Fortianitas
1
Edil dijo:
En estas tardes de aburrimiento he notado algo. Los cajeros de mini supers, se desesperan tanto esperando tu firma, al pagar con tarjeta de debito, que han desarrollado una habilidad casi sobre humana para solicitarte la firma apenas te la pide el lector. Desde entonces he estado jugando en secreto a poner mi nip antes de que me la pida el cajero. Me he vuelto bueno, he perfeccionado la técnica y ya le he ganado a todos los cajeros de mini supers cercanos a mi casa. Excepto uno...

Fortianitas
387
Imagino que odia que se la pidan tan rápido. Es como los taxistas desesperados que pitan milisegundos de haber cambiado a verde el semáforo.

Wallace

Third Dungeon Boss
Fortianitas
1.067
Esta mañana me dije a mi mismo "wallace, hoy concentrate en completar la nueva seccion de videos" y he remodelado todo el portal de noticias pero no he tocado la seccion de videos...

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
152
¡Ya tengo la Wii de nuevo! Sólo se había dañado el cable de corriente, gracias al cielo. Solo fue cuestión de comprar otro. Ahora sí, a darle al Twin Snakes. ❗

• Trifuerza
Reacciones: Cremia

Wallace

Third Dungeon Boss
Fortianitas
1.067
No se como la gente ve una peli de 3 horas sin descanso. Yo no aguanto tanto tiempo sentado sin hacer nada, me vuelvo loco @_@