Vio

Fortianitas
0
bueno vamos a nombrar nuestros bosses favoritos 1 por cada juego, y tambien e que menos nos ha gustado, ya sea de toda la saga o de cada juego.

en ocarina mi favorito fue Ganondorf. fue una epic battle.

en majora´s llevo apenas la 2° dungeon, pero hasta ahora me ha gustado mas la batalla con odolwa.

en TP mi favorito fue argorok, fue una de las batallas mas emocionantes que he tenido

en spirit el mejor fue mallard, y en phantom el golem.

ningun boss me ha llegado a molstar, con excepcion de uno

lanmola!!!!!!! hijo de puta como es que te tiraba desde el ultimo piso hasta 2 pisos abajo!! cabron casi no lo derroto, hijo de puta me saco canas!!!!!

obviamente hablo del lanmola del a link to the past, en la tercer dungeon

y dime sheikav ¿cual ha sido tu boss favorito?

feel like a Mox

Fortianitas
303
Estrella te adoro, no puedo vivir sin ti :heart:

mi jefe favorito de zelda de todos los tiempos es Gohma, ninguno es tan trascendental como él

Fortianitas
0
Mis favoritos son el de la segunda mazmorra del Oracle of Ages, Thunderbird, Volvagia y Argorok
pero si me tengo que quedar con uno, diria Argorok

Fortianitas
139
El mejor de todos es el puto Molgera. esta pelea molaba en cantidad.
Tambien me gusto Gyorh Pair de MC.
y un par de ellos mas que ya mencionara algun momoncete.

y el peor de todos es morpha. una gran mierda de jefe

Fortianitas
131
Ganondorf... no, espera, ese es mi personaje favorito.

Pero... me gustó mucho el Fantasma de Ganon en el Templo del Bosque.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
Pues a mi un enemigo que me gusto mucho.. no es un jefe final como tal, pero me gusto, fue en MM en Ikana los 3 stalfos que habia.., no me acuerdo de los nombres.. pero tenias que quemar las cortinas para que entrara la luz.. xD

Fortianitas
0
jefes favoritos(que no abia un tema sobre esto)

bueno de ocarina of time: volvagia , phantom ganon y bongo bongo

majora mask:majoras en su ultima forma

a link to the past:ganon

Fortianitas
139
paitobkn dijo:
Odolwa era un crack, lastima que debe ser el jefe mas facil de la saga.

Y un pijo. Por lo menos cuando era chico me parecia un malla que me queria comer la cabeza y daba miedo.

el mas facil de toda la saaga es Gohma de OoT, que tengo un recor personal de 7 segundos

Fortianitas
0
Bueno, hay muchos, de la malloria no me acuerdo, pero estos son los que me parecieron mas chulos:

OoT: King Dodongo, y el del shadow temple. El más dificil Ganondorf (no ganon) sin duda alguna.

MM:El mas fuerte es sin duda la piraña, personalmente es mas fuerte que Majora.

ALtP: El del tercer medallon, el tercer boss, se me caia el pelo...

Spirit: El primero esta facil, pero la idea es buena.

Phantom: El final, aunque me parecio que en este juego, la mecanica de aspecto de los boss no era fiel a la saga.

(Del resto no me acuerdo :linkhappy: )

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
Te parecio dificil Ganondorf? me parecieron mucho mas dificil Kyorg (la piraña) y majora que Ganondorf :P:

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
Era pillarle el truco para salir nadando a la plataforma de un salto con Link Zora, como te chocaras Kyorg te comia xDD

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.