Fortianitas
2
Hijo de mango... aunque nunca lo entenderé, si mi padre era un flan y mi madre un hada troll.

También podéis llamarme Lord Lechuga. Algún día, cuando las lechugas ocupen los puestos de mayor poder en el mundo, agradeceréis haberme llamado con tanto respeto para poner a Sheikav como página principal de Internet. Los de Google y Yahoo van a sufrir para entonces.

Fortianitas
0
A ver:
Cuando era un recien llegado tobi tenia la maña de llamarme "fairy deidad" y despues de el castigo que estuve obligado a cumplir de la patata caliente me llamaba "fiera bieber"

Mary me suele llamar "mascarita" o "fierecilla"

Tirapalanganas me llama "feroz"

Las pocas veces que he visto a Majora me llama "Su Enemigo"

Ble aunque soy mas conocido como fiera =)

Fortianitas
7
fiera deidad dijo:
A ver:
Cuando era un recien llegado tobi tenia la maña de llamarme "fairy deidad" y despues de el castigo que estuve obligado a cumplir de la patata caliente me llamaba "fiera bieber"

Mary me suele llamar "mascarita" o "fierecilla"

Tirapalanganas me llama "feroz"

Metaridley y TDL me llaman "fiera en la cama"

Las pocas veces que he visto a Majora me llama "Su Enemigo"

Ble aunque soy mas conocido como fiera en la cama =)

Second Fixed.

Fortianitas
4
TheDarkLinux dijo:
Taurion dijo:
RiaJ1717 dijo:
Para mí siempre serás Cancerión =)

A mí pueden llamarme erre~, Pali, Palíndromo, [eRRe], RiaJaiR, Jair, o la segunda putilla del foro. Como ustedes prefieran.

Fixed.

lol

A mi podeis llamarme TDL, Linux, Dark~(?), Tails Doll Lucky(Cortesia de Tirapalanganas :roll: )

Trapeador, Trape para los amigos.
A falta de creatividad, dejo el hack ¬¬

----------------------------
A mi me dicen sobre... nose porque, si me llamo SoVre...

Fortianitas
7
Sobreviviente dijo:
TheDarkLinux dijo:
Taurion dijo:
RiaJ1717 dijo:
Para mí siempre serás Cancerión =)

A mí pueden llamarme erre~, Pali, Palíndromo, [eRRe], RiaJaiR, Jair, o la segunda putilla del foro. Como ustedes prefieran.

Fixed.

lol

A mi podeis llamarme TDL, Linux, Dark~(?), Tails Doll Lucky(Cortesia de Tirapalanganas :roll: )

Trapeador, Trape para los amigos.
A falta de creatividad, dejo el hack ¬¬

----------------------------
A mi me dicen sobre, señor hack, troll,SVB... nose porque, si me llamo SoVre...

Third Fixed

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.