Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Hyrule
Reino de Hyrule
TLoZ: Link's Awakening Remake [Nuevo Trailer!]
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="DarkRuffy, post: 264610, member: 659"]</p><p>A mí lo que más me gusta es precisamente lo que la gente más critica: Link. Parece extraído a pelo de la GB y renderizado directamente en 3D, sin aplicar apenas cambios. Me gusta que sea menos anime, pero más inexpresivo y "avatar" de lo que es habitual desde hace unos años; es una forma de guardar fidelidad con el diseño original, a la vez que se conserva la abstracción. Hasta el detalle de los ojos se mantiene intacto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sép. Comenté <a href="https://sheikav.com/foro/index.php?threads/¿qué-estás-jugando-en-estos-momentos.5555/page-36#post-255917">algo similar</a> hace tiempo. Solo por eso ya me parece inigualable a nivel artístico/visual, porque el LA original de 1993 se concibió con las limitaciones de GB en mente, de ahí que el concepto y aura de su mundo funcionasen tan bien en una pantalla monocroma.</p><p></p><p>But, se nota la intención de mantener la inocencia y misticismo del juego en este remake, y en cierto modo parece que también la sensación onírica perpetua. Supongo que de ahí vienen esos gráficos tan sobrios, esos personajes sin expresión y esos bordes de pantalla difuminados en exteriores alrededor de Link.</p><p></p><p>En cualquier caso estoy con las expetativas a cero; ni hype ni decepción hasta que lo juegue. A partir de ahí ya veremos si sumo o resto.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="DarkRuffy, post: 264610, member: 659"] A mí lo que más me gusta es precisamente lo que la gente más critica: Link. Parece extraído a pelo de la GB y renderizado directamente en 3D, sin aplicar apenas cambios. Me gusta que sea menos anime, pero más inexpresivo y "avatar" de lo que es habitual desde hace unos años; es una forma de guardar fidelidad con el diseño original, a la vez que se conserva la abstracción. Hasta el detalle de los ojos se mantiene intacto. Sép. Comenté [URL='https://sheikav.com/foro/index.php?threads/¿qué-estás-jugando-en-estos-momentos.5555/page-36#post-255917']algo similar[/URL] hace tiempo. Solo por eso ya me parece inigualable a nivel artístico/visual, porque el LA original de 1993 se concibió con las limitaciones de GB en mente, de ahí que el concepto y aura de su mundo funcionasen tan bien en una pantalla monocroma. But, se nota la intención de mantener la inocencia y misticismo del juego en este remake, y en cierto modo parece que también la sensación onírica perpetua. Supongo que de ahí vienen esos gráficos tan sobrios, esos personajes sin expresión y esos bordes de pantalla difuminados en exteriores alrededor de Link. En cualquier caso estoy con las expetativas a cero; ni hype ni decepción hasta que lo juegue. A partir de ahí ya veremos si sumo o resto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
¿Cuantas letras hay en SHEIKAV?
Responder
Hyrule
Reino de Hyrule
TLoZ: Link's Awakening Remake [Nuevo Trailer!]