The Legend of Zelda: The Skyward Sword

Fortianitas
0
El tgs es en septiembre, unos tres meses mas, supongo que ahi diran mas detalles y a lo mejor la fecha.

Alguien mas se dio cuenta que en el trailer la cancion en el intro(por decirlo asi) es ''zelda's lulaby''.

Fortianitas
6
el apartado grafico esta bastante ok, aun asi nada de esto me ha generado un Hype.

Honestamente la presentacion del mismo kid icarus fue 10 veces mejor

_________
Ania's Facts
"Im no Staff Anymore"

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
371
Bueno, igual yo al fin pude bajar el paquete >.<

Se ha revelado un poco de la trama del juego, a ver si alguien hace un resumen porque a mí me da weba.

Fortianitas
0
Se han fijado al principio del trailer, un Caballo, la Majora's Mask riendose y un Lobo al final, antes que aparesca Link ummm ¿de que se tratará todo esto?

El juego me ha maravillado, será una verdadera obra de arte.

Fortianitas
0
METATRON dijo:
Se han fijado al principio del trailer, un Caballo, la Majora's Mask riendose y un Lobo al final, antes que aparesca Link
*sarcasmo* ¿En serio? ¿Hay un caballo, la majora´s mask y y un lobo? ¡No lo habia notado!!
(Termina el sarcasmo)

DAAAAA!

Fortianitas
0
Pues el caballo viene a representar al Link de Ocarina, luego Majora, no tengo que decir, luego esta el Link de Wind Waker en su barquito, y al final tenemos al Link de TP vuelto lobo...

El asunto es...¿Vienen a pintar en el trailer como una alusion a lo que se desatara despues del juego? O ¿Algo más tendra que ver?
Aunque siento solo es una alusion xD no se como podrían tener algo más que ver

Fortianitas
6
un Timeline de los juegos pasados honestamente nada importante

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Los links aparecen solo para demostrar la continidad de los juegos de Zelda, no en orden cronológico, sino en orden de como han salido (a partir de los de consolas de sobremesa con juegos en 3D).

Fortianitas
1
METATRON dijo:
Se han fijado al principio del trailer, un Caballo, la Majora's Mask riendose y un Lobo al final, antes que aparesca Link ummm ¿de que se tratará todo esto?
Espero que sea broma META...:-/

Tambien algo que se me hace interesante es que solo pusieron las joyas de la corona o como otros dirian los Zeldas mas comerciales.

Fortianitas
0
Hoo, OK

Yo pense que era algo relacinado con el juego lo del principio del trailer, ojala este Zelda se paresca a Majora's Mask en cuestión de sidequest.