Tu consola favorita

Fortianitas
0
Seria el Play station 3 si le leyera juegos del ps2,pero aun asi es buena consola,por que tiene mejor menu que el de la xbaxz.

pero tambien me gusta el ps2 por sus juegos,no me puedo quedar con los 2 xD?

Fortianitas
0
Game boy Color. No se si cuenta xD
La primer consola que vi y la primer consola que nunca me compraron pero me la prestaban en la escuela con el Pokemon Amarillo =D era muy divertido estar la media hora de recreo jugando Pokemon aunque nunca sabia que haica y no seguia la linea de la historia puesto que le avanzaba mi compañero en su casa

Mis mejores recuerdos se quedaron en esa game boy color de Pikachu *w*

Fortianitas
303
oXNight LordXo dijo:
Pues es difícil elegir entre el Super Nintendo o el N64....

Al final me quedo con el 64
para qué elegir si en el Wii lo puedes tener todo???

se dejan llevar por la nostalgia más que si una consola es mejor que otra

Vio

Fortianitas
0
obviamente si hablamos de que consola mejor tenemos la wii, la xbox 360 y el ps3.

es como decir cual es mejor OoT o twilight princess? obviamente TP, pero el impacto de OoT es lo quelo hace grande.

ademas en el wii no puedes sacar el cartucho y soplarlo =(

Fortianitas
303
Vio dijo:
obviamente si hablamos de que consola mejor tenemos la wii, la xbox 360 y el ps3.

es como decir cual es mejor OoT o twilight princess? obviamente TP, pero el impacto de OoT es lo quelo hace grande.

ademas en el wii no puedes sacar el cartucho y soplarlo =(
=( que mal, hablamos de consolas, no de juegos. En el Wii puedes jugar tanto ocarina of time como twilight princess

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
153
No podría decidir ... :

Snes por mario all stras y Alttp , Y donkey kong 3 ...
64 , por get force genimi , zelda ooT y MM , Dk 64 , Mario 64 ... y tantos otros ...
GC , por muchos mas ... SSBM ... zelda WW ... zelda TP ... Eternall darkness ( poco valorado )

eso si , lo que tengo claro es que o mejora x1000 , o nunca seá la wii XD

Fortianitas
0
Total desacuerdo
Tp no puede ser mejor que OoT.
Tp fue duramente criticado por ser tan facil, ganon no fue nada desafiante. y Los jefes son un chiste. La verdad por mas que los graficos dejaron a muchos :puppyeyes:, el juego es una broma.

En la buena epoca de los videojuegos lo que contaba era lo que el juego ofrecia, chrono trigger, final fantasy, doom, double dragon, MK, mario bros 3 etc.
Las graficas valian un soberano pepino por eso Atari Jaguar con sus 64 bits fracaso rotundamente, malos juegos. y apesar que de Sega tuvo siempre mas bits al final nunca pudo ofrecer nada mejor que nintendo.

En estos dias la mentalidad de las compañias es exageradamente lucrativa.

Fortianitas
0
No se me hace que TP sea una broma, de que es muy fácil, lo es, pero no es para tanto, lo que si me frustró, es que me emocioné tanto al llegar con Ganondorf, (El último, porque el de la pelea a caballo está chingon.) que al final, para ya enfrentarlo... ¡Me decepcioné demasiado! Es muy fácil y su poder más fuerte quita muy poca energía, en WW, Ganondorf te quita un corazón por cada ataque, eso si me gusta, en OoT Ganondorf hace poderes que cuando lo juegas por primera vez te quedas O.O y GANON es todavía más épico y pues en TP es para sólo decir Meh...
Por cierto, SNES rulz!

Fortianitas
4
Las recreativas Arcade, junto a la SNES, NeoGeo, Genesis, Amiga y GBA son mis favoritas.
Digan lo que digan, los mejores juegos siguen estando en estas bellas damas :puppyeyes:

Fortianitas
0
La N64, mas que nada porque fue mi primera consola. Aun me acuerdo de cuando cogi por primera vez el mando y meti un juego desconocido para mi, un tal Ocarina of Time. Despues de ese llegó el vicio >.< Aparte de eso, tenía juegazos, donkey kong 64 (no se porque no se hacen mas asi, todos ahora en 2D :( ), Banjo Kazooie, Super Smash Bros, Pokemon Stadium (época Pokemon xD anda que no disfrutaba metiendo el cartucho del pokemon azul)...

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
329
Jun The Swan dijo:
^

Nunca jugaste las consolas clásicas? En el wii obviamente no son lo mismo que agarrar un control de NES o N64.
Claro que no es lo mismo, el control de Wii es mucho mejor que el de NES con el que después de 1 hora te salían ampollas por todos los dedos =/

Y el de N64 obviamente es superado por el de NGC.