¿The Mandalorian te ha gustado?

• No, es una putisima mierda Woke. Damon Lindelof debe estar detras de este Musou.

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    13

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
Descanonizar no creo que llegue a ocurrir, sería absurdo (y lo dice alguien que no quedó para nada satisfecho con la últma trilogia)
Pero vamos, quitando referencias que ha habido en Mandalorian, si que es cierto que se ha cortado el grifo con todo lo que tiene que ver con estas. Todas las novelas, merchan, etc etc que tenia que ver con las secuelas y sus personajes han sido canceladas (incluida la novela de Episodio IX)
Aún así, ya veremos que pasa con la serie de Ahsoka.. que su logo y el mundo entre mundos... puede dar juego

Fortianitas
1.060
No sé cómo será en cuanto a merchandising y demás, pero yo sí veo a Mandalorian muy interesada en trazar vínculos con la nueva trilogía. Al comienzo se nota menos (al fin y al cabo tiene lugar justo después del episodio VI, es normal que la trilogía clásica sea la principal referencia) pero poco a poco la trama se orienta a dar respuesta a cómo el Imperio resurgió de entre las sombras y otros detalles de la nueva trilogía (la creación de Luke de una nueva Orden Jedi). Creo que en próximas temporadas (y en próximas series) veremos mucho más sobre ese período de transición del Imperio a la Primera Orden, y que Disney, lejos de despreciar o repudiar las tres nuevas películas, irá cosiendo el vacío argumental que las separa del resto con más y más historias.

Fortianitas
886
Puede que Filoni no esté en contra de las secuelas. Pero creo que Favreau sí. Extraoficialmente, se quiso involucrar en Star Wars tras ver TLJ, aterrorizado por lo que vio y con la intención de poder salvar algo.

...
Va. Os lo cuento. Ha habido una filtración sobre cómo planean hacer desaparecer la trilogía de secuelas de la continuidad. Aclaro que, aunque me gusta la idea, me parecería muy surrealista que finalmente se llevase a cabo.

La cosa es la siguiente: No es casual que Ahsoka dirigiera a Mando hacia ese planeta, donde estaban esas ruinas para llamar a Luke Skywalker. Ella no está trabajando sola, está siguiendo las instrucciones del fantasma de la Fuerza de su antiguo mentor: Anakin Skywalker. Que Luke haya adoptado a Grogu ya forma parte de esta nueva línea temporal corregida.

Pero el elemento determinante para erradicar las secuelas es la supervivencia de Palpatine tras la destrucción de la 2ª Estrella de la Muerte. Y es que para poder huir, el emperador utilizó el mundo entre mundos.

World_between_worlds.png

Y en la serie de Ahsoka supuestamente veremos todo esto y veremos cómo Ahsoka y el fantasma de Anakin impiden que Palpatine escape. Alterando todos los acontecimientos futuros: No existe Rey, Ben Solo no cae en el lado oscuro, Han no muere, Luke no se vuelve un ermitaño caído en desgracia, etc. etc., cumpliendo además el destino de Anakin de la profecía.

Insisto. No os lo toméis muy en serio. Yo me lo cojo con alfileres. Pero... ahí lo dejo. Ya veremos si en la serie de Ahsoka hay algo parecido o ha sido todo un trolleo.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
Mira que me flipan los viajes en el tiempo, pero no se yo si Star Wars se va a meter en ese berengenal pero de ser así, lo compro :rolf:
El fantasma de Anakin aliado con Ahsoka deteniendo a Palpatine mientras Luke entrena a Grogu?
Lo compro xD
Aunque dudo que la serie de Ahsoka vaya por ahi, y menos siendo una única temporada y estando la trama de Thrawn y Ezra por medio

Pd: Entre el plato de rodaje de Obi Wan y tu mensaje me he hypeado cosa mala xD

Fortianitas
202
Yo la verdad que agradecería muchísimo que Star Wars no se metiera con el tema de los viajes en el tiempo.

Por otro lado, damn, la que se esta armando en Disney. Como dice Smooky, es probable que nos enteremos de la verdad en unos años cuando todo se haya calmado. Me queda claro que KK es la peste.

