Quest TO THE TOP DIRECTOR'S CUT - Where the amazing happens

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149
TOTHETOP VERSION FINAL

Descarga: http://www.purezc.net/index.php?page=quests&id=524

Se juega en ZC 2.10.2. Totalmente compatible con ZC 2.5.

-7 años de desarrollo (con parones)
-Esta es la quest que mas potencial le saca a 2.10, y hace parecer a la mayoria de quests de 2.5 de hoy dia obsoletas.
-Quest mas interactiva desde The Hero of Dreams y Megaman DRWR.
-Una torre donde escalas 10 pisos que corresponden a mazmorras, cada uno con sus propios gimmicks, una de las caracteristicas es la evolucion de la quest. Mazmorras dinamicas que cambian su aspecto (estilo Water Temple OOT, Stone Tower MM...) son una constante. Las mazmorras empiezan con salas cuadradas y evolucionan a formato freeform.
-Hasta el sexto piso no encuentras la espada. Esto te obliga a resolver las situaciones de formas inesperadas.
-Es recomendable dibujar mapas en los ultimos pisos...

Spoilers (leer bajo propio riesgo):
-Llegar al piso 9 es solo la mitad de la quest.
-Piso 9 podria ser una quest en si misma. Cuenta con overworld, sistemas de cuevas, pueblos, npcs, mazmorras, minijuegos, sidequest...
-Sistema dia/noche
-Mazmorras secretas escondidas en la torre
-

Historia:

Un niño que perdio a sus padres años atras decide ir en busca de aventuras. Él viaja a traves de un bosque misterioso, y acaba encontrandose con una gran torre. Sabiendo que esta torre probablemente esta llena de trucos, trampas, monstruos y quiza incluso tesoros, comienza una excursion hacia la cima. Sin embargo, lo que encuentra es mucho mas de lo que esperaba: poderosos y amenazadores enemigos, misteriosos escritos de un anciano sabio y profecias de muerte aparecen segun se acerca a la cima de la torre.

¿Eres capaz de alcanzar la cima?





Vieja version del tema:
En mi busqueda de una quest retante de estilo clasico, me encontre con Tothetop, que es para ZC 2.10. Esta quest es sin duda alguna, la mas dificil de valorar que me he encontrado nunca.

El juego trata de escalar una torre de 10 pisos, siendo cada piso una mazmorra independiente. Asi que es mazmorra tras mazmorra. El juego usa los graficos clasicos... al inicio, segun vas subiendo pisos, se van introduciendo graficos de LA y otros custom tiles. Supongo que para reflejar la evolucion del juego. Llevo completados 5 pisos, asi que supongo que puedo hacer una valoracion decente.

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=IfrZnkP_3t8[/my-youtube]

Cada piso es una sorpresa, esta muy enfocado en puzzles, pero con toda la exploracion abierta de Z1. El diseño de las mazmorras es excelente, un poco mas dificil que HoD, pero mas facil que Time After y Lost Isle. En ese sentido el juego es TOP.

El juego ademas tiene una regla muy especial... No consigues la espada hasta el sexto piso. Asi que las primeras mazmorras estan organizadas de manera que tienes que estudiar bien cada sala, dandole un toque interesante a lo Metal Gear (hay batallas que no te conviene afrontar). Tienes otras armas, claro, que vas consiguiendo en los primeros pisos. Empiezas el juego con 999 rupias, lo que se traduce en 999 flechas, para que no tengas problemas de municion. Al no haber espada hasta la mitad del juego, tienes que afrontar la quest de otras maneras y aprovechar los items.

Tened en cuenta que esta es una quest desafiante, jugad solo si os habeis pasado unos cuantos juegos de ZC (HoD, Lost Isle...) y estais acostumbrados a los enemigos y puzzles. Hay muchos puzzles de bloques de altisimo nivel (los mas complicados que he jugado en ZC, sin duda). La ambientacion tambien me encanta, los temas musicales encajan genial en la tematica de cada planta.

Segun el autor del juego, segun te adentras en la torre, te van dando ligeros detalles de la historia, hasta que descubres la verdad al llegar arriba.

¿Entonces cual es el problema? Aunque las mazmorras estan muy, muy bien pensadas, el autor decidio meter algunos truquitos extraños en algunas salas de los primeros pisos, que son mas tediosos que otra cosa. Asi que he pensado que revelare como pasar esos puntos "negros" rapidamente, para que nadie abandone la quest por eso. Esta quest vale la pena, y mucho.

