The Legend of Zelda: The Skyward Sword

Fortianitas
4
Esta muy chido, jefes por todos lados. Y da la impresion que es un mini dungeon pre dungeon, es decir, dar vueltas por todos lados hasta encontrar la entrada.

Lo bueno es que hay que matar al escorpion por partes, me recuerda a los jefes de jet force gemini.
Lo malo es que no tenia muchos ataques... seamos sinceros, solo unos cuantos ataques con tenazas y un giro extraño. Para que tiene el aguijon entonces?

Y que bueno, la accion es bastante fluida y veloz. Buen acierto el poner ese sistema de menu similar al de Secrets of Mana.

Fuera de eso:
Me pregunto si nos pondran las pegasus boots. Serian pefectas como una mejora: "correr a la velocidad del sonido y aumento de salto". Que mas se puede pedir? aparte de arrasar con ordas de enemigos a punta de espada...

Fortianitas
0
Sobreviviente dijo:
Me pregunto si nos pondran las pegasus boots. Serian pefectas como una mejora: "correr a la velocidad del sonido y aumento de salto". Que mas se puede pedir? aparte de arrasar con ordas de enemigos a punta de espada...
O tal vez pongan una habilidad que permita embestir minetras corres

Fortianitas
0
La_sombra_del_este dijo:
Sobreviviente dijo:
O tal vez pongan una habilidad que permita embestir minetras corres
Como en ALttP :puppyeyes: sería bastante genial...igual y algunas puertas se podrían abrir de esa manera...o tambien lo de las pegasus Boots estilo OoT me llama la atencíon, desde más lejos corras, más distancia podrás flotar...

Fortianitas
0
La_sombra_del_este dijo:
Pues lamento decirles, que el escenario de esta demo, no saldra en el juego final, segun dicen, solo fue diseñado especificamente para la demo.
Si, ya fue confirmado....Eso quiere decir que lo que nos espera es mucho mas colosal :hamtaro:

Fortianitas
0
Sobreviviente dijo:
Esta muy chido, jefes por todos lados. Y da la impresion que es un mini dungeon pre dungeon, es decir, dar vueltas por todos lados hasta encontrar la entrada.

Lo bueno es que hay que matar al escorpion por partes, me recuerda a los jefes de jet force gemini.
Lo malo es que no tenia muchos ataques... seamos sinceros, solo unos cuantos ataques con tenazas y un giro extraño. Para que tiene el aguijon entonces?

Y que bueno, la accion es bastante fluida y veloz. Buen acierto el poner ese sistema de menu similar al de Secrets of Mana.

Fuera de eso:
Bueno vamos, esto es una demo, asi que no tenian que hacerlo tan dificil, ya que es para que el publico conociera el juego y el gameplay del mismo, asi que no habia necesidad de hacer sufrir al publico...

Espero que esten las Pegasus Boots.

Vio

Fortianitas
0
todos sabemos que es una excusa de miyamoto, en realidad es malisimo para jugar zelda.

y bueno la verdad es que casi ni mostraron escenario y los enemigos no tenian concordancia con el escenario.

aun asi espero hagan un mundo maravilloos

Fortianitas
0
Ahora mas que nunca pienso que no fue demo, si no beta, yo creo que en el tgs se vera posiblemente un trailer mas a fondo, no solo del gameplay, si no tambien del aparato grafico y tal vez algo de la trama.

Fortianitas
0
La_sombra_del_este dijo:
Ahora mas que nunca pienso que no fue demo, si no beta, yo creo que en el tgs se vera posiblemente un trailer mas a fondo, no solo del gameplay, si no tambien del aparato grafico y tal vez algo de la trama.
Sí eso llega a ser verdad, entonces el lanzamiento de Zelda seria con seguridad a finales de 2011.

Porque si ese juego solo era el beta, aun queda mucho por trabajar...

Fortianitas
1
Gameplay es la forma/manera de jugar un juego, el estilo.

Los Controles Del Juego son los dispositivos de plástico que usas para jugar.

#hedicho