Por cierto, ¿el viejo de George Lucas tomará partido en alguna de estas facciones?

EDIT: Bueno, ya lei lo de Pablo Hidalgo... Un imbecil mas a la lista. Se nota que los creativos de Star Wars estan muy a la defensiva.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
Yo la verdad que agradecería muchísimo que Star Wars no se metiera con el tema de los viajes en el tiempo.

Por otro lado, damn, la que se esta armando en Disney. Como dice Smooky, es probable que nos enteremos de la verdad en unos años cuando todo se haya calmado. Me queda claro que KK es la peste.

Por cierto, ¿el viejo de George Lucas tomará partido en alguna de estas facciones?

EDIT: Bueno, ya lei lo de Pablo Hidalgo... Un imbecil mas a la lista. Se nota que los creativos de Star Wars estan muy a la defensiva.
Yo lo de Pablo Hidalgo, no he leido lo que ha puesto Smooky porque imagino que se refiere a lo que ocurrió hace unas semanas que se rió de un youtuber que se emocionó y lloró con la aparición de Luke.
Al margen de sus pensamientos, que es libre de pensar lo que quiera.. trabajando para Lucasfilm se podría ahorrar esa clase de tonterías en publico, y más aun cuando él a dia de hoy trabaja en Lucasfilm por ser en sus inicios un fan que escribia sobre Star Wars no?

• Trifuerza
Reacciones: Smooky
Fortianitas
886
El último vídeo que he puesto sobre la teoría en el tema de Cobra Kai, es de ese mismo youtuber que lloró con Luke, precisamente. :)

No he visto el mundo entre mundos de Rebels. Dejé la serie justo después del final de una temporada con el duelo entre Ahsoka y Vader. Ha pasado ya tanto tiempo que tendría que volver a verme la serie... De hecho antes tendría que volver a verme Clone Wars, que la tengo bastante olvidada, siguiendo una de esas guías de visionado que hay en internet para ahorrarme la paja... Todo lo que sé es por podcasts y de leer por ahí y por allá, pero esto del "viaje en el tiempo", por extraño que resulte en Star Wars, ya existe, ya se ha hecho, ya ha quedado como canónico con Rebels, así como que Ahsoka lo conoce y Palpatine lo sabe usar. Por lo tanto, no se trataría de algo que saquen de la manga ahora, sino que estarían usando una herramienta que tienen a su disposición, y que argumentalmente ya está vinculado con el personaje de Ahsoka.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
El último vídeo que he puesto sobre la teoría en el tema de Cobra Kai, es de ese mismo youtuber que lloró con Luke, precisamente. :)

No he visto el mundo entre mundos de Rebels. Dejé la serie justo después del final de una temporada con el duelo entre Ahsoka y Vader. Ha pasado ya tanto tiempo que tendría que volver a verme la serie... De hecho antes tendría que volver a verme Clone Wars, que la tengo bastante olvidada, siguiendo una de esas guías de visionado que hay en internet para ahorrarme la paja... Todo lo que sé es por podcasts y de leer por ahí y por allá, pero esto del "viaje en el tiempo", por extraño que resulte en Star Wars, ya existe, ya se ha hecho, ya ha quedado como canónico con Rebels, así como que Ahsoka lo conoce y Palpatine lo sabe usar. Por lo tanto, no se trataría de algo que saquen de la manga ahora, sino que estarían usando una herramienta que tienen a su disposición, y que argumentalmente ya está vinculado con el personaje de Ahsoka.
Yo ando parecido eh, Rebels no la terminé. Manejo más por podcast y videos de YouTube. La última temporada de clone wars si que me la vi el año pasado y me gustó bastante

Fortianitas
202
Por cierto, ¿soy el unico que piensa que la serie de Obi Wan Kenobi tiene un potencial inmenso de ser una obra maestra?

Lo digo por la temporalidad de la serie. Creo todas las piezas estan puestas para ver el mejor arco del este personaje. Veremos a un Obi Wan con el trauma de ser sobreviviente de la purga Jedi y la culpa de no poder salvar a Anakin del lado oscuro. Todo esto siendo un fugitivo del imperio y estando solo contra el mundo.

