Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Hyrule
Zelda Classic
The Hero's Memory - Un repaso a Zelda desde sus origenes
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Air Luigi, post: 186486, member: 17"]</p><p>¿Sabes que la llave que consigues al final abre la puerta al sur del campo, verdad?</p><p></p><p>¿Bug con las pantallas? ¿A que te refieres? o.o</p><p></p><p>El campo de HM es igual que el de Z1 en tamaño (sin contar las zonas bajo el mar, claro, que eso suma pantallas tambien), LI es exactamente 3 veces mas grande. El enfoque de ambas quest es totalmente diferente. Buscar secretos en Hero's Memory es una de las mejores partes del juego :3 El posicionamiento es perfecto y esta lleno de sorpresas, ademas totalmente libre y siempre hay algo nuevo que encontrar. Lost Isle es mas de supervivencia, encontrar secretos no es dificil porque el enfoque es encontrar al camino hacia el siguiente item/mazmorra, un poco como en Metroid. La suma de las filosofias de ambos seria orgasmica xD Imaginate el mapeado de LI, con su sensacion de peligro, manos por doquier... y los secretos tipo HM...</p><p></p><p>A mi la que menos me gusta es la 1, lo cual es bueno (que para eso es la primera). La tercera es de mis favoritas... tambien la cuarta. La sexta no me gusta que sea homenaje a Spirit Tracks (cero nostalgia xd) pero me encanta el diseño (consigues el mapa y luego vuelves hacia atras a buscar las paredes, tambien me gusta como mete la primera pared falsa). Y 7, 8 y 9 me parecieron una pasada *o* Esta muy guapa la quest, muy bien balanceada de todo, no como otras quest donde claramente destaca el campo o las mazmorras. </p><p></p><p>La lente yo no la use, le quita la gracia a las ultimas mazmorras! Fue mucho mas gratificante hacerlo sin ella, de hecho creo que es por eso por lo que he apreciado mejor el diseño Z1. Con los mapas del nivel es sencillo figurarte donde estan las paredes, estan muy bien pensadas, raramente son aleatorias.</p><p></p><p>Aevin creo que ha cancelado Hero's Memory 2 en favor de otro proyecto mas original... pero me dijo que seria un Zelda clasico de exploracion y que seria algo que no habiamos visto nunca. Me hypeo el jodio xd (Hablo con el por pms en Purezc, muy buen chaval)</p><p></p><p>Tendria que probar Time After en 2.5.1, que por lo visto cambiaron lo del gancho... pero con lo larga que es, puf... cualquiera se arriesga xD Me daria mucha rabia quedarme a medias, con todo el trabajo que tiene. Tengo unas ganas locas de jugarla.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Air Luigi, post: 186486, member: 17"] ¿Sabes que la llave que consigues al final abre la puerta al sur del campo, verdad? ¿Bug con las pantallas? ¿A que te refieres? o.o El campo de HM es igual que el de Z1 en tamaño (sin contar las zonas bajo el mar, claro, que eso suma pantallas tambien), LI es exactamente 3 veces mas grande. El enfoque de ambas quest es totalmente diferente. Buscar secretos en Hero's Memory es una de las mejores partes del juego :3 El posicionamiento es perfecto y esta lleno de sorpresas, ademas totalmente libre y siempre hay algo nuevo que encontrar. Lost Isle es mas de supervivencia, encontrar secretos no es dificil porque el enfoque es encontrar al camino hacia el siguiente item/mazmorra, un poco como en Metroid. La suma de las filosofias de ambos seria orgasmica xD Imaginate el mapeado de LI, con su sensacion de peligro, manos por doquier... y los secretos tipo HM... A mi la que menos me gusta es la 1, lo cual es bueno (que para eso es la primera). La tercera es de mis favoritas... tambien la cuarta. La sexta no me gusta que sea homenaje a Spirit Tracks (cero nostalgia xd) pero me encanta el diseño (consigues el mapa y luego vuelves hacia atras a buscar las paredes, tambien me gusta como mete la primera pared falsa). Y 7, 8 y 9 me parecieron una pasada *o* Esta muy guapa la quest, muy bien balanceada de todo, no como otras quest donde claramente destaca el campo o las mazmorras. La lente yo no la use, le quita la gracia a las ultimas mazmorras! Fue mucho mas gratificante hacerlo sin ella, de hecho creo que es por eso por lo que he apreciado mejor el diseño Z1. Con los mapas del nivel es sencillo figurarte donde estan las paredes, estan muy bien pensadas, raramente son aleatorias. Aevin creo que ha cancelado Hero's Memory 2 en favor de otro proyecto mas original... pero me dijo que seria un Zelda clasico de exploracion y que seria algo que no habiamos visto nunca. Me hypeo el jodio xd (Hablo con el por pms en Purezc, muy buen chaval) Tendria que probar Time After en 2.5.1, que por lo visto cambiaron lo del gancho... pero con lo larga que es, puf... cualquiera se arriesga xD Me daria mucha rabia quedarme a medias, con todo el trabajo que tiene. Tengo unas ganas locas de jugarla. [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
¿Cuantas letras hay en SHEIKAV?
Responder
Hyrule
Zelda Classic
The Hero's Memory - Un repaso a Zelda desde sus origenes