Fortianitas
131
Yo iba a comprarme consola y preordenar el juego el sábado pasado, pero algo en mi interior dijo "no vayas" (tenía varios dolarucos guardados y pensaba ir a San Diego, California a ver qué encontraba).

Pues cuál es mi sorpresa que el lunes, en mi trabajo, mi flauta se puso en huelga. Tuve que ir a San Diego al día siguiente a mandarla a arreglar y ahí se me va a ir los dólares que tenía guardados xD.

En fin, 120 dólares por mano de obra + refacciones (y como mi flauta lleva años sin servicio, al menos espero que quede en 200 dólares el asunto xD).

Viendo el lado bueno... no jugaré BotW pronto, pero al menos tendré una flauta limpia.

...=D

Fortianitas
131
De todos modos, tengo entendido que las preventas están agotadas (al menos en América), así que supongo que no había mucho qué hacer =/

Además, haré un viaje en verano que me dejará en la pobreza extrema. Así que no Zelda por 2017 xD.

Y sí, al menos la flauta está bien (o estará bien xD). Es mi instrumento de trabajo, así que nada xD.

Fortianitas
387
Arcade de plataformas, side scroller 3D perspective, single player, ultra HD 4K, RPG minimalista progresivo güinguardion leviosa, Aprendio bien de DQ, buen uso del medio, excelentes mecánicas, cuevas interconectadas, Level's dream come true,Cuasi VR, Air Ball Fetish, VERY HARD.

Última edición:
Fortianitas
867
El jueves pasado comí en casa de mi hermana. Había preparado caldo de pescado con arroz, el caldo ya estaba hecho, de tetrabrik, así que le digo "hermanita, hermanita, esto debe ser muy fácil, ¿cómo se hace?" y mi hermana me dice "es muy fácil hermanito, pones el caldo a calentar, cuando rompa a hervir echas el arroz y esperas unos minutos a que el arroz esté hecho".

¿¿¿FÁCIL VERDAD???

Pues yo he tratado de hacer lo mismo hoy, siguiendo exactamente los mismos pasos, con las mismas marcas de productos. Tras 30 minutos de haber echado el arroz, todavía estaba duro como piedras, mientras que el caldo se estaba QUEMANDO. Al final ha sido un puto desastre, sabía a MIERDA y lo he tenido que tirar todo y comerme una manzana.

Más de cinco años viviendo solo y lo único que sé hacer bien en la cocina es un vaso de leche con Nesquik. ODIO LA VIDA.

Fortianitas
62
@Smooky cocinar es más sencillo de lo que parece, pero si necesitas dedicarle tiempo y paciencia. La verdad es que, a menos que el arroz sea precocido, nunca te va a quedar bien asi. Por ejemplo, la receta que utilizo yo para hacerlo implica tostar primero el arroz (yo le pongo algo de cebolla y ajo en este proceso), y ya que cambie de color agregar el agua, echar sal y dejar hervir. Se tiene que cuidar la cocción de forma que, cuando casi no le quede agua, se apaga la estufa, lo dejas tapado y que el mismo calor generado termina de consumir el agua. El proceso en total no te toma más de media hora.

Si usas arroz precocido SIEMPRE revisa las instrucciones del empaque para ver cómo sugieren prepararlo. Suele ser la mejor opción.

Fortianitas
49
me paso algo parecido cuando intente cocinar caldo de albondigas,se supone que las albongidas cuando uno las esta haciendo se mezclan con arroz,despues de eso uno las pone a coser en agua ,pero cometi la tonteria de pensar que ya estaban listas,le apage al fuego y vi que todavia les faltaba un tiempo mas y deje pasar un rato y las volvi a poner al fuego,la cocina es algo muy caprichoso aveces y solo por eso,ya no sabian igual,el arroz adentro de las albondigas estan un poco mas durito y la carne tenia una textura un poco rara .

no fue un completo fracaso,por que fueron comestibles ,pero me lleve cierta experiencia de eso xD

Fortianitas
10
Ps no sé qué diferencia hay entre los arroces de cada uno, pero este año he cocido arroz por cuenta propia, y no ha estado mal. Bueno, cosas que pasan sin saber por qué abundan. El qué se puede hacer al respecto... bueno, informarse; pero el cómo informarse...

Yo que venía a comentar/preguntar si acaso aparecían pulgas en donde hay hormigas revoloteando comida para mascota mamífera famosa de tienda. Porque ya 2 veces he sacado manualmente hormigas de un lugar así, y termino por harto tiempo con sensaciones de picazón por distintas partes en la piel. Y no se ve nada a simple vista. No he aprendido cómo son las pulgas ni cómo verlas, así que no me queda mucho más que la pregunta original. Si no es por eso, no sé quién cómo podrá demostrar que no es karma.
¿qué más hay?

Fortianitas
8
Pues yo me hice un risotto de boletus edulis y me quedo de lujo :lol:
Es lo que tiene el internet, te permite acceder a cualquier receta
IMG_0240.jpg

Fortianitas
612
Yup, está regalado en cualquier dietética. Los hipsters lo comen por salú y qué sé yo, mas a mí sencillamente me parece mucho más rico, el arroz blanco me resulta insulso.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
Yo una vez me puse a cocer arroz integral sin haberlo hecho nunca.. una puta hora hirviendo y aún estaba duro lol

• Fortianita
Reacciones: WayneFord