Todo esto sumado a un duelo en las dunas de Tatooine contra un Darth Maul sediento de venganza y loco. Puf, lo compro.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
Por cierto, ¿soy el unico que piensa que la serie de Obi Wan Kenobi tiene un potencial inmenso de ser una obra maestra?

Lo digo por la temporalidad de la serie. Creo todas las piezas estan puestas para ver el mejor arco del este personaje. Veremos a un Obi Wan con el trauma de ser sobreviviente de la purga Jedi y la culpa de no poder salvar a Anakin del lado oscuro. Todo esto siendo un fugitivo del imperio y estando solo contra el mundo.

Todo esto sumado a un duelo en las dunas de Tatooine contra un Darth Maul sediento de venganza y loco. Puf, lo compro.
Lo de Darth Maul es una pena porque quemaron ese cartucho en Rebels.. Aunque ya confirmaron que se enfrentaria a Vader
La verdad que le tengo muchas ganas a esa serie. Tatooine, Hayden Christensen y a saber que sorpresas nos tienen preparadas

Fortianitas
886
Pues yo es a lo que más miedo tengo. Porque se supone que Obiwan pasa esos años de incógnito velando por Luke. No te lo puedes llevar por ahí de aventuras. Y no lo puedes enfrentar a Vader sin cargarte el reencuentro que tienen en Una nueva esperanza. ("Cuando me separé de ti no era más que un aprendiz, ahora yo soy el maestro").

El desenlace de Maul se produce en Rebels. Yo lo vi en YouTube. No es un duelo épico, es una subversión de las expectativas pero bien hecha. Un final honorable para un viejo adversario.

• Trifuerza
Reacciones: Glen

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
Pues yo es a lo que más miedo tengo. Porque se supone que Obiwan pasa esos años de incógnito velando por Luke. No te lo puedes llevar por ahí de aventuras. Y no lo puedes enfrentar a Vader sin cargarte el reencuentro que tienen en Una nueva esperanza. ("Cuando me separé de ti no era más que un aprendiz, ahora yo soy el maestro").

El desenlace de Maul se produce en Rebels. Yo lo vi en YouTube. No es un duelo épico, es una subversión de las expectativas pero bien hecha. Un final honorable para un viejo adversario.
Lo de las palabras de Vader a Obi Wan en Una nueva esperanza es un tema interesante a debatir. Si se llegan a enfrentar en la serie.. puede quedar bien o puede ser un cagadón. Depende de como traten el tema.
Y también Vader se podría referir a otro enfrentamiento no? siempre se dio por hecho que se refería al enfrentamiento en Mustafar

Fortianitas
886
Por eso digo que da miedo. Es una etapa del personaje muy encorsetada en la continuidad. No tengo claro que de ahí pueda salir una serie. Pero bueno, ya se verá.

Y lo más importante: La serie de Obiwan no será de Favreau/Filoni.

Estaréis ahora muy arriba con el Mandaloriano, pero os recuerdo que los proyectos de Favreau/Filoni son:
- The Mandalorian
- The Book of Boba Fett
- Ahsoka
- Rangers or the New Republic

Para todo lo demás... echaos a temblar. Van a ser los proyectos del chupigrupo de la Kennedy que nos bendijo con la trilogía de secuelas. Echarse a temblar es quedarse corto. >_>

Fortianitas
202
Darth Maul vs Obi Wan facilmente se podria volver a contar dentro de la serie. Yo no veo problema en ello.

En los Comics Obi Wan lidia con su estado mental tras Anakin y la purga a la par que busca Jedis sobrevivientes por la galaxia y se enfrenta al imperio.

No creo que se enfrente a Vader, mas bien veo que la participacion de Hayden Cristensen sera a manera de Flashbacks y para profundizar en la relacion entre Anakin y Kenobi y ver su arrepentimiento.

Hasta me veo un cameo de Liam Nesson como Quigon fantasma de la fuerza.

