Gráficamente es colorido, variado y "vivo", algo de lo que no puede presumir precisamente Twilight Princess, pero aún le faltan muchos polígonos (recordemos que dijeron que sería lo último en lo que trabajarían). Reconozco que adoro los gráficos de Wind Waker y que me resultará muy difícil querer aún más el cell-shading de Skyward Sword, pero bueno, las primeras impresiones son buenas.
Jugablemente no se ha mostrado mucho más allá de dos nuevos ítems, pero lo que sí me ha gustado mucho es el detalle de la botella que utiliza Miyamoto mientras se enfrenta a un enemigo. Le da dinamismo al juego, algo que se agradece. También me gustó el detalle de la roca esférica. Aparte por fin regresan enemigos que te quitan un corazón completo, parece que desaparecieron tras Majora's Mask.
La presentación sin embargo ha sido bastante, bastante regular. Cierto es que no llega a la extrema cutrez del primer trailer presentado de Wind Waker, pero podría haberse mostrado mucho más contenido, muchos más escenarios (por Dios, seguimos anclados en la fase de los bosques), muchos más enemigos... Un pelín cutre, la verdad.