

Wallace dijo:
I'm going to do Sheikav Videogame Awards on fucking march"

Siempre y cuando no sea uno de tus proyectos incompletos, esta bien.

Que no pase lo de los memes o brodcast radio y demas proyectos

Fortianitas
0

De eMe eSe dijo:
Wallace dijo:
I'm going to do Sheikav Videogame Awards on fucking march"

Siempre y cuando no sea uno de tus proyectos incompletos, esta bien.

Que no pase lo de los memes o brodcast radio y demas proyectos

SheikavFM (broadcast radio*) sigue en pie, es solo que no e tenido tiempo para hacer el primer capitulo pero los preparativos para echarlo a andar ya están listos entonces calladte... perra.

En cuanto a los premios, no le veo mucho sentido ya que la gran mayoría de los usuarios no hemos tenido la oportunidad (ni el dinero) para jugar todos los juegos del año.

Fortianitas
0

creo que DMS se refería al poadcast de Sheikav, y si no, entonces *manita arriba*

Wallace

Big Boss
Fortianitas
1.053

Solo digo: no existe un foro o una web que celebre premios en Marzo, y es por una razon.

Es como celebrar macanazos a mitad de año lol

Fortianitas
1

Wallace dijo:
Solo digo: no existe un foro o una web que celebre premios en Marzo, y es por una razon.

pues aunque no lo creas, es este y que el web master no lo apoye es muy wtf, aunque bien sin ti o contigo se va a hacer solo, lo que no colabore que no estorbe.

Fortianitas
20

JAJAJA! juegos faltan no podria votar! DX, y es verdad... marzo?
hasta noviembre te lo paso pero no te pases XD

Fortianitas
7

Mmmm...esta bien, propongan un mes en el que celebrarlo, y entonces congelare esto hasta que sea la fecha adecuada...¿En que mes quieren que se haga?

Fortianitas
0

Se pudiera hacer celebrar el juego del mes y a final del año votar cual de los 12 ganadores es el mejor del 2012. Se pudieriera empezar con el de febrero.

Fortianitas
7

sheik dijo:
Se pudiera hacer celebrar el juego del mes y a final del año votar cual de los 12 ganadores es el mejor del 2012. Se pudieriera empezar con el de febrero.

Muchos no estarian de acuerdo por falta de skyward sword

Wallace

Big Boss
Fortianitas
1.053

Assassin dijo:
sheik dijo:

Muchos no estarian de acuerdo por falta de skyward sword

Skyward Sword no importa. Lo ideal incluso seria que no incluyeras los juegos de Zelda en el concurso, ya que la mayoria aqui solo elegira el juego de Zelda de turno porque... errr... Es un foro de Zelda y la mayoria son fanboys de la saga.

Me gusta mucho mas la idea de Sheik, es una excelente sugerencia.

sumaikun dijo:
Wallace dijo:

pues aunque no lo creas, es este y que el web master no lo apoye es muy wtf, aunque bien sin ti o contigo se va a hacer solo, lo que no colabore que no estorbe.

No lo apoyo precisamente porque soy webmaster, y mi trabajo es velar por la calidad del foro (y que Sheikav no sea un Pikaflash o un ForosDZ del monton). Yo apoyo los concursos que esten bien hechos, y he apoyado concursos de Videogame Awards en Sheikav en el pasado. Es que este me parece que esta hecho por hacer algo y ya, sin pensarlo dos veces, y mal planeado. Al principio pense que por Zombie estar incluido quizas valdria la pena, pero ahora me doy cuenta que nisiquiera el estaba enterado y solo han usado su nombre sin avisarle xD.

And just for the record: tu no decides lo que se hace o no aqui, y nunca me vuelvas a decir que hacer, subnormal.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.