Entre los puntos negros (el gran punto negro) se encuentran por desgracia, los jefes. Son custom, estilo HoD, lo cual es interesante. El problema es que son dificilisimos, y en esta quest no hay pociones hasta el piso 7. Son dificil en el sentido de tener que descubrir como se matan en cada uno de sus pasos, pero no os preocupeis, dejare escrito como se mata cada uno, para que nadie tenga que perder el tiempo en eso (no tiene nada de divertido descubrirlo en este juego, por desgracia). Aun asi la ejecucion, queda a vuestro cargo... Por suerte al parecer, solo hay jefes cada dos plantas. De todas formas, tampoco quiero asustar a nadie, solo el tercero me "encabrono".

Los otros puntos negros se refieren a dos tipos de puzzle:

En algunas salas hay una llave a la que acceder recorriendo un camino especifico en el suelo, y si te sales de la baldosa adecuada el camino a la llave se cierra. Asi que tienes que sacar el camino a base prueba y error (suelen ser zigzags y demas). Por suerte no hay penalizacion alguna por fallar, aparte de salir y reintentar, pero son salas que sobran bastante. Pero bueno, comparado con los problematicos jefes, no son nada. Supongo que esto fue incluido por darle un aire "clasico" ochentero X)

La otra situacion se refiere a cuando aparece una llave rodeada de bloques, y ninguno se mueve. En ese caso, resulta que hay un switch invisible en una baldosa de la sala, que elimina los bloques. Solo he encontrado dos salas asi, en los cinco pisos que llevo, y ya sabiendo que esto existe, no sera problema para quien juegue.

En resumen, es una quest que hace meritos para ser tranquilamente de las mejores, pero tiene algunas cosas absurdas, aunque creo que aun con los puntos negros, me lo estoy pasando en grande. ¿Amor o odio? Esta quest tiene de ambos, pero creo que mucho mas de lo primero.

Un poquito de gameplay:
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Lanzamiento: 2014
Movimiento en diagonal: NO
Custom bosses: SI
Enemigos custom: NO
Estilo de quest: Mazmorra tras mazmorra
Items: ZC 2.10
Scripts: NO
Cutscenes: SI
Slash: NO

Hints sobre las partes complicadas:

-Si hay una puerta cerrada que no se abre, y hay bloques, intenta mover los bloques en todas las direcciones posibles.
-Solo he encontrado paredes sensibles a bombas en los pisos 6 y 9.
-Si hay una sala donde tienes que matar a todos los enemigos y tienes problemas, no te preocupes. Si usas "continue" en vez de "retry" al morir, cuando vuelvas a esa sala, los enemigos a los que ya has matado no reapareceran.
-Escondete debajo de las puertas, son puntos donde los enemigos no pueden alcanzarte. Lento pero seguro es la regla de oro, en esta quest
-Selecciona el daño: Si estas en una situacion complicada donde te van a dar cera si o si... es importante saber cuanto daño vas a perder. No entres en panico, el fuego de Zora te quitara medio corazon, pero si por correr pisas la lava... perderas varios corazones en un suspiro.
-Cuando encuentras salas con Gibdos (momias), eliminalos y prueba a mover los bloques, a menudo uno de ellos esconde un warp que te lleva a otra zona de la mazmorra.
-Si aun asi tienes problemas, trata de encontrar mazmorras secretas, hay contenedores de corazon en ellas.

-En algun momento te toparas con una llave rodeada de bloques a la que es imposible acceder a primera vista. Busca un switch secreto en las baldosas de la zona izquierda. La formacion de murcielagos es la pista.
-El jefe (Gohma "plus") no es muy complicado realmente, pero asegurate de no perder vida por el camino en la sala con los Pols Voice... con el jefe, la clave es ser rapido y no tocar los pinchos bajo ningun concepto. Ni que decir tiene que debes usar el arco.

-Hay una pared que tienes que atravesar andando para conseguir una llave. Esta marcada de forma sutil.
-No puedes quemar los arboles con la vela roja, tienes que encontrar una sala especial que los hace desaparecer.

