The Legend of Zelda: The Skyward Sword

Fortianitas
0
Pues yo pase de muy cutre a obra maestra, sinceramente creo que la presentacion fue algo sosa, no quiere decir que lo que se mostro no sea bueno.

Iugal esperaba otra cosa, quiza un TP mas ampliado y amplificado en todo lo que carecio (desde mi punto de vista, TP necesitaba pocas cosas para que lo hubieramos puesto en el cielo), pero como me paso en WW, ya me terminaron de agradar los graficos, ademas, como dirian algunos, al final me la sudan los graficos.

Respecto al gameplay, parece interesante, aunque si senti un poco de rabia al ver que Miyamoto no daba una, aun asi lo mejor de todo es saber que no sabemos nada, quiero decir, el secretismo ayuda a que al final no sepamos que esperar y puede que nos sorprendan de una forma espectacular

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Aquí hay un video de los demos que se pusieron de zelda:

http://kotaku.com/5564197/the-legend-of-zelda-skyward-sword-video-preview-starring-me

Air Luigi

Iluh Minaoh
Miembro del equipo
Fortianitas
1.291
Miyamoto es un mierdas que pone su nombre pero que hoy ha quedado claro que no ha cogido un mando en su puta vida xD A saber quienes seran los verdaderos artifices de los juegos, que seran los que menos cobren. Lo que pasa en todos lados... Cuantas mentiras nos habremos creido.

Fortianitas
3
Es chistoso ver a Link corriendo con la espada en alto... xD

En la página de SS del E3 de Nintendo, le han puesto como subtítulo a la saga: A Link to the Future... O__O

Past... Future... ZOMG... D:

Fortianitas
0
Dranzer dijo:
Es chistoso ver a Link corriendo con la espada en alto... xD

En la página de SS del E3 de Nintendo, le han puesto como subtítulo a la saga: A Link to the Future... O__O

¿Donde? '-' yo entre y no vi nada o...entre a otro lado D:?!
Pasado, futuro...
¿Que demonios quieren hacer?

Fortianitas
4
Dranzer dijo:

LOL en serio? jaja

me parece raro que nadie halla comentado aun sobre el extraño brillo que obtiene la espada maestra cuando link mata a uno de esos deku baba (como en wind waker cuando se hacen los ataques especiales con A, solo que aparece despues de vencer al enemigo....)

0-15 dijo:
Miyamoto es un mierdas que pone su nombre pero que hoy ha quedado claro que no ha cogido un mando en su puta vida xD A saber quienes seran los verdaderos artifices de los juegos, que seran los que menos cobren. Lo que pasa en todos lados... Cuantas mentiras nos habremos creido.
El que parecia saber algo sobre zelda fue el que mostro el demo es decir los enemigos le duraban 1 segundo XD

Fortianitas
303
que extraño, los sentimientos que he tenido con este nuevo zelda van cambiando drasticamente y no ha pasado ni un día:

(orden cronologico)

-Que decepción
-Maldita sea, Zelda se queda atras en el E3
-O mira!!! epic mickey y metroid other m, Zelda??? cual zelda????
-Maravillosa la sorpresa de kid icarus y sobre todo el 3DS.
-Veamos, visto el trailer de nuevo este zelda parece algo interesante.
-Que desepción la animación igual al TP pero con la mano torcida D:
-mmmmm nueces....
-Vaya, que increible parecido con el fake de Zelda the golden kingdom, o algo así...
-Mmmmm, si wind waker fue criticado en su epoca y salió una maravilla, qué tan malo puede ser este?
-wow, no es tan malo, incluso me empieza a gustar.
-WoooooooWWWW, zelda ocarina of time para 3DS, y además este zelda Skyward sword, 2 zeldas en un día, ambos me gustan.
-Ya es oficial, me encanta el nuevo arte conceptual y lo innovador que puede ser el gameplay. Caricaturesco o no, va a ser mío.

Fortianitas
4
no me entusiasmó mucho...

mostraron mucha jugabilidad y poco trailer...

Faltó el:

"A dark time is aproaching...

Blades will bleed...
Shields will shatter..
But as the light Fades...
Will the Hero rise Again?

... or will darkness reign?

COMING SOON
--------------------------

No genera expectativas.

Perooooo..
aún así, me gusta, se ve interesante, me recuerda a lo "bajo perfil" que fue el TWW.

lo quiero =D

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
371
Nilor, si puedes sube el paquete ese porque muchos no lo podemos descargar u.u

@Hoskar: Como dijo Jerry, para qué quieres un tráiler así, si TP parecía ser demasiado épico y al final decepcionó.

Fortianitas
0
En 6 minutos esta el paquete descargado :D puedo subirlo a Mega o Mediafire si gustan >_> pero no se si este permitido o si pueda poner los enlaces aquí

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
371
No creo que te lo prohíban, si el mismo dios del foro (Sheik) nos dio el enlace para bajar estas cosas xD

Fortianitas
0
Le tengo muchas ganas a este juego, solo que el nombre no me termino de convencer, y como a muchos esperaba mínimo un trailer que muestre la trama, el lugar de desarrollo, etc. Habrá que esperar el hasta ver el resultado final.