Quest The Hero's Memory - Un repaso a Zelda desde sus origenes

Fortianitas
415
Wow! Tirachinas(en mi pais les desimos ondas) enserio!? Mientras pasaba la masmorra me daban bolsas pense que eran como las semillas de fuego. Ya habia visto el uso de semillas en otra quest solo que ahora no recuerdo cual y pense que eran eso.

Fortianitas
538
Es un ítem opcional, pero te es útil porque te abre algún que otro camino en otras mazmorras y, sobre todo, porque solo con él podrás matar a las estátuas azules que encontrarás más adelante. Con eso o con bombas, pero no te recomiendo el uso de bombas para ese fin, así que consigue el tirachinas.

Fortianitas
4
En la recta final de la roca tortuga, si perdemos contra gleeok hay que volver a recorrer un par de niveles y entre ellos debemos pelear con unos dodongos; perdemos y todas las bombas a la basura, a grindear un laaargo rato.

Todavia seria tolerable si pudieramos guardar entre templos pero ese no es el caso.

Para terminar de joderle la vida a uno, en el templo de los oraculos peleamos con una de esas plantas de cuatro cabezas y esa no reaparece si perdemos, porque? pues porque este juego apesta, por eso.

Buscando los ultimos niveles, haber que pasa.

Fortianitas
538
Sobre, cuando vayas a matar Dodongos:
Pon una bomba y, cuando la traguen, pon otra. La segunda bomba explotará y el Dodongo se quedará rojo y paralizado, entonces dale con la espada y recuperarás tus queridas bombas

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.121
El terrible gusto de Sobre con los videojuegos nunca deja de asombrarme. Le he visto decir que autenticos juegazos son mediocres, y que la autentica basura es adictiva. Por alguna extraña razon, desentrañar el funcionamiento de su mente es imposible para mi.

Luego esta la segunda y mas probable posibilidad, que es que estes trolleando, pa variar X)

Un experto en Z1 al que le mata un gleeok y unos dodongos, ver para creer.

Fortianitas
4
Descubri el truco de la matanza de dodongos la primera vez que jugue Z1 gracias pero gracias, y en ningun momento dije que me mataron.
Mi queja es que reaparecen si mueres, en negritas para que quede claro, es asi de simple y no deberia ser asi.

Gleok me mato porque llegue con un corazon, por cierto, a veces cometo errores...

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.121
Los dodongos reaparecen siempre en todas las quest, que yo sepa. No se consideran jefes, por eso vuelven a salir, es algo que viene por defecto asi en ZC.

Consigue expansiones de bombas, eso ayudaria.

Fortianitas
4
Y no deberia ser asi, facilmente pudo poner esa habitacion en otro lado, la que cuida el martillo por ejemplo.
Lo que veo es que no considero las implicaciones de perder en esa parte del juego, igual, matar dodongos es aburrido.

Fortianitas
415
Para el disfrute de air luigui: ayer entre al nivel face shrimp(nivel 3 y no se como se escribe bien) estaba jugando tranquilamente cuando mi computadora se apago y la mala costumbre de no guardar, bueno ni modo, la PC la tube que formatear y reisntalar pero igual tenia mis backups y todo lo demas en otro disco duro, solo mi avance de Heros's memory lo que avance ayer se perdio, aunque me salte la segunda masmorra asi que no fue gran perdida. aunque este nivel es rosado creo shrimpi es camaron no? por eso.

Fortianitas
415
Eso mismo, es que entre y solo lo vi el titulo, no tengo tan buena memoria, y es que como recuerdo que era rosado creo que lo primero que se me vino a la mente fue camaron, jajajaja ni modo hoy empese a practicar ingles.

Fortianitas
9
Viendo que esto esta "renaciendo", Bane vuelve a ZC con ganas de subir unos puestitos en el ranking y convertirme en el ZC Power Ranger dorado, con esta quest. :B

Fortianitas
9

Tengo la primera bola luminosa, con foto sacada en medio de un destello.

Bonito calabozo, pero sin un misero puzzle, muy centrado en la acción.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.121
No lees las descripciones? Es posiblemente la quest Z1 mas pura de todas las que hay en mis recomendaciones, la gracia es explorar el campo libre consiguiendo powerups y encontrar tu camino en las mazmorras. Los puzzles se pueden contar con los dedos de una mano, aunque alguno hay. Hay grandes sorpresas y es una quest buenisima segun se avanza, pero si buscas las mejores mazmorras tecnicas de ZC, aqui no estan, estas son mas de accion clasica. Los juegos con mejores mazmorras, por si alguien aun no lo tiene claro, son con diferencia: HoD, LI, TA, Megaman, Tothetop y LQftH2.

Fortianitas
9
Air Luigi dijo:
No lees las descripciones?
No, mata el suspenso.

Y no es que no me hayan gustado, es que no estoy acostumbrado, de todas formas debo seguir con el juego, en una de esas terminan por gustarme más estás mazmorras que las llenas de puzzles.