The Legend of Zelda: The Skyward Sword

Fortianitas
30
RE: The Lelgend of Zelda: The Skyward Sword

Fue muy bonito el nuevo zelda, espero que este venga complementado con una buena historia y excelente gameplay, me reservo los comentarios hasta ver más

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
371

Por cierto... alguien tiene qué meterse un Wiimote por la nariz y bailar la canción de la pantera rosa xD

Fortianitas
0

El gameplay mostrado hasta ahora y las gráficas me dejaron impactado. El Wii motion plus hará de la experiencia una de las mejores en la saga :puppyeyes: , me encantó eso de mover la espada en diferentes ángulos, sólo espero que tenga una dificultad decente.

Fortianitas
0

Yo tenía mis temores al saber que los gráficos irían por el Cell Shading, pero al verlos, no he visto a Toon Link y me he alegrado. Además, tampoco resultan molestos los gráficos, la cuestión es acostumbrarse (aunque hubiera preferido los de TP mejorados).

En cuanto a la presentación... iban por buen camino hasta que ha salido Miyamoto a jugar y no iba nada bien. O el mando estaba mal y la barra sensorial muy alejada, o es que Miyamoto no ha jugado al juego y, por tanto, el juego se ha hecho sin él.

Malo también es que no hayan dicho su fecha aproximada, puesto que con tantos juegos que salen para Navidad, me veo que Zelda se va al 2011.

En conclusión, a mí me ha decepcionado algo, pero eso es porque se me ha juntado lo de los gráficos (me esperaba otros, como ya he dicho) y lo de que el mando no iba bien. Además, faltaba un trailer bien hecho.

Fortianitas
0

diantres..... es muy poco!!!!! quiero saber más!!! he visto poco.... necesitamos más infooo

Fortianitas
0

Bueno, yo me perdi la mitad de la presentacion de zelda, por mi inutil PS3, pero lo que alcanze a ver del gameplay me provoco 2 sensaciones:
1.Mucha risa, porque era muy gracioso como miyamoto se equivocaba todo el tiempo
2.Confusion, la verdad que cuando vi la imagen del nuevo link, atacando, en ese escenario tan extraño, no podia entender o siquiera creer lo que veia, pero al cabo de unos minutos me acostumbre a la nueva apariencia del juego y no esta nada mal, el juego se ve genial, yo creo que va a ser un zelda extraordinario.

Fortianitas
0

Mis breves impresiones acerca de Zelda:

Las opiniones de IGN, Gametrailers, Neogaf, Kotaku y demás páginas web muestran que el control del juego responde A LA PERFECCIÓN. Por lo que se comenta Miyamoto estaba demasiado lejos de donde tenia que estar para que la consola lo detectara bien. En concreto, debería estar en el sitio donde estaba puesto el traductor.

El uso de los objetos ahora está limitado al propio estilo de uso más que al propio objeto en sí. Para matar Deku Babas, ahora hay que cortar sus bocas en el ANGULO necesario. Para lanzar un escarabajo volador, ahora hay que CONTROLARLO para llevarlo a su destino.

El combate y los puzles tienen pinta de estar mucho más integrados con el control y, por ende, por la habilidad del jugador en sí. Los enemigos paran golpes y golpean fuerte. He visto cómo a Miyamoto le han sacado 1 corazón por golpe.

¿Los gráficos? Justo lo que había soñado, y lucen de maravilla. Las imágenes pierden, como también pierden en galaxy, pero es que en movimiento es una maldita delicia. Sombras dinámicas, luces, colores vivos, modelados perfectos, animaciones fluidas...

Este Zelda tiene muchísimo potencial.

Vídeo e imágenes aquí (a la espera de que se cuelguen en Sheikav.com):

http://e3.nintendo.com/wii/game/?g=zelda

Fortianitas
0

Por cierto... alguien tiene qué meterse un Wiimote por la nariz y bailar la canción de la pantera rosa xD
lol

Con respocto al juego, me parecio bastante bien, digo, para ser un trailer tipo gameplay y un demo mal juagdo, salio bastante bien.

Link corriendo y usando pantalones(al fin dejo las mallas), saltando y jugando bolos...en fin, al final no es lo que esperaba, pero aun asi me dejo con una sensacion de tranquilidad, siento que podria ser como mario galaxy, con graficas coloridas y brillantes, salirse del esquema y volar:angel:

Esperemos a ver que pasa...

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema

Armando-kun dijo:
Pero dijeron qu el control funcionaria perfecto en los stand con el demo.... espero ya ver los videos *-*
http://kotaku.com/5564197/the-legend-of-zelda-skyward-sword-video-preview-starring-me

Fortianitas
0

Hey, nuevos concept art.

http://www.zeldainformer.com/images/news/RVL_ZeldaSS_01char01_E3.png

http://www.zeldainformer.com/images/news/RVL_ZeldaSS_01char02_E3.png

http://www.zeldainformer.com/images/news/RVL_ZeldaSS_01char03_E3.png

Fortianitas
0

El nuevo estilo de la Master Sword luce increible, no cambia mucho pero le agrega un poco de estilo y un toquecillo de agresividad.

T.T no hubo Star Fox en la E3...

Fortianitas
0

Parece divertido el gameplay, si es que funciona como devería de funcionar, lo único que no me gusto fue el nombre ese skyward sword..., no se, como que le quita todo lo épico.

Wow XD a mi me recuerda mas al de TP mismo fleco, misma mirada mismos sonidos XD
Esperaba un mas serio y obscuro, pero los alegres detalles cell shaded hacen que se vea muy jugable y entretenido, necesitaria ver un video de presentacion del juego, no su gameplay para asi dar una opinion completa.
Casi no hubo reaccion ante el publico XD que se mueran

Fortianitas
0
alguien se ha fijado en que el artwork presentado hace 1 año y lo mostrado hoy no se parecen EN NADA?

ademas no hemos visto nada de link sin la espada ni la chica misteriosa esa