Artículo Top 5 personajes que deberían aparecer en Hyrule Warriors-La Era del Cataclismo

La gran sorpresa de Nintendo Switch para 2020 esta a apenas 2 meses de su lanzamiento. La precuela canónica de The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos contará los sucesos ocurridos 100 años antes de la obra magna de Eiji Aonuma y su equipo.
Al ser un Musou, damos por hecho que este juego tendrá varios personajes jugables, más de los mostrados en el primer trailer, pero ¿Quiénes pueden ser?
El primer Hyrule Warriors lo tenía más fácil ya que su historia iba por libre y no se tenían por que preocupar de seguir una coherencia con la cronología oficial, pero este caso es diferente.
Hoy vamos a presentar los que para nosotros son 5 personajes imprescindibles que deberían ser jugables en La Era del Cataclismo.

Puesto 5
Maestro Kohga
Ya se ha confirmado en el primer trailer que el clan Yiga hará acto de presencia. Una versión joven del Maestro Kohga (o su antecesor) debería ser jugable. En Breath of the Wild ya pudimos ver que clase de habilidades utilizaba por lo que en un Musou este tipo de ataques funcionarían a la perfección.


Puesto 4
Furias de Ganon
En el anterior Hyrule Warriors pudimos controlar a un gran plantel de villanos de la saga. Este es uno de los puntos que más flaquea en Breath of the Wild ya que sus bosses se pueden considerar algo más genéricos que en entregas anteriores, pero no por ello las 4 furias deberían dejar de ser jugables. Cada una de ellas tiene unas mecánicas completamente distintas por lo que podría ser interesante.

Puesto 3
Impa

En Breath of the Wild conocemos al ya recurrente personaje de Impa como una simpatica ancianita en el pueblo Kakariko, pero como era 100 años antes?
Hyrule Warriors-La Era del Cataclismo tiene la oportunidad de presentarnos a una Impa mucho más joven con toda clase de técnicas Sheikah.


Puesto 2
Prunia

Desde que conocí a este personaje por primera vez he sentido curiosidad por su historia. Una mujer de 124 años atrapada en el cuerpo de una niña por trastear con una runa anti-envejecimiento. Contrastaría muy bien con Impa viendo versiones completamente opuestas a lo que vimos en Breath of the Wild.


Bonus
Bestias Divinas

Ya que vamos a manejar a los 4 campeones de Hyrule, ¿por que no hacerlo también sobre sus bestias divinas? En el primer Hyrule Warriors ya nos permitieron controlar a un gigantesco Ganon, por lo que no sería una idea descabellada el poder manejas a estos titanes.

bestia-divina-zelda.jpg

Puesto 1
Kass

El juglar errante de la raza Orni/Rito. Viaja por todo el mundo aprendiendo las canciones transmitidas en cada región de Hyrule.
A primera vista no parece un gran guerrero, pero esa es la gracia de los juegos tipo Musou, y sino, solo hay que mirar atrás y ver como Tingle o Marin hacian de las suyas en el primer Hyrule Warriors.


¿Y a ti que personajes te gustaría ver?
 

Comentarios