TOP mejores mazmorras en ZC

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
Mi top de mazmorras favoritas en ZC:

1. Plague Fortress (Lost Isle)
2. Clock Tower (Time After)
3. Citadel (Link's Quest For The Hookshot 2)
4. Factory (Megaman DRWRDC)
5. Sky Garden (Lost Isle)
6. Floor 7: Water (TotheTop)
7. Floor 8: Sky (TotheTop)
8. Bhalstok Castle (Lost Isle)
9. Crystal Cavern (Time After)
10. Floor 5: Blocks (TotheTop)
11. Spirit Palace (The Hero of Dreams)
12. Season Isle (The Hero of Dreams)

Hay muchas mas de las que guardo grandes recuerdos, pero estas son para mi las que han marcado de verdad mi experiencia en ZC. Eso si, necesito rejugar Time After para comprobar varias cosas, basicamente todas las mazmorras eran excepcionales a partir de la tercera.

Os toca. Para mi las unicas mazmorras de Nintendo que pueden mirar a la cara a esas genialidades sin agachar la cabeza, son Stone Tower Temple y la version MQ de Spirit Temple.

Fortianitas
524
Has jugado bastante más ZC que la mayoría de aquí, así que dudo que te podamos hacer ninguna lista por el estilo.

Te nombraré mis preferidas de momento, sin orden, y algún día quizá haga una lista (cuando tenga más quests jugadas):

Plague Fortress (Lost Isle) y Spirit Palace (Hero of Dreams) son mis favoritas, eso sí lo tengo claro, y después vendrían otras pedazo de mazmorras que serían: Crystal Caverns (mini-mazmorra, Depressive Donuts), Sky Garden (Lost Isle), Season Isle (Hero of Dreams), Oderra Catacombs/Doom Cave (Lost Isle), Jabu Jabu (Hero's Memory), y todas las que jugué de Link in Cestria (las cuatro primeras).

Justo a lo que sería casi el nivel de estas: todo lo jugado en Donuts y cuarta y quinta mazmorras de LQftH 2.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
Mmmm... tengo que echar un ojo un dia a las mazmorras de Link in Cestria, tengo curiosidad por saber por que son tan geniales y a la vez tan poco agradable de jugar, que es la sensacion que siempre tengo al leerte xD Si fueran tan buenas habrias acabado la quest, digo yo.

Fortianitas
524
Air Luigi dijo:
Mmmm... tengo que echar un ojo un dia a las mazmorras de Link in Cestria, tengo curiosidad por saber por que son tan geniales y a la vez tan poco agradable de jugar, que es la sensacion que siempre tengo al leerte xD Si fueran tan buenas habrias acabado la quest, digo yo.
Me encanta jugarlas, el problema de Link in Cestria es que solo tiene sus mazmorras y nada más, y pasa lo siguiente:

1. Se parecen bastante las unas a las otras, y con bastante quiero decir eso, bastante.
2. Apenas se utiliza el combate para dinamizarlas, y tú ya sabes que para mí eso es parte importante de las mazmorras.

A parte de eso, lo que tienen de genial estas mazmorras es el diseño de su recorrido y cómo con la máxima sencillez son capaces de volverte loco buscando llaves y caminos. Son el opuesto a Lost Isle, donde todo son muchas salas gigantes y un montón de cosas nuevas en cada sala y puzzles complejos y todo, pero, curiosamente, acaban funcionando igual: encuentra tu camino. Cómo conectan las salas es la clave, y no he visto mejor conexión en ninguna otra mazmorra de cualquier quest.

Fortianitas
415
Si recordara nombres de masmorras aportaria. Jajaja pero podria mencionar:
Season island la recuerdo bien pr que fue la qe mas me gusto a lo largo que he jugado las quest de lost island no me acuerdo de nombres seria la tercera masmorra.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
Nueva entrada a mi TOP:

2. Clock Tower (Time After)
3. Citadel (Link's Quest For The Hookshot 2)
4. Factory (Megaman DRWRDC)
5. Sky Garden (Lost Isle)
6. Floor 7: Water (TotheTop)
7. Floor 8: Sky (TotheTop)
8. Bhalstok Castle (Lost Isle)
9. Crystal Cavern (Time After)
10. Floor 5: Blocks (TotheTop)
12. Shadow Temple (Promised Lands)
13. Season Isle (The Hero of Dreams)

Y es la primera mazmorra del juego, de las 8 que hay... esto PROMETE.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
Si todas las mazmorras son asi, sin duda o_O Es la mejor primera mazmorra que he jugado jamas, contando tanto quest o Zeldas oficiales. Pero no quiero hacerme ilusiones aun, poco a poco, pero es dificil no hypearse tras lo vivido... Y con minijefe y jefe reales, nada de jefes puzzle como en los tiempos de 2.10.

Las otras quest de Jamian son buenas, pero lo que he visto en esta mazmorra esta a otro nivel, increible, por un momento pense que estaba jugando ya la continuacion de Lost Isle o HoD.

Vienen grandes tiempos señores, ZC 2.5 es muy potente.

