Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.091
Y lo deje, me rehuso a jugar Ultimate con o sin amigos. Desarrolle una relacion muy toxica con el lado competitivo de Smash y decidi dejarlo forever xD

Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.091
Es el unico juego con el que me ha pasado algo asi al nivel de jurar no volver a tocarlo. A veces estoy en casa de un amigo, todos comienzan a jugar Smash y yo siempre traigo mi Switch para jugar Dicey Dungeons solo, y es mejor asi xD

Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.091
Anoche comence mi primera partida del Samus Returns en 3DS, jugue una hora. Luego comence una partida de Metroid II con el mod que coloriza el juego, holy shit, el Samus Returns es tan cutre que no me lo creo. Al menos AM2R si es un remake, pero Samus Returns no me parecio un remake, si no otra cosa mucho peor

Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.091
Eso puedo entenderlo, a mi si pero estaria de acuerdo con que no captura la atmosfera del original, pero al menos se deja ver

Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.091
El parche que coloriza Metroid II hace muy buen trabajo. Es un juego que ya conozco y me engancho otra vez inmediatamente con el parche, me dan ganas de repasar los titulos 2D antes de que salga Dread.

Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.091
Estoy armando mi colección en un disco duro externo de roms, fangames y hacks. Ya descargue todo el catalogo de GB, GBC, NES, SNES, y GBA, ademas de algunos parches/traducciones/hacks/emuladores