Fortianitas
387
RE: [OffTopic] Rebirth #1

Quien fue el responsable de los ataques Ddos, los rusos, la misma Hillary creando una excusa, Mr Robot ? Esta mierda no fue cualquier cosa.

ddos-attack-on-dns-major-websites-including-github-twitter-suffering-outage.png

Fortianitas
130

https://www.youtube.com/watch?v=leW6GtMMEuo

Putin sabe, eso debieran hacer todos los líderes de su país, velar por los intereses de sus habitantes y no de sólo una minoría de la que sólo liberales se preocupan ni de inmigrantes que vengan a hacer destrozos e invadir la cultura ajena en vez de potenciarla.

Fortianitas
10

Bu. Con lo que me demoraría en participar de ese tema, y con lo que haya que esperar para que cambie,no veo cómo sería haciendo un aporte productivo.

Tenía pensado que un tema estilo "Qué te gustaría jugar" englobaría gran parte de cosas se me han venido a la cabeza por harto tiempo, y quería preguntar qué les parece. ... puede que siga queriendo, pero convencerse es otra cosa.

Mientras tanto, encontré esto:
https://www.youtube.com/watch?v=6IcSBTn_Twg

Fortianitas
612

Bienvenidos Estados Unidos al tercer mundo :heart:

Como dije mil veces, Trump es sólo la obvia consecuencia de la irresponsabilidad de la izquierda, la que Hillary ciegamente intentó perpetuar. Así que MAGA.

Wallace

Third Dungeon Boss
Fortianitas
1.067

Trump ha ganado no solo la presidencia, pero el senado, el congreso, y con tanta mayoria no hay nadie que detenga a los Republicanos. Realmente a mi Trump no me da miedo, pero alguien como Pence y otros Republicanos subnormales son la razon por la cual nunca voy a votar Republicano, y van a echar el pais para atras 10 años en todos los sentidos.

No vale la pena decirlo ya, pero como una observacion: Clinton gano el voto popular. No se exactamente que dice esto del pais y de nuestro sistema electoral. No se puede usar como excusa porque al final Trump ha ganado "fair and square",

La izquierda y el partido democrata han fracasado de una forma espectacular, culpa de ellos, pero tambien es culpa de la sociedad post-factual donde vivimos. Donde todo el mundo vota por sentimientos y no por verdades. Este pais tiene el presidente que se merece.

La gente voto por Trump para usarlo como un arma contra el sistema, y han hecho que todo el sistema se vea absurdo, y quizas el sistema SI es bien absurdo, pero ese sistema absurdo construyo lo que tenemos. A ver si no lo perdemos.

Fortianitas
612

No vale la pena decirlo ya, pero como una observacion: Clinton gano el voto popular. No se exactamente que dice esto del pais y de nuestro sistema electoral. No se puede usar como excusa porque al final Trump ha ganado "fair and square",
Algo que respeto mucho de usted es que realmente se considera Estadounidense, y a pesar de no haber votado por el Restaurador de las Leyes, usted realmente desea integrarse. Cuando La Mazorca comience a perseguir disidentes y marrones, intentaré hablarles bien de usted.

Y lo del voto popular aún no está decidido, que no se han contado todos los votos y ahora mismo hay una diferencia de %0,2. De todas formas sí, el sistema es ridículo.

Wallace

Third Dungeon Boss
Fortianitas
1.067

x'DDDD

Llevo como 15 años en este pais, y yo y toda la familia que tengo aqui somos ciudadanos Americanos (mi hermana lo es de nacimiento). Integrado estoy, aunque a veces me da verguenza ajena xP.

Pero esta bien, te usare como referencia cuando este llenando la peticion de salida del campo de concentracion <3.

Fortianitas
130

Tranquilo que no te pasará nada, sólo los ilegales con trabajos de barrenderos serán expulsados a lo mucho, en cualquie país son buenos con los extranjeros que aportan y no causan problemas.

Fortianitas
387

wallace dijo:
Trump 

Lo que dice es que la democracia esta lejos de ser perfecta como creen los sjw. Ganar por mayoría de votos todavía es peor, En México por ejemplo ganó por mayoría de votos el presidente actual con 30% de 4 candidatos, es decir que el otro 70% estuvo en desacuerdo y prefería otro candidato, es por eso que el sistema electoral de USA trata de corregir esta falla en el voto popular. 

Y es gracioso porque los mismos sjw que estan haciendo disturbios en las calles  son los mismos que creen que USA esta asesinando dictadores y a miles de personas en medio oriente por ''el bien de la humanidad'' ''el bien moral'' gente que cree que Putin es un dictador maligno que debe ser erradicado porque la democracia es la mejor respuesta, ahora la democracia les falla y arremeten contra ella.

Fortianitas
130

Pfff, si el colegio electoral diera por ganador a quien tuvise voto popular entonces Trump habría puesto sus esfuerzos en toda la nación durante su campaña más que en lugares estratégicos. Al final no son más que manotazos de ahogados por parte de los perdedores.

Yo ya me decanté con el nuevo "neo-fascismo" como le he oído llamar a algunos progresistas la forma de gobernar de Putin y la forma en la que ojalá gobierne Trump, a quedado demostrado que la propaganda "progre" ha sido un adoctrinamiento bastante efectivo para mantener a la gente peléandose entre ella, a tal punto de que hay gente literalmente convencida de que hay que matar a los blancos ya que "ellos son el problema" (tal hitler pidiendo la extinción de los semitas), además de llegar al punto de pensar como el bebé de la tira cómica de Janco, "El problema no somos nosotros, es que hay gente que no comparte nuestra visión y hay que educarlos o eliminarlos si no es posible". Cualquier humano inteligente debiera darse cuenta de toda esta farsa y comenzar a dar una mirada más crítica a los problemas que está pasando el mundo y la política actual.

Si es que finalmente hay una tercera guerra mundial, será gracias a las cotorras "rebeldes" que estén de parte del lado liberal o de los titiriteros que claramente están tembalndo ante la posible ruptura de sus influencias en la UE, por algo siempre han estado mirando de reojo a Rusia y ahora han adoptado una clara postura hostil frente a la llegada de Trump a la Casa Blanca.

Período de cambios que ojalá sean para bien, sobre todo ojalá que en el futuro se reestructure mejor por ejemplo la ONU, que hace tiempo que dejó de cumplir su supuesta función de mantener la paz y el equilibrio mundial. No es más que la herramienta que sigue consolidando la supremacía de Europa y Norteamérica, y se ha notado bastante sobre todo con las intervenciones hacia Medio Oriente donde las tropas de Francia, Inglaterra y USA siempre han tenido pase libre para caminar.