Fortianitas
0
A ver aca dejo un link para que vean las fobias que existen... algunas son bien... eh... no se... tontas? como la:

Paraskevidekatriafobia: Miedo al viernes 13, a viajar o a hacer cualquier actividad importante en esta fecha.

Click aca para las fobias

anyway el punto es que vean a ver si tienen alguna fobia de esas o pos que digan cual es su miedo mas grande jajajaja

yo le tengo miedo, a las cucarachas... y si miedo... de ese que si la vez se te eriza el pelo y una de dos, o corres o la matas jajajajja, aparte de ese creo que no tengo mas o.o

Fortianitas
0
No que yo sepa xDDD
recordar que la fobia no es tener miedo a algo, sino un tipo de miedo irracional, que le tengas miedo a las cucarachas o a la oscuridad no significa que tengas fobia con las mismas xDDD.

Fortianitas
0
Chanta ese tema es de nintendoschile xDDDD jajajaja

ya habia visto esa pagina.. pero da flojera.. buscar mi fobia

me da fobia los ratones.. .-.

Fortianitas
0
No se si tenga fobias como tal, pero si tengo un miedo horrible:

a sugestionarme xD

Se que si estoy en mi casa de noche no me aparecerá nada xD pero soy una persona con bastante imaginacion, lo cual hace que tenga miedo a ver cosas por mi misma culpa D:

Fortianitas
392
Le tengo fobia a casi cualquier tipo de insecto, y más a los que vuelan... esas cosas son lo peor de la naturaleza.

Fortianitas
1
Fobia, a nada, miedo, a varias cosas, solamente que me aguanto (no se como le ago :P)

Por ejemplo como dicen, a un incecto extraño es normal que uno le tenga miedo ya que es como una de las leyes del ser humano "Temerle a todo aquello que no conoces"

Fortianitas
1
A las alturas, creo que viene porque de niño siempr eiba a la casa de mi tío y siempre me subía con mis primos a la azotea del tercer piso y sentía cosa al hacerlo pero era lo que le gustaba a cualquier niño, ahora si me da ese miedillo irracional, tambien como estrella sería mieod a ahogarme, no es que me de miedo meterme a una alberca si no mas bien a cosas como lagunas profundas, y ademas ultimamente en mi ciudad se han visto muchas muertes de ahogados brrrrr...

De ahi en fuera nada...

Fortianitas
1
nador_calatia dijo:
facil digo que no busque mi fobia en el link
pero tengo tripofobia (no es fobia a las tripas xD)
es la fobia a los agujeros o algo asi no lo recuerdo bien

No mames, una amiga tiene eso y cuando nos dijo no le creíamos pero después le enseñamos hojas de arbol con agujeros, le platicamos de esponjas y........upps perdon .___.

el pedo es que nos pellizco a todos y ya le creímos...

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.