-Para vencer al jefe Zola, tienes que usar el bumerang contra su cabeza, y encender las antorchas cuando se apaguen.
-Para esquivar el fuego de los Zola, lo mejor es ponerse en el centro para que te fijen como blanco, y luego moverse. Cuando estas usando la balsa eres invencible. Tocar la lava esta prohibido.
-Cuando acabes de encender las antorchas, prepara rapido el bumerang para golpear al jefe y evitar daño antes de que tenga tiempo.
-Cuando tengas que usar la balsa, puedes controlarla con las direcciones. Tienes que esquivar al gran Zola si quieres llegar al otro lado.
-No recomiendo perder tiempo matando a los Zola pequeños, no vale la pena, excepto cuando tienes que mover los bloques al final de la batalla.

-En esta planta esta la segunda habitacion con switch invisible en el suelo. Hay una llave rodeada de bloques y murcielagos.
-En esta planta hay varias habitaciones con paredes falsas que puedes atravesar.

-Hay que usar la varita en todo momento. El jefe tiene una debilidad diferente segun el color que tenga. Amarillo = debil a la magia de la varita. Azul= debil a la magia rebotada. Rojo = debil a la varita (hay que tocarlo con ella). Esto se aplica a todo el jefe.
-Los Fake Link son espejos que reflejan la magia. Cuando el jefe este en azul, tienes que disparar a alguno para que rebote.
-Mantente en movimiento para esquivar el fuego, hay que ser rapido. Ojo con tocar al jefe, el daño por bolas de fuego es minimo en comparacion, pero tocar al jefe hace que la vida baje drasticamente.
-Cuando la pantalla se llene de fakes y el jefe se vuelva azul, tienes que disparar al Link que mira en direccion contraria al jefe (y que esta pegado a él).
-Cuando aparezca la barra de vida, tienes que estar atento para saber que color tiene, ya que aparece y desaparece a partir de ahora. La estrategia es la misma.
-Cuando llega la oscuridad la cosa se pone fea... asi que mejor escribo la secuencia: *Magia rebotada hacia esquina inferior derecha *Varita en esquina inferior derecha *Varita hacia el centro (el bicho del medio)
-Cuando aparezca la arena, ve hacia abajo en linea recta lo maximo posible y lanza magia contra un fake link para que rebote y acabe con él.

-Es evidente desde que te maximizan las bombas a 95, que tienes que usarlas a menudo en muchas paredes para encontrar nuevos caminos en este piso.
-Cuando tengas que cruzar arenas movedizas, fijate en los tiles que no se mueven, esos son zona segura.
-Usa bombas para acabar con Wizzrobes o Knights en algunas salas para conseguir llaves. La varita funciona con los caballeros.
-Hay unas salas que tienes que cruzar en balsa siguiendo un camino del que no puedes salirte, recuerda que puedes dirigirla. En la ultima sala de este tipo, tienes que memorizar el camino (puedes verlo al pulsar el switch oculto).
-Vencer a Patra en la sala con agujeros y fuego, lo mejor es ir por él a saco situandote en la parte inferior. Por suerte, si estas en problemas puedes escapar de la habitacion y recuperarte en la sala anterior usando el gancho, lo que te evitara tener que recorrer todo el camino si murieras y tener que volver a pasar por la sala de la balsa.

-Busca interruptores detras de las antorchas apagadas.
-En la sala con los interruptores que desaparecen, el ultimo aparece detras de la antorcha apagada.
-Hay un Zora dorado que te ayuda a encontrar los Lost Halls.
-Golpea las cabezas iluminadas para acabar con el jefe, el escudo magico es la vida.

-Para romper las columnas necesitas el martillo y las bombas.
-Algunas baldosas especiales señalan la aparicion de llaves.
-En la sala con los interruptores que desaparecen, uno de ellos aparece detras de la antorcha apagada.

