Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
846
RE: [OffTopic] Rebirth #1

Luigi con tantas rupias acumuladas podrá comprar el foro

Fortianitas
612

Air Luigi dijo:
Ahora es cuando se arrepentira de haber tomado el oscuro camino de los crpgs. Aun esta a tiempo de abrazar a Horii y sonreir :)
Au contraire, Ultima IV es lo que más fuerzas me da en los momentos difíciles, la felicidad está ahí, en asumir responsabilidades, no protestar ante percibidas injusticias (que rara vez lo son), e intentar siempre darlo todo, no en su shonen pixelado.

Gracias caballeros, no me conectaré pues no puedo, paso casi todo mi tiempo en la sala de espera del hospital, y no llevo aparatos pues soy pobre, así que ahora pierdo mi tiempo mirando al techo. De todas formas no me siento mal, mis mensajes de arriba fueron auténticos, primero sentí apatía y luego un extraño bienestar agridulce, ahora estoy más que nada confundido, lol, más que nada porque hubo lo que parece ser un milagro, hace dos días le habían dado sólo 4 horas de vida, mas ahora está de a poco mejorando, así que me puse a patalear antes de tiempo. Siempre tan dramático yo.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
846

Unorus Janco dijo:
Air Luigi dijo:
Ahora es cuando se arrepentira de haber tomado el oscuro camino de los crpgs. Aun esta a tiempo de abrazar a Horii y sonreir :)
Au contraire, Ultima IV es lo que más fuerzas me da en los momentos difíciles, la felicidad está ahí, en asumir responsabilidades, no protestar ante percibidas injusticias (que rara vez lo son), e intentar siempre darlo todo, no en su shonen pixelado.

Gracias caballeros, no me conectaré pues no puedo, paso casi todo mi tiempo en la sala de espera del hospital, y no llevo aparatos pues soy pobre, así que ahora pierdo mi tiempo mirando al techo. De todas formas no me siento mal, mis mensajes de arriba fueron auténticos, primero sentí apatía y luego un extraño bienestar agridulce, ahora estoy más que nada confundido, lol, más que nada porque hubo lo que parece ser un milagro, hace dos días le habían dado sólo 4 horas de vida, mas ahora está de a poco mejorando, así que me puse a patalear antes de tiempo. Siempre tan dramático yo.

Animo tio, se lo que es

Fortianitas
612

Todas, y digo TODAS las mujeres que trabajan en este hospital están buenas. Hasta las mestizas son altas, atléticas y muy atractivas, nada de bolivianas con rostros redondos. Pocas son las que tienen más de 30 años, pero qué demonios, y pocos son también los varones, sí que no entiendo nada. Quienes no trabajamos ahí somos en cambio monstruos repugnantes en comparación.

Sólo espero que merezcan sus puestos y no estén ahí por otras razones, lol.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
460

Unorus Janco dijo:
Todas, y digo TODAS las mujeres que trabajan en este hospital están buenas. Hasta las mestizas son altas, atléticas y muy atractivas, nada de bolivianas con rostros redondos. Pocas son las que tienen más de 30 años, pero qué demonios, y pocos son también los varones, sí que no entiendo nada. Quienes no trabajamos ahí somos en cambio monstruos repugnantes en comparación.

Sólo espero que merezcan sus puestos y no estén ahí por otras razones, lol.

Tal vez has estado entrando a un set de televisión donde graban una novela, en vez de un Hospital.

Es fácil notar la diferencia: si escuchas que alguien perdió la memoria y no podrá recobrarla jamas, es un ser de televisión.

Que se mejore tu hermana.

Fortianitas
130

Hospital con enfermeras buenas, suena más a clínica privada que a hospital (Y eso que tampoco hay buenas minas en general), a lo mejor el proyecto de Macri está dando frutos. Hay que considerar también que se debe mantener desinfectado y limpio un hospital, así que imposible que hayan bolivianos trabajando ahí (?)

Ojalá que la hermana pueda seguir su vida si se mejora, yo todavía tengo secuela por romperme un metacarpiano (ahora mismo siento una molestia ahí).

Fortianitas
386

Obama acaba de dar el discurso mas ridículamente empalagoso jamás, mañana todos con diabetes.

Fortianitas
10

Hmm por un tiempo había buscado qué decirle a Janco. Entre lo ocurrido/encontrado no sé si hubiese sido mejor o peor.

Pero ya qué. Vine para que vean al menos los 2 primeros minutos de https://www.youtube.com/watch?v=j9aqcRX1EzI Por un lado por lo que pueden llegar a hacer los sonicfans... por otro anécdota.

Con permiso de quienes estén pasando un mal día. Al menos no es como pedir 1 permiso por persona.

Wallace

Third Dungeon Boss
Fortianitas
1.064

En Febrero comenzare a hacer pruebas de migracion en XenForo.

Si alguien tiene algun cambio que le gustaria ver en el foro, seria bueno hacer un tema en la Oficina desde ahora para que sea considerado para el nuevo foro. Es el momento ideal para hacerle cambios al sistema de pegatinas, rupias, fortianitas, etc... Cualquier sugerencia es bienvenida.

KJBNUh6.jpg

Fortianitas
392
¡Genial! Qué bonito se ve. Parece buen momento considerando que ha estado aumentando la actividad, y de seguro aumentará todavía más cuando salga BotW.

Ya sabes que te puedo echar una mano en lo que se necesite :)

Cel356

Ultimate
Fortianitas
460
It's beatiful. ¿Volverán a regalar juegos? Por que de ser así, aumentare mi actividad en el foro un 2000%, piensa lo Wally, no habrá tema con menos de 100 de mis comentarios.

Fortianitas
612
Para qué postear si no hay juegos gratis, sheikav no da para más.

Así es la militancia política de Estados Unidos en 2017:

Weaponized autism indeed :salute:

Fortianitas
386
Ese niño otaku es uno de esos héroes que serán olvidados en los libros de historia, pero nosotros sabremos que estuvieron ahí apoyando la causa :')

Fortianitas
10
... no me he hecho tiempo para ver los últimos videos de offtopic. Sorry.

Quisiera poner uno de un no vital, pero sí lamentable anuncio. https://www.youtube.com/watch?v=QgGRI7KyKnY