Fortianitas
612
RE: [OffTopic] Rebirth #1

Trump nuevamente troleando al zurdaje y a los medios magistralmente :lol: increíble ese tweet sobre la quema de banderas, dios quiera que se haga viral y que la quema de banderas se multiplique en las protestas anti-trump y pro-clinton, moriría de risa. Cuatro años más de esto, la gloria.

Wallace

Third Dungeon Boss
Fortianitas
1.057

Miren la cantidad de corazones que te quita este maldito Lizalfos:

BAobUZ2.gif

Y luego vean la suerte que tuvo este tipo xD:

UIzCus8.gif

Fortianitas
20

El nuevo trailer de zelda me dejo con ganas de comprar una Nintedo switch solo por este juego, tan genial.

En otras cosas, ando en racha de mala suerte, luego de que entraran a robar me salio un sarpullido parecido a la varicela en todo el cuerpo no he podido dormir por la picazón... Siento que ya me esta llegando la hora.

Fortianitas
10

¿Saben? he pensado en que quizás sirva de algo hacer un tema respecto a padecer complejo de inferioridad/baja autoestima. A ver si se puede hacer algo respecto al potencial laboral, social, sexual, cultural, y hasta gamer.
... aunque temo que el algo logrado sea un ataque de los con complejo de atacar a los con complejo de inferioridad. Bueno, la intención ya está. Consejos... ojalá.

Fortianitas
612

Un coche pasó por encima de mi hermana favorita, si hay suerte sobrevive lo que queda del año. Oh bueno, c'est la vie.

También estuve jugando Wizardry 6, me enfurece que haya sido traición a los juegos anteriores, tendré que aprender a vivir con ello pues sigue siendo un juegazord.

Fortianitas
612

Desde hace 4 días todo lo que vivo parece ficción, una novela en extremo cursi y poco creíble tal vez, pero bueno, no todo es posible. El final será agridulce, pero será un gran final desde ya veo, y aunque está muy próximo todavía no está escrito. Muh bizarro les digo, ahora a volver al hospital a ver morir a mi hermana.

Fortianitas
20

Mis condolencias Janco, a mi en menos de un mes entraron a robarme todos mis activos y liquidez, me dio varicela y por un instante estuve a punto de morir por un accidente. La vida me quiso decir algo?

Pero se puede seguir adelante hasta que ya no se tenga más fuerzas para seguir y el cuerpo no tenga de otra más que caer y nunca más volver a levantarse.

Ando en proyectos finales a partir del lunes y ya lo ando sufriendo y para colmo se me metio una serie a la cabeza y no me la puedo quitar con nada, necesito olvidarla.

Wallace

Third Dungeon Boss
Fortianitas
1.057

Que fuerte eso Janco. Yo estoy aqui si quieres hablar por Skype o Telegram como en los viejos tiempos.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.307

Ahora es cuando se arrepentira de haber tomado el oscuro camino de los crpgs. Aun esta a tiempo de abrazar a Horii y sonreir :)