Y lo más importante: La serie de Obiwan no será de Favreau/Filoni.

Estaréis ahora muy arriba con el Mandaloriano, pero os recuerdo que los proyectos de Favreau/Filoni son:
- The Mandalorian
- The Book of Boba Fett
- Ahsoka
- Rangers or the New Republic

Para todo lo demás... echaos a temblar. Van a ser los proyectos del chupigrupo de la Kennedy que nos bendijo con la trilogía de secuelas. Echarse a temblar es quedarse corto. >_>

Fuuuuuuuuuck.

Esto si me da miedo.

El Tenshi

Twitch/AFlyingSaucer
Fortianitas
50
No he visto Rebels (me pondré en ello algún día antes de que salga la serie de Ahsoka) y la verdad es que así sin haberlo visto si me parece un poco raro el asunto de viajes en el tiempo dentro de Star Wars, peeero estoy a favor de que se use esa carta para descanonizar la trilogía de las secuelas.

Aunque una parte de mi tampoco quiere eso, la posibilidad de ver a Leia, Luke y Han en una misma escena ya no existe de manera "real" por Carrie Fisher, podrían hacer eso de reciclar escenas o el cgi deepfake extraño que usan pero no sería lo mismo y es una lastima. Lo otro es que me sabe un poco mal por los actores, la verdad es que Rey, Finn y Poe me gustaron y me gustó el cast pero el problema es que les dieron basura para trabajar y y en el caso de Daisy Ridley y John Boyega al ser actores nuevos pues no tenian control en lo absoluto de lo que estaba pasando.

Fortianitas
886
Ya sé que hace poco salió Favreau diciendo que las secuelas son canon y bla bla bla... No hagáis caso a artículos pretenciosos de la estúpida prensa... ¡No perdáis la FÉ!

¿Queréis una teoría súper bien hecha de como The Mandalorian YA ha "descanonizado" las secuelas, que os llenará de ilusión?

Una teoría que une lo que hemos visto de Moff Gideon intentando crear clones (Snoke) con la sangre de Grogu, la intervención de Luke, la T4 de Rebels... y lo más determinante de todo: Ahsoka Tano.

Línea temporal 1: Ahsoka muere -> Trilogía de secuelas
Línea temporal 2: Ahsoka vive -> The Mandalorian

Juzgadlo por vosotros mismos, pero tenéis que ver esta teoría:

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
Ya sé que hace poco salió Favreau diciendo que las secuelas son canon y bla bla bla... No hagáis caso a artículos pretenciosos de la estúpida prensa... ¡No perdáis la FÉ!

¿Queréis una teoría súper bien hecha de como The Mandalorian YA ha "descanonizado" las secuelas, que os llenará de ilusión?

Una teoría que une lo que hemos visto de Moff Gideon intentando crear clones (Snoke) con la sangre de Grogu, la intervención de Luke, la T4 de Rebels... y lo más determinante de todo: Ahsoka Tano.

Línea temporal 1: Ahsoka muere -> Trilogía de secuelas
Línea temporal 2: Ahsoka vive -> The Mandalorian

Juzgadlo por vosotros mismos, pero tenéis que ver esta teoría:

Me gusta. Muy interesante, yo lo compraría xDD, además hay cosas que tienen sentido, como lo de que Luke tomó como su primer alumno de la academia a Ben, pero ahora de repente su primer alumno es Grogu
Parece que hay rumores de una serie de Luke y Grogu (aunque debe de estar muy verde aún)
Aún no se tiene claro si sería live action o de animación por motivos obvios

Fortianitas
202
Pinche Smooky, anda caliente Snyder en el tema de DC y me deja abandonado el de Star Wars.

Captura de pantalla 2021-05-22 a la(s) 19.37.39.png

Buenas noticias supongo, ¿no?. Filoni ha subido escalones y acaba de ganar mas poder en Lucasfilms.

¿El futuro de Star Wars es esperanzador?Captura de pantalla 2021-05-22 a la(s) 19.37.39.png
Captura de pantalla 2021-05-22 a la(s) 19.37.39.png