The Legend of Zelda: The Skyward Sword

Fortianitas
0
Para los que acaban de ver el E3, que opinan sobre lo que se mostró del nuevo Zelda? Los movimientos no parecían muy fluidos, pero Miyamoto dijo que era por que aun estaban trabajando en el juego, y dudo que este listo para finales de año. ¿Que les parecen los nuevos items y el uso del Wii Motion Plus?
Me hubiera gustado que se mostrara algo más en el trailer, no se vió ningun pueblo ni nada sobre la historia, solo batallas contra enemigos y al parecer un templo de fuego.Nuevamente no pusieron una barra de energia :(

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=le7zwcpSv6Q&playnext_from=TL&videos=f8MATbJMjcY&feature=sub[/my-youtube]

Fortianitas
0
RE: The Lelgend of Zelda: The Skyward Sword

Bueno primero que nada debo decir que las graficas estaban hermosas en cuanto al ambiente, muy colorido por cierto. Pero no me gustaron esos cerditos que venian a atacarte no se, no combinaban con el ambiente. Esperaba algo mas realista, ni siquiera mostraron historia, personajes ni pueblos que esperan de nostros con solo mostrar un trailer del gameplay!!!!!!????

Fortianitas
0

Hermoso, espero que muestren mas de la historia, por que como se basa en el "cielo" o algo asi, lo veo medio raro.
También pense que era un WW 2 xD

Fortianitas
0

Me gustaron las graficas, y lo vivo que se el mundo, muy distinto a TP

Fortianitas
0

Uhm....a mí me decepcionó....no se me hacía muy interesante lo que se mostró. Y no es que tenga algo contra el Cell-Shading pero eso, en parte, provocó en mi dicha decepción u_U.

Fortianitas
0

Me parecio interesante el hecho de q parece q Link tiene una barra de "splint" para corre mas rapido por poco tiempo, estoy de acuerdo en q los cerdos no cuadran como enemigos aunque la especie de jefe q parece un escorpion gigante esta genial, el uso del arco parece q falta mejorarlo ya q Miyamoto no daba una, el uso del wii motion plus en la espada es interesante aunque nuevamente concuerdo con q el movimiento de Link no es muy fluido, la especie de escarabajo q vuela es como el alcon de TP pero mejorado falta ver q mas se puede hacer con el aparte de cargar bombas, ademas ya quiero jugar boliche con bombas.

Fortianitas
6

Opino que no hay nada qu me entusiasme en lo que se mostro, no quiere decir que el producto final vaya a ser malo simplemente que lo que s emostro me es indiferente y nada que me asombre realmente

Fortianitas
2

A mi al principio me ha sorprendido no sé de qué forma, ya que no me esperaba ese tipo de gráficos. Sin embargo, después de un rato hasta me han agradado (aunque prefería el estilo realista de Twilight Princess, pero estos tienen buena pinta), a pesar de ser tan feliz, no sé. El gameplay ha sido genial, y la verdad es que promete.

Para mí, solo falta un trailer para ver cómo va a ser el mundo donde se desarrollará, que esa especie de mazmorra/bosque no dice mucho sobre ello. Creo que merece una oportunidad esta nueva entrega de la saga, y esto va especialmente dedicado para aquellos que se han sentido decepcionados por no ver un trailer épico en vez de gameplay, o por los gráficos. Algo bueno saldrá de esto, seguro.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
371

Los gráficos me han gustado, ya quería yo otro cell shaded de sobremesa :puppyeyes:

Lo que mostraron de gameplay se vio muy bien, tengo muchas esperanzas en este Zelda.

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema

El escarabajo me pareció más a las gaviotas de WW que al alcon de TP.

Fortianitas
0

Yo opino que como demo, han cumplido...mostraron lo que hay y habra que ver en que termina, nadie queria al WW en sus tiempos y luego se volvio uno de los mejores, espero que se cumpla eso otra vez...yo le tengo fe a este Zelda, le tendré fe

Fortianitas
0

el gameplay está genial, pero no me resultó épico... ahora a vivir de un gameplay un año!

Fortianitas
0

O ha fallado algo o el sistema de control no esta trabajado ademas las texturas se veian raras pero hasta que no se prueve no sabremos si es una obra maestra disfrazada de mierda. Acordaos con el cell shadde volverá Tingle!! :puppyeyes:

Fortianitas
0

Zenón dijo:
O ha fallado algo o el sistema de control no esta trabajado ademas las texturas se veian raras pero hasta que no se prueve no sabremos si es una obra maestra disfrazada de mierda. Acordaos con el cell shadde volverá Tingle!! :puppyeyes:
puede haber varios motivos
1º - la situación del sensor con respecto a la pantalla
2º - que el mando estuviese descalibrado
3º - que además miya sea pesimo

pero a estas alturas no pueden haberlo trabajado poco

Fortianitas
0

Armando-kun dijo:
Pero dijeron qu el control funcionaria perfecto en los stand con el demo.... espero ya ver los videos *-*
tengamos en cuenta que miyamoto ha salido con el mando en las manos, de detrás de la tela esa, a varios metros. se habrá descalibrado el mando, tiene sentido.

Fortianitas
0

Unos gráficos bastante bonitos,y un buen gameplay,aunque no me acostumbro a ver a Link adulto con gráficos cell shading xD

Fortianitas
4

JODER, si que esta bueno, se ve espectacular con esas graficas.

El escarabajo aun no me convence, pero haber que nos dicen mas adelante (de ser util debe de serlo, y mas si agregan niveles stealth...)

Aunque la verdad le hubieran metido mas cosas, senti muy floja la presentacion... bueno ese nada mas soy yo, no me hagan caso.

Y pues quiero ser de los primeros en empezar a especular (nada mas otra de mis extrañas ideas, no me hagan caso):
Al igual que en alttp y OoT podremos cambiarnos entre mundos, pero ene este Zelda sera entre el Cielo y la Tierra (muajaja vean la escena final donde salta desde la montaña, capaz es cuando se esta teletransportando).