-Para salir del pueblo, tienes que mover una silla en el hotel, donde hay unas estanterias sospechosas (de dia).
-Te recomiendo tomar notas de todos los consejos que te da la gente, si no es facil perderse entre tanta informacion.
-El brazalete de la fuerza, que abre la mayoria de areas, esta en Icy Cave (Blue Mountains).
-Obtener el mapa del mundo y subterraneo: Gana en el minijuego de Geile.
-Waterfall Crevice: Usa el gancho en la cascada de Knui tras reparar el puente.
-The Depths: Obten la cancion secreta de la flauta y visita la estatua de pajaro de la ciudadela, de dia.
-Moonlit Crescent: Obten la Moonstone y ve a la piedra grande de la isla de noche.
-Fiery Heights: Al norte de Geile, se necesita el brazalete y tener permiso de los Goron.
-Mirage Tower: Accede al desierto de dia desde el subterraneo de Richard.
-Forest Factory: Accede al bosque de noche desde la isla, se necesita una llave especial.
-Precip Palace: Blue Mountains, se necesita brazalete.
-Pit of Confusion: En Blue Mountains hay una roca sospechosa que se puede romper con una bomba (entre las entradas a Icy Cave). En esta nueva zona de Cellar busca una pared que romper con bombas.
-La mayor complicacion de este palacio son esas baldosas que desaparecen. Manten la calma, es mas facil de lo que parece. Se puede caminar sobre ellas mientras estan creciendo, el momento bueno es cuando aparece el punto pequeño de una baldosa. Entrenalo un poco, es cuestion de pillar el timing y memorizar el camino.
Carry down: Apunta la combinacion y empuja el bloque central hacia el agujero. Para empujarlo en el segundo piso hay que activar el interruptor disfrazado de pinchos y poner una bomba. Coloca 4 bloques siguiendo la combinacion.
Maze:abajo, izquierda, abajo, izquierda, pulsa el switch (desaparece al segundo), arriba, entra en la arena. Abajo, derecha, agujero. Pared falsa a la derecha.
Fall: Intenta llegar a esta pantalla por la zona de la imagen, tienes que mover el bloque hacia abajo:

Hay un switch detras de la antorcha cercana a Link:

Hay un Armos invisible en esta sala:

Blocks: Esta es la parte mas facil. En la habitacion de la llave, corta la hierba para encontrar un switch.
Para encontrar al jefe abre las 4 puertas con llave y atraviesa la pared falsa detras de la llave del jefe.
Usa una superbomba en el muro que te separa de la gran llave. Tienes que llegar con la espada activada para cortar los cristales, asi que esquiva los bubbles rojos.
-Reparar el puente: Encuentra la sierra del carpintero en el hotel de la ciudadela, esta tras una pared falsa en la habitacion del hombre que te avisa de ello. Llevasela y reparara el puente. Puedes entrar en la cascada con el gancho.
-La cancion misteriosa: En el hotel de Geile te diran que las cantantes del Night Club saben una cancion para la flauta. Ve al Night Club tras obtener esta informacion para conseguir la cancion. Con la cancion puedes entrar en la estatua de pajaro de la ciudadela.
-Acceso a Blue Mountains y al desierto de dia: Al hablar con unos Goron en Geile, estos se desplazaran a una cueva en el bosque. En la cueva veras que uno se ha perdido, para encontrarlo, tienes que poner una bomba en la primera sala en la que entraste (al sur). Luego vuelve a la cueva para obtener la bomba. Ve a la entrada de los montes nevados y ya podras romper el muro. Te dara una piedra, esta hay que llevarsela a un Goron de Geile. Te dara la hoja plateada para Richard (al norte del desierto) y asi poder usar su tunel para llegar al desierto en pleno dia.
-Acceder a la isla y obtener la llave de Forest Factory: Entra a Cellar desde Blue Mountains y activa un switch. Ve a la ciudadela de noche y mueve la roca (necesita brazalete). Una vez salves al pirata puedes acceder a la isla y obtener una caña en su barco. Lleva la caña al pescador que esta al sur de la ciudadela. Te dara un pez que tienes que llevar a un Zora que esta en el subterraneo de una isla mas pequeña contigua a la isla grande. Consigues la llave de la mazmorra.
-Obten la Moonstone: Entra a cellar desde el bosque (de dia) para activar un switch, moviendo una de las piedras que necesitan el brazalete. Luego entra a Cellar de nuevo al sur de la ciudadela moviendo otra piedra. Obtendras una figura extraña, llevasela al subrosio del desierto para obtener Moonstone, que abre la mazmorra de la isla.
-Acceder a las montañas de Geile: Completa Island Challengue para que los Goron te dejen pasar, al norte de Geile.
-Usa la flauta en una sala del Night Club para conseguir una botella.
-Lleva la botella al tipo de la habitacion de la izquierda del Night Club, te dara una carta.
-La carta tienes que llevarla a una chica en Geile.
-Vuelve a visitar al tipo del bar que te dio la carta, para obtener una joya.
-La joya hay que llevarsela a un ladron en Cellar, en el acceso a The Depths, pon una bomba en la pared sur. Te dara una Game Boy.
-La Game Boy hay que entregarsela a una mujer del hotel de Knui. Te dara una sarten.
-La sarten hay que llevarsela a un Subrosio del hotel de la ciudadela. Te dara comida.
-Lleva la comida de noche a una casa de la isla. El tipo te citara en la azotea del hotel de Knui.
-Una vez hayas hablado con él, tendras que encontrar a sus 4 amigos:
*En el hotel de la ciudadela de noche.
*En el desierto de noche, poniendo una bomba en una pared.
*En la isla de dia, en la casa Zora, hay una pared falsa a la derecha.
*En el subterraneo de Geile, resolviendo un puzzle de bloques.
-Una vez hables con todos, ve al bosque de noche y te abriran una entrada al subterraneo que te lleva a otro Lost Halls.
Esta mazmorra secreta se encuentra en Cellar accediendo desde el cementerio de noche. Tienes que eliminar a los enemigos y mover las lapidas a los lados. Las pistas para llegar a la mazmorra las recibiras tras el piso 10, si has completado los Lost Halls. Contiene la cruz.

