Wallace

Third Dungeon Boss
Fortianitas
1.067
Y que quede claro. Esto no fue una "revolucion", ni es comparable con ningun movimiento civil que se me ocurra recientemente. Hay una diferencia enorme entre las protestas de BLM y lo que ha sucedido en el Capitolio.

Nada de este atentado tiene que ver con ideales o legislacion, esto es un grupo de facistas intentando interrumpir el proceso electoral con el fin de mantener a alguien al poder a fuerzas. Un intento de coup, porque se revuelve alrededor de un culto de personalidad. Aqui no hay demandas mas alla de mantener Trump al poder, democracy get fucked.

Y yo no estoy seguro de cuanto tiempo puede sobrevivir una democracia con situaciones como esta, con gente que es capaz de este tipo de cosas.

Wallace

Third Dungeon Boss
Fortianitas
1.067
Pero por esto tambien me jode cuando la gente quiere venir a hablarme de marxistas o feministas y SJWs. Es como vivir en una burbuja mientras el resto de la gente que vive en la realidad vemos las banderas del capitolio siendo reemplazas por banderas trumpistas o de la confederacion.

Fortianitas
867
y no solo fascistas, por desgracia

te jode si hablo de feministas o SJW?

a mi tambien creeme. Pero es que hablar a día de hoy de entretenimiento y de cultura popular, que es de lo que nos gusta hablar... por desgracia, por maldita desgracia, implica tener que hablar de estos temas

y eso es de lo que me quejo

quien iba a imaginar aquellos que vieron en el cine a Darth Vader decir "yo soy tu padre", que décadas después se estaría hablando de la perspectiva de género en star wars y de gilipolleces

el mundo se ha vuelto IMBÉCIL

Fortianitas
387
Pero por esto tambien me jode cuando la gente quiere venir a hablarme de marxistas o feministas y SJWs.

Es que son cosas diferentes, si el problema es que todo se polariza. Yo puedo estar en contra del fascismo o de las ideologías de ultra derecha, y eso no significa que no pueda ser crítico con las ideologías consideradas de ''izquierda''

Fortianitas
867
izquierda.... derecha... ¿no veis que buscan enfrentarnos constantemente?

si se quiere juzgar a la gente por sus ideas políticas, hacerlo por izquierda o derecha me parece un error

Fortianitas
867
creo que sería más inteligente hablar de gente autoritaria y gente de libertad

en un extremo, la dictatura. En el otro, la anarquía total

el fascismo no es el extremo opuesto de la dictadura comunista, es su primo-hermano