Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Hyrule
Zelda Classic
The Hero's Memory - Un repaso a Zelda desde sus origenes
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Air Luigi, post: 186488, member: 17"]</p><p>El boss rush tiene un jefe unico especial al final y conseguir el [spoiler]sable de luz[/spoiler] mola xD</p><p></p><p>La quest perfecta deberia haber sido Megaman (por filosofias de diseño), solo que se adelanto mucho a su tiempo xD De hecho, cuando jugue LI en su epoca, no me gustaron los secretos evidentes. Yo venia de jugar Megaman de Peteo y me esperaba algo similar (En Megaman en el campo las cosas no estan tan claras, me gusta mucho como entre niveles es como una especie de JRPG-Z1 mix). Eso es porque en LI Peteo no hizo el campo (En Megaman si que hizo todo a su estilo), solo las mazmorras. Asi que el campo es como el de Origin y otras quests de Darkflamewolf. Pero bueno, LI con lo masivo que es, creo que esta bien como esta, el enfoque esta mas en buscar tu camino por la isla y salvar tu escudo xD Hay unos cuantos secretos oscuros igual, como las tumbas y tiendas secretas.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Air Luigi, post: 186488, member: 17"] El boss rush tiene un jefe unico especial al final y conseguir el [spoiler]sable de luz[/spoiler] mola xD La quest perfecta deberia haber sido Megaman (por filosofias de diseño), solo que se adelanto mucho a su tiempo xD De hecho, cuando jugue LI en su epoca, no me gustaron los secretos evidentes. Yo venia de jugar Megaman de Peteo y me esperaba algo similar (En Megaman en el campo las cosas no estan tan claras, me gusta mucho como entre niveles es como una especie de JRPG-Z1 mix). Eso es porque en LI Peteo no hizo el campo (En Megaman si que hizo todo a su estilo), solo las mazmorras. Asi que el campo es como el de Origin y otras quests de Darkflamewolf. Pero bueno, LI con lo masivo que es, creo que esta bien como esta, el enfoque esta mas en buscar tu camino por la isla y salvar tu escudo xD Hay unos cuantos secretos oscuros igual, como las tumbas y tiendas secretas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
El nombre del heroe en The Legend of Zelda es...
Responder
Hyrule
Zelda Classic
The Hero's Memory - Un repaso a Zelda desde sus origenes