-Es recomendable intentar dibujar el mapa y tomar notas de los interruptores y caminos.
-Buscate la vida louser.

-Para descubrirlas tienes que tocar la flauta en estas salas de los pisos 3, 5, 7 y 9.


-En estas mazmorras especiales puedes encontrar dos contenedores de corazon en cada una. La de la planta 7 tiene una tienda de pociones y escudos.
-Solo podras ver el verdadero final si completas todas las mazmorras secretas.

 

 
 
Fortianitas
4
RE: Tothetop - Del amor al odio hay un paso (y viceversa)

Nuevamente son los graficos los que me interesan... veamos que errores le saco a esta.

Y de donde lo bajo?...
 
OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149
RE: Tothetop - Del amor al odio hay un paso (y viceversa)

Ah si, olvide poner la descarga, un segundo xD

Los defectos ya los he puesto yo, pero es una quest muyyy interesante.

http://www.mediafire.com/?812g1471axb3hkn
 
Fortianitas
4
RE: Tothetop - Del amor al odio hay un paso (y viceversa)

Es que no habia leido el articulo :L

2.10? es la misma 1200? no creo pero nunca entendi eso de las versiones.
 
OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149
RE: Tothetop - Del amor al odio hay un paso (y viceversa)

2.10 es la misma en que se juega HoD, Zelda's Butt, etc... la version anterior a 2.5 que no es beta. Si no la tienes esta en el post oficial al inicio.

Deberias leerlo si quieres disfrutar la partida al maximo, los spoilers ya son cosa tuya, los puse para que cualquiera pueda animarse a jugar.

Imagenes:






 
OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149
RE: Tothetop - Del amor al odio hay un paso (y viceversa)

Esta quest no hace mas que mejorar mas y mas, desde luego ya es una de mis favoritas y esta valiendo la pena haber pasado por esos malditos jefes X) Esta quest seria una obra maestra con unos pequeños retoques aqui y alla, y unos jefes menos largos y mas intuitivos, es una pena, me dan ganas de ponerme en contacto con el autor. Aun asi esta quest es PURE GOLD. Las plantas 5 y 6 han sido puro amor.

Al fin tengo la espada, ahora me siento raro xD La referencia a Catfish's Maw de Link's Awakening me ha encantado.

Añadiendo ayudas para planta 6 en el primer post.
 
OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149
RE: Tothetop - Del amor al odio hay un paso (y viceversa)

Wow, revisando un poco por encima, la planta 7 se siente un juego completamente nuevo, me encanta como evoluciona esta quest piso a piso. Ha pasado de un feel Z1 con puzzles, a tener un desarrollo de mazmorras mas tipo HoD-TimeAfter. Encima esta planta tiene el tema del nivel 5 de HoD *o*

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=q5d1rrbNo3o[/my-youtube]
 
Fortianitas
130
RE: Tothetop - Del amor al odio hay un paso (y viceversa)

El del faro de Venus me encantaba, uno de mis temas preferidos.
 
OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149
RE: Tothetop - Del amor al odio hay un paso (y viceversa)

De momento llevo 7 horas y 31 muertes, (realmente mas, hice algunos retry para ahorrar municion del arco cuando moria sin hacer progresos). Probablemente lleve unas 12 horas realmente, mas o menos.

Es la quest mas desafiante de ZC que he jugado, pero esta valiendo la pena, y de que manera. De momento ya esta en el quinto puesto de mi top de ZC.
 
Fortianitas
130
RE: Tothetop - Del amor al odio hay un paso (y viceversa)

Espero que alcance a ser obra maestra, cuando termine TA me iré a la de Dr willly revenge y luego a esa.
 
OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149
RE: Tothetop - Del amor al odio hay un paso (y viceversa)

Por contenido lo es, el unico "problema" es la "omega" dificultad X) Es cuestion de llegar entrenado a esta quest, una persona que se haya pasado HoD, TA, LI y Megaman, estara suficientemente entrenado y amara esta. En realidad la gran diferencia es que no he podido comprar pociones! En los otros juegos, si tenia alguna parte que me fastidiara un poco, usaba una pocion y a otra cosa. Aqui tengo que ir perfeccionando cada parte, pero es muy gratificante. Ademas el estilo LOZ que va evolucionando la hacen una quest muy especial y nostalgica, asi como las referencias a LA.
 
Fortianitas
130
RE: Tothetop - Del amor al odio hay un paso (y viceversa)

Vaya vaya, se me hace agua a la boca.
Te lo debes estar pasando de lo lindo, lo de las pociones debe obligarte bastante a ser cuidadoso, cuando tengo pociones tengo la mala costumbre de dejarme golpear a prpósito de vez en cuando X)
 
OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149
RE: Tothetop - Del amor al odio hay un paso (y viceversa)

¡Al fin tengo el maldito escudo grande! Nunca pense que lo echaria tanto de menos, anda que no ayuda poder bloquear el fuego... Tambien he encontrado al fin, una tienda secreta de pociones, ya pueden tirarme encima lo que quieran X)

El piso 7 ha sido epico, no hay nada como llevar 5 llaves encima a la vez, si señor. Creo que en total he tenido que encontrar 16 llaves, Zelda en estado puro :puppyeyes:

Acabo de descubrir algo genial:
¡Ahora me han dado unas pistas para buscar mazmorras secretas en la torre! Ya he encontrado la primera de ellas en el piso 7, tendre que bajar y revisar ciertos pisos, a ver que sorpresas tienen estas mazmorras =)
 
OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149
RE: Tothetop - Del amor al odio hay un paso (y viceversa)

Blue, si hay una quest que no debes tocar, es esta... Juega Zelda's Butt, es ideal para ti. Si no puedes con esa, dedicate a otra cosa, como hacer punto X)

He completado 3 mazmorras secretas, ahora estoy mucho mejor preparado para afrontar la quest, esto ya es otra cosa... no he tenido problemas con el jefe del septimo piso. El octavo piso es hermoso *o*

Añadidas mazmorras secretas al primer mensaje.
 
OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149
RE: Tothetop - Del amor al odio hay un paso (y viceversa)

Sabes contar, genio.

Presiento que los ultimos pisos me llevaran mas tiempo que los siete anteriores. Cada piso es mas grande y complejo.
 
OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149
RE: Tothetop - Del amor al odio hay un paso (y viceversa)

Ayer me tire un buen rato dando vueltas en este piso por no darme cuenta de un camino, un camino que me llevaba a toda la otra mitad de la mazmorra xD Fue culpa mia, me senti estupido ='( Incluso llegue a preguntar en PureZc, aunque al final me di cuenta antes de que alguien me lo resolviera, solo me liaron mas X)

Estoy disfrutando igual que con mis quest favoritas, pasada de juego, el estilo clasico "evolucionado" lo hace mas epico si cabe, y el misterio de subir la torre...

Por otra parte, conozco la musica de este piso, pero no caigo en averiguar de que juego es =/

PD: Pedazo de puzzle de bloques acabo de resolver, me ha encantado.



No lo hubiera conseguido sin la experiencia con los Profesor Layton X)
 
Fortianitas
4
RE: Tothetop - Del amor al odio hay un paso (y viceversa)

Cual es la musica del primer nivel?
Lo deje en gohmita, la condenada me robo 70 rupias y me mato igual, debi salvar antes :(