The Islands of Zelda

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
Lo que ha dicho marco. Leer las pistas es vital para encontrar los secretos mas cripticos.

En la foto si mi memoria no me traiciona, hacia falta el bumerang de fuego.

Fortianitas
6
Ok no había visto que ya habias respondido eso mismo... mas preguntas:
-en el Lv8 cogi el boomerang usando una llave que (creo) era del barco, el caso es que me falta una llave, y a la vez, ni con el boomerang que no debería tener encuentro ningún camino. Algo que deba saber?? no tengo escudo espejo
-la bolsa de rupias, ni idea, todavia ando con la túnica azul
-el pozo lo dejo para luego?

Fortianitas
2
Necesitas el escudo espejo. Se consigue en una cueva que esta a la derecha del pueblo en la isla del nivel 8. Para pasar el laberinto de la cueva necesitas el objeto de el pozo, así que si, puedes hacerlo ya.

La bolsa de rupias esta en una pequeña isla que esta una pantalla arriba de la entrada del nivel 5. Usa las aletas para llegar y mata a los enemigos.

Fortianitas
6
Vale ya pasé el nivel 9, posiblemente el que más me gustó hasta ahora, bueno y el 8 no estuvo nada mal sobretodo la ambientación mas que otra cosa.
Y ahora qué? porque de las "pistas" que te dan al final del lv9 no entendi nada
Por lo que fui leyendo, necesito saber donde estan:
-el libro (para que la varita queme) que creo que me lo salte...
-din´s fire (este se donde está pero necesito el libro)
-la entrada a ancients ruins y a key maze

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
El libro esta en una cueva del mar, al sureste de la isla de L3. Ancient ruins esta en la isla con forma de serpiente y key maze en el bosquecillo blanco del inframundo (busca una tumba grande)

Fortianitas
6

Pues eso, que se acabo... basicamente ya lo habeis dicho todo, quest muy divertida y todo eso, sin duda el peso esta en el overworld pero en general todo tiene su encanto, pa mi lo mas criticable sería que llegas al final siendo un minidios (y eso que me faltó el anillo dorado ya me direis donde esta) incluso a Ganon lo matas de 2 golpes. Y las pistas que son casi mas dificiles de descifrar que encontrar lo que se supone que esconden xD. Eso y que se estira demasiado al final.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
Seh, la quest es muy facilita, pero bueno, tenemos muchas otras quests retantes. Lo importante en esta quest es encontrar las cositas en el overworld y disfrutar de la creatividad/arte de cosas como L8 o el pueblecito subterraneo donde aparece el gran Air Luigi ese.

El anillo dorado esta en el Desert Ravine, esa mazmorra que esta al sureste del inframundo donde te metes aun mas bajo tierra, ¿no la has completado? Es una de las partes mas unicas en el juego.

No se que problema tuviste con los textos y pistas ¿? A mi me parecio todo claro en ese sentido, de hecho me parecio que habia demasiadas pistas, solo me faltaron un par de piezas de corazon.