Fortianitas
867
No es por provocar una distracción. Me he empezado a ver Cobra Kai... y estoy por abrirle un topic
-
me está enamorando!
-
Me he visto en un maraton Karate Kid I, II y III, y la primera temporada de Cobra Kai
-
y porque al dia siguiente trabajaba, que si no continuo

Fortianitas
392
El entretenimieneto siempre ha hablado de la realidad de la sociedad, porque, ¿de qué más va a hablar? Star Wars ha pintado al imperio como nazis desde un inicio, ¿eso significa que George Lucas intentaba promover una agenda anti-nazi? Los "SJW" y feministas y todo lo demás que mencionan, son temas que están tentiendo importancia en nuestra sociedad actual, por eso se ven reflejados en el entretenimiento, y no al revés.

• Fortianita
Reacciones: Wallace y Almansa
Fortianitas
387
La primera temporada me encantó y luego le perdí el interés. Por lo que vi la gente se ha puesto loca por la tercera temporada, así que luego continuare donde me quedé.

Fortianitas
867
Yo no habia visto Karate Kid entera... solo fragmentos de diferentes peliculas y hace mucho tiempo... Y ha sido un disfrute maximo conocerlas, sobretodo la 1, pero tambien me lo he pasado bien con las otras... y Cobra Kai me esta flipando muchisimo

Fortianitas
387
El entretenimieneto siempre ha hablado de la realidad de la sociedad, porque, ¿de qué más va a hablar? Star Wars ha pintado al imperio como nazis desde un inicio, ¿eso significa que George Lucas intentaba promover una agenda anti-nazi? Los "SJW" y feministas y todo lo demás que mencionan, son temas que están tentiendo importancia en nuestra sociedad actual, por eso se ven reflejados en el entretenimiento, y no al revés.

El problema no es el qué, es el como. Se puede cuestionar si los mensajes sociales en las películas blockbuster realmente están reflejando la realidad actual, o si solo te ponen una caricatura de la misma.

Fortianitas
867
y luego está el tema de usar estos asuntos como escudo ante la critica y el insulto al disidente

Por qué tengo que tolerar que me llamen racista o machista y que se me insulte... cuando se supone que tienen que motivarme a comprar su producto

si en el fondo queremos lo mismo: buenas historias

y sobretodo buenos personajes... me da igual con quien se acuesten o de que color tengan los huevos... pero quiero ver personajes, no banderas con patas

y reducirlo a todo a que nos hiere la masculinidad ver a una mujer fuerte y cosas así, es tan de rabieta de parbulario...

personajes que son "banderas con patas" pueden quedar bien para historieta corta, de concienciacion, de discurso político... Pero para una peli de 2h y no digo ya una serie, se traduce en: Este personaje es una mierda.

Y que por seguir "la corriente feminista de la nueva masculidad" te convierten al capitán Picard en un puto amargado pidiendo disculpas a cada episodio por existir... pues por ahi no paso

Y podria parecer que veo fantasmas. Pero luego te pones los documentales, ves a la gente que ha hecho el producto, hablando precisamente de ello