The Legend of Zelda: The Skyward Sword

Fortianitas
0
De veras me sorprendio demasiado!
no ccrei que fuera asi...
aunque sinceramente me hubiera gustado algo mas hardcore... con potencia grafica del wii al maximo...

Aunque sigo pensando en la posibilidad de que este sea otro muy diferente al de la imagen presentada hace 1 año... :S

Fortianitas
0
A mi me ha gustado bastante el modo de juego , y los graficos tambien , aunque he de decir que no era lo que me esperaba , y aun asi me gusta mucho. Aunque me habria encantado que hubiesen dicho algo de la historia , pero parece que a eso toca esperar.

Fortianitas
0
No me molesto que no hablaran de la historia.
Segun ellos, no se presento nada del juego en el E3 2009 por que empesaron con el desarrollo invertido primero la jugabilidad luego la historia y ambientacion. Significa que en un principio fue su prioridad y eso quisieron mostrarnos.
En cuanto al estilo grafico WW + TP
Colorido deforme + Realista Oscuro = Realista Colorido.
Talvez no tenga una historia tan oscura como Majora's ni un diseño con toque tetrico de TP pero no dice nada de lo que el juego en si nos puede ofrecer.

Ddy

Fortianitas
0
los grafiocs me gustaron, aunque.. bueno, lo q mas veia era una mini pantalla mientras mostraban a miyamoto jajaj. esperaba q fuera mas como TP tmb, pero no me desagrada.

los artworks esos.. en la ultima, la cara delink me hizo acordar un poco a los de OoT y MM.... cosa q me gusta:puppyeyes::puppyeyes:

y me quede con las ganas de q dijeran algo de la chica y de la historia T_T

Fortianitas
0
Puedo especular que al principio del juego sea todo así, colorido y feliz, pero que mientras avances en la histora se pone oscura y misteriosa, quien sabe, apenas mostraron un trailer, el juego no esta terminado y fue solo un demo o.o

Fortianitas
0
Hermosos los Artwork, desearía poder hacer ese tipo de cosas ;A;!!!
Simplemente no me puedo quejar, no puedo decir nada en contra pero si mucho en pro...es de lo más hermoso que he visto y se que va para ser un juego epico, tendré fe todavia...como ya dije, por ahora, admiraré lo que vayan sacando

Fortianitas
0
Prefiero las gráficas del TP >.>
Aun así, este juego es el que esperaba para animarme a comprar un Wii :D, al fin entrare a la actual generación jiji

Fortianitas
0
Weno la vdd m impresiono pero no para bien q digamos xq a mi m decepciono bastante no era para nada de lo q esperaba aunke el game play se mira muy prometedor pero las graficas cell shaded al stilo d TP como q m dejan mucho que desear pero weno espero q este zelda sea como akella vez WW q primero iva a salir con graficos realistas pero termino saliendo en cell shaded solo q sta vez sea al contrario jeje n_n Pero weno pienso q mejor antes de decepcionarse hay q esperar q va con la historia y lo demas q no se mostro en el trailer todavia tengo un poco de fe q nintendo se puede lucir en eso ojala no fallen jeje n_n

Fortianitas
0
a mi me gusto mucho el trailer :c los items estan interesantes y aunqe no hayan dicho nada de la historia igual me agrado :3 aun creo qe este zelda se va a venir con todo ;3

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.266
TP tuvo supertrailer y luego fue mediocre. Me alegro de que este trailer sea menos "hipefacil", por suerte TP es lo mas bajo en Zelda, asi que solo se puede mejorar.

Fortianitas
1
Me encanta, apesar de que en youtube tiene muchos comentarios malos hacerca de las graficas a mi me encantaron, es como una pequenia mentada a todos los que votaron por grafocos realistas en el viejo foro.

Seep yo vote por cellshaded XD

Fortianitas
2
Gráficamente es colorido, variado y "vivo", algo de lo que no puede presumir precisamente Twilight Princess, pero aún le faltan muchos polígonos (recordemos que dijeron que sería lo último en lo que trabajarían). Reconozco que adoro los gráficos de Wind Waker y que me resultará muy difícil querer aún más el cell-shading de Skyward Sword, pero bueno, las primeras impresiones son buenas.

Jugablemente no se ha mostrado mucho más allá de dos nuevos ítems, pero lo que sí me ha gustado mucho es el detalle de la botella que utiliza Miyamoto mientras se enfrenta a un enemigo. Le da dinamismo al juego, algo que se agradece. También me gustó el detalle de la roca esférica. Aparte por fin regresan enemigos que te quitan un corazón completo, parece que desaparecieron tras Majora's Mask.

La presentación sin embargo ha sido bastante, bastante regular. Cierto es que no llega a la extrema cutrez del primer trailer presentado de Wind Waker, pero podría haberse mostrado mucho más contenido, muchos más escenarios (por Dios, seguimos anclados en la fase de los bosques), muchos más enemigos... Un pelín cutre, la verdad.

Fortianitas
0
Pero tampoco son cell shaded como los de Wind waker, es más bien un estilo parecido a Mario Galaxy y se ven bien sin llegar a ser empalagosos.

Fortianitas
2
Cell Shaded es lo que es, puedes hacer todo tipo de juegos con cell shaded y ser artísticamente muy distintos. Sólo compara Okami, Viewtiful Joe, el Prince of Persia aquel cell-shaded, el propio Wind Waker, etc etc, con SS.

pues supongo que por mas daño que te hagan los enemigos seran pan comido vencerlos, es decir si alguna ves jugaron wii sports resort el minijuego de espadas es muy similar , por no decir demasiado, es decir mover la espada por donde no estan cubiertos sera algo sencillo, si se tiene buena muñeca. y al parecer los controles se tardan en responder, ojala corrigan eso o sera algo malo.

Fortianitas
0
Sí, con Cell Shaded se puede hacer prácticamente de todo. A mí personalmente me encanta este toque colorista y fantástico, y huir de lo que intenta ser serio y no lo consigue.

Majora's en mi opinión es extravagante en sus formas pero serio en su contenido. De "oscuro" tiene Skull Kid y la super Luna... y ya.