Fortianitas
612
RE: [OffTopic] Rebirth #1

Exacto, pero yo nunca di nada y me siento egoista. En cualquier caso, lo de arriba sólo fue un torpe intento de humor, jódanse por no alegrarse conmigo.

Fortianitas
130

Ni siquiera sé que haces con tu vida y quieres que me alegre xD

Cuando las elecciones de USA terminen quizás podamos beber un vino escuchando un tango (?)

Fortianitas
20

Meh, tendre que estudiar otro año de universidad por que mi equipo de proyecto final es una mierda (solo 3/9 realmente trabajan).

La verdad ya no se si podre salvar el semetre con el torpe e incompleto trabajo que me lanzan a hacer practicamente solo y que aun cuando salve el semestre el ssiguiente nos revientan por que si esta del nabo el proyecto.

Fortianitas
386

Nunca les ha pasado que estan hartos de escuchar siempre la misma música y no desean ponerse a buscar algo nuevo, entonces prendes la radio y aún cuando escuchas las canciones de siempre les vuelves a encontrar gusto y de paso te topas una que otra buena canción que no habías escuchado, feels good man.

Fortianitas
612

La última con quien salí (de eso hace ya varios años, maldición :negative: ), una vez me pregunta "¿conoces el RPG llamado Ultima"? Yo casi escupo espuma por la boca, pero resultó ser que sólo conocía Ultima Online, y que sus RPGs favoritos eran Fallout 3 y Oblivion. Rompimos en menos de una semana.

Fortianitas
386

Lo entiendo, eso de los gustos no significa nada. Yo tuve una novia a la que conocí por compartir gusto por Zelda. Ella solamente había jugado ocarina, mm y TP, normal. Pero un día dijo que tenía ganas de rejugar ocarina, lo pasó todo usando guia, primero leía antes de jugar, además usaba cheat codes de invencibilidad. Las apariencias engañan.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.307

Es que el Ocarina es mu chungo, especialmente comparado con TP 8-D

Bueno, pos ya sabeis por que los Zelda estan petados de tutoriales, demasiado sofisticados -.- Aonuma debe guiarnos MAS.

Pero en serio hay gente que hace eso? Que sentido tiene? xD Me explota la cabeza.

Fortianitas
130

Hay gente que hace lo que sea por un final. Meterle historias a los juegos hizo que aparecieran las guías (?)

Fortianitas
386

Ni idea por qué... creo que es lo que dijo Delon, hay personas que solo les interesa la historia y mandan por un tubo al gameplay, por otro lado, y aunque suene ridículo, hay mujeres que pretenden saber o gustar de algo para entrar en una comunidad donde en su mayoría son hombres para sentirse codiciadas y atractivas.

Fortianitas
612

Las mujeres suelen interesarse más en el aspecto social de las actividades que en las actividades mismas, y no hay nada malo en eso aunque a nos los nerds nos pique. Para ellas por ejemplo los CRPGs de un solo jugador tienen menos sentido que para nosotros, ellas prefieren los MMOs o el rol foreal, y si debe ser para una persona, que sean los sims. Aunque claro que hay siempre excepciones, hablo de tendencias.

Por otro lado, a las mujeres les encanta OoT por Epona y la ocarina, lo veo siempre, toda mujer que me vio cabalgando en OoT dijo "qué divertido, quiero jugar", nunca antes. Por lo mismo los Zelda 2D les parecen absurdos, al menos a primera vista.

Fortianitas
130

Exactamente lo que dice Janco, las mujeres en general buscan hacer actividades para pasarlo con otra gente, típico ejemplo cuando la novia o esposa se pone a molestar al sujeto que ve un partido de fútbol, no tiene idea de lo que ve, pero lo ve para hacer una actividad en conjunto.

El CRPG es para lo opuesto, jugar solo y no lidiar con otros.

Fortianitas
9

Holi.

Me encuentro en un momento de transición en mi vida y mientras mis dilemas no me dejen dormir, me tengo que refugiar en el internet. Fue asi como me acorde, casi a modo de flashback, la cantidad de años y horas que me tiré aquí comentando. Desde los 12, más o menos, ahora tengo 18 tirando a 19.

Y como pasé, más o menos, casi toda mi adolescencia en este foro (Me vieron crecer, estimados), no me pude resistir la tentación de venir a visitarlos un rato, ¿Como les ha ido? Desde que deje de viciarme aquí que no he casi sabido nada de ustedes, solo de Hoskar y porque me salen anuncios de su banda en FB, asi que supongo que le estara llendo bien.

Fortianitas
10

El otro día me acordé de ti. ... tal vez varios días, pero no demasiado recuerdo. Será que no fueron experiencias que se diga "¡qué bruto, que grandes fueron!" , aunque tampoco las creo ridículamente pequeñas.

Como sea, se le echaba de menos, don Yisus. Saludos a Banshee y a Bane. A Dante tal vez.

El foro anda más agónico de lo que nunca he visto (por si hubiese habido otra ocasión, quién sabe). A ver a qué pueda llevar eso.

Yo sigo con alguno que otro aspecto bueno, a pesar de seguir solterón y desempleado (¿ón? no, este es menos para tanto. anuque sí que es serio el seguir sin currículum. en fin). Pero ese soy yo.

¿Necesitas decidir qué hacer? Bueno, no sé si este ejemplo te servirá, pero ojalá no se pierda mucho diciéndolo: Milton Guasti aprendió a programar haciendo su fanremake de Metroid II. Ahora se dedica profesionalmente a programar. O eso tengo entendido. Se pueden revisar entrevistas, por si.

La historia da para algo más, pero el caso es que hay una manera de encontrar camino. No todo termina ahí, pero... inserte frase respecto a seguir adelante... con mimo ... digo, ¿no?

Y si no buscas consejo, sino algo para pasar el rato, puedo buscarte algo entrete. Como por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=e8PT3sf2RYg Que por cierto, Youtube le ha significado harto a gente como Rangu, y a Rangdictos.

Al menos últimamente he estado ayudando en orientación de calles a gente que tiene que concentrarse conduciendo. Bueno, a 1 persona, pero sigue siendo un aporte importante.

La fuerza del cubierto está con nosotros : )