Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Hyrule
Reino de Hyrule
TLoZ: Link's Awakening Remake [Nuevo Trailer!]
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="DarkRuffy, post: 264608, member: 659"]</p><p>Yo creo que el subtítulo cambiará y se estilizará, pero me apuesto que el título formará parte de un nuevo estandar creado por BotW a modo de "nuevo comienzo". Otro punto de partida.</p><p></p><p>Eso sí, debo reconocer que me ha sorprendido que hayan vuelto a hacer otro Zelda de mecánicas simples y mazmorras tradicionales (aunque sea un remake). Después del despliegue de BotW, creí que todo lo demás se formaría a partir de esa base y que ya solo veríamos open world, físicas, crafting, mini dungeons y fetch quests básicas de MMO.</p><p></p><p>Ante los fortísimos rumores de un nuevo Zelda 2D, estaba totalmente convencido de que sería una suerte de nueva entrega con los sistemas de BotW aplicados a un entorno de gameplay bidimensional. Al ver el prototipo mostrado en la GDC 2017, para mí no había lugar a dudas; aprovecharían de algún modo ese material:</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]Bk5swSyJ5zQ[/MEDIA]</p><p></p><p>Nanai, para mi asombro. Lo mismo acaban haciendo un remake de Z1 a lo BotW, x"D</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="DarkRuffy, post: 264608, member: 659"] Yo creo que el subtítulo cambiará y se estilizará, pero me apuesto que el título formará parte de un nuevo estandar creado por BotW a modo de "nuevo comienzo". Otro punto de partida. Eso sí, debo reconocer que me ha sorprendido que hayan vuelto a hacer otro Zelda de mecánicas simples y mazmorras tradicionales (aunque sea un remake). Después del despliegue de BotW, creí que todo lo demás se formaría a partir de esa base y que ya solo veríamos open world, físicas, crafting, mini dungeons y fetch quests básicas de MMO. Ante los fortísimos rumores de un nuevo Zelda 2D, estaba totalmente convencido de que sería una suerte de nueva entrega con los sistemas de BotW aplicados a un entorno de gameplay bidimensional. Al ver el prototipo mostrado en la GDC 2017, para mí no había lugar a dudas; aprovecharían de algún modo ese material: [MEDIA=youtube]Bk5swSyJ5zQ[/MEDIA] Nanai, para mi asombro. Lo mismo acaban haciendo un remake de Z1 a lo BotW, x"D [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
¿La Leyenda de...?
Responder
Hyrule
Reino de Hyrule
TLoZ: Link's Awakening Remake [Nuevo Trailer!]