Fortianitas
415
Jah! Espero no solo sea hype por que en verdad quiero jugar algo mayor a HoD ya que de ese aun no se me quita el hype. aunque como dices es muy pronto esperamos un review muy completo men.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
¿Ya has terminado TA, LI o LQFTH2? Esos juegos tienen mejores mazmorras que HoD

No me ha dado tiempo a terminar la segunda mazmorra, madre mia, se sale tambien... xD ¡Mañana sigo! ¡Vaya año de ZC llevo! Entre las que han salido y las que rebusque en la base de datos...

Mañana creo el post del juego, @"Pizus" lo va a amar. Es parecido a LQFTH2, pero con mazmorras mas ambiciosas.

Fortianitas
15
Estuve mirando unas imágenes en el tema de Purezc y se ve bastante interesante. Si los niveles son de puta madre claramente me gustará, de esa forma me divierto y saco ideas para mi juego.

Cuando tenga tiempo me pongo a probar esta quest.

Fortianitas
6
Creo que ya puedo ir haciendo un top con lo que jugué^^ no tendra nada nuevo porque todo lo que jugue fue por recomendación de Ésta web pero bueno, sería asi: (es puramente subjetivo, no digo que la 1 sea mejor que las demás, si no que me gustó más a mi), valoro mucho el diseño, ambientación y bso

1-Bhalstok Castle (LI), un castillo gigante, lleno de grandeza. Nunca olvidaré el nombre del Rey
2-Sky Garden (LI), me hizo caminar demasiado, pero es impresionante y una obra de arquitectura, bastante dificil para mi
3-Plague Fortress (LI), es quizá la Mejor de ZC, la que más calidad y complejidad tiene. Pero una vez la entiendes, es facil
4-Shadow Temple (PL), el mejor primer templo de la historia, me encanta como juega con alturas y su bso
5-Clock Tower (TA), es uno de los mejores, pero como todo en TA, abusa de empujar bloques, constantemente
6-Light Temple (TA), el de las estaciones. Grandísimo templo, una obra de diseño y de arte, bso adictiva
7-Time Fortress (PL), muy original, se juega verdaderamente con el tiempo, con puzzles muy curiosos
8-Ebenar Temple (LI), para ser de Li no destaca, pero juega con el nivel de agua y tiene múltiples pisos
9-Tyyr Temple (TA), gran templo, es el primero retante de TA, muy buena bso, y original diseño y ambientación
10-Death Mountain Temple (PL), es un nivel bastante lioso y creo que retante, lo que debe ser un Lv8, buena bso
11-Jabu Jabu (THM), siempre me sorprendió la idea de entrar a una ballena, desde OOT. Pantallas submarinas como en Ages
12-Vagnum´s Lab (THM), dificil en combate y bastante laberíntica, todo un reto inesperado en este juego
13-Stone Tower Temple (THM), parece que juegas un remake de MM, salvando las distancias
14-Crystal Cavern (TA), ambientación sublime, pero es una mazmorra plana, eché en falta uno o dos pisos más

Fortianitas
524
Joder, pues a mí la última mazmorra de Hero's Memory me parece la peor o segunda peor del juego. Al menos valorando lo que yo considero como buen diseño.

Fortianitas
0
Sky Garden Difícil ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????????????

Bueno ,como dijo Luigi con La-Mulana, cada uno tiene diferentes capacidades de juegos y sus puntos.

Creo que soy el unico que le gusto algo poquito el castillo de LI como mazmorra, me molaba y todo pero no la sentí mejor o me gusto más que el 2 o 4 de LI.

(Claro tenia trama bonita el castillo pero neith)

Fortianitas
6
A ver, lo de dificil es muy relativo xD a mi en Sky Garden me costó mucho abrirme camino, andaba siempre perdido o dando vueltas. En combates, es bastante facil.
Vagnum´s Lab... no sé, me gustó porque es inesperado lo que te viene, podria acabarse todo en la 8ª y sin embargo te ponen ahi un mazmorrón el doble de dificil que las anteriores, no consegui el mapa hasta casi el final, ....y la ambientación/bso acompañan.
pd: lo modifique un poco, bajando los de THM

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
Aprovecho para actualizar:

2. Citadel (Link's Quest For The Hookshot 2)
3. Factory (Megaman DRWRDC)
4. Sky Garden (Lost Isle)
5. Time Fortress (Promised Lands)
6. Clock Tower (Time After)
7. Bhalstok Castle (Lost Isle)
8. Floor 7: Water (TotheTop)
9. Floor 8: Sky (TotheTop)
10. Shadow Temple (Promised Lands)
12. Frozen Palace (Promised Lands)
13. Season Isle (The Hero of Dreams)
14. Desert Palace (The Hero of Dreams) --> No me acuerdo del nombre real, pero se entiende...
15. Crystal Cavern (Time After)

A mi la mazmorra 9 de THM me encanta o.o Es la unica que tiene reto en el juego y mola como tienes que apañartela con los callejones sin salida y no poder volver atras.

Ahora en terminos de diversion pura y fluidez, me quedo con las mazmorras de Golvellius: La Quete Du Second. Curioso como no puedo poner ninguna individualmente, pero en conjunto es el que mas me gusta despues de Lost Isle. Luego viene mi trio de dungeon rompers: PL, LQFTH2 y Tothetop. Y luego ya HoD, Megaman y TA.