Ddy

Fortianitas
0
como varios, estoy entre la snes y la N64...

pero.. me quedo con la SNES... mis lindos RPG!:puppyeyes: ( oh god,me acorde q tengo q jugar el FFIII)
por lo menos los juegos q conzoco/me acuerdo en este momento.. si era de Squaresoft, se convertia automaticamente en un clasico:hamtaro: creo q ya no es tan asi lamentablemente, pero siguen siendo buenos :puppyeyes: ( aunque igual hace bastante no juego alguno -_-)

(a mi si me gusta el control de snes.. nunca me hizo doler los dedos :linksurp: ni ningun control.... quizas la palanquita de la N64 un poco..)

Fortianitas
303
yo soyu un viejo videojugador, pero hasta yo me doy cuenta que tanto la NDS y la Wii son superiores y por eso mis favoritas xD.

Si quiero jugar un juego de la 64 lo consigo c%$%$·"$"·$%··%"&%·"& %"%!$&%/Y&·%/&%·/"·%!!%&T/&%//&/&JDHN "%·$!%$& $·%!% (·%"·)

$$&&/=)(&$&=

1- %·$&$%"€¬~@€#€~

2-~#€~¬¬¬$·"$&%/&(/)/&()

y finalmente

3-·"·"$·%$

o si no lo compro con los creditos Wii. Igual que con el NES, SNES, inclusive de otras compañias como SEGA, etc.

Fortianitas
387
Nunca jugaste las consolas clásicas? En el wii obviamente no son lo mismo que agarrar un control de NES o N64.

Lo que me gusta del control de 64 es que tiene mucha facilidad para los shooters su boton Z es comodo, rápido y preciso. El R del GCN es bastante grande y se desgasta por el uso con tanto rebote. Los de nintendo notaron esto y crearon el boton B del wii a semejanza del Z de N64

Fortianitas
0
Me quedo con el Wii. Horas jugadas, miles. Con mi hermano, y amigos, y poder revivir los recuerdos del gamecube, y añadir la sexualidad del contrl de wii, es genial.

Portatiles, el GBA, por los recuerdos mas que todo (sino, un DS) Tanto tiempo desperdiciado en esta tonterita ajaja. Recuerdo, como este era mi fiel compañero, a todos lados con el. Lo llevaba a todos lados, sobre todo cuando tenia que salir con mi mama. Miles de recreos de pokemon, mientras los otros nos miraban como frikis a veces ajaja. nada, me trajo muchos recuerdos el post...

Fortianitas
0
gamecube siempre tendrá una chispa especial en mi vida, tanto por sus grandes juegos, como por sus formas, las curvas de su mando, la de horas pasadas en ella, y la importancia que tuvo en una mala época de mi vida, oh amiga fiel en trastornos mentales xd.

Fortianitas
0
Estoy contigo Otruv XD, el Gamecube fue para mi el VERDADERO comienzo hacia los videojuegos, porque aunque tuve y jugue el Super Nintendo ademas de tener desde Gameboy Pocket ademas del color talves estuve muy chiquito para disfrutarlo de verdad XD, pero con el 64 fue un poquito difernete ahi si me recuerdo, todos los juegos, porque aunque nunca toque el 64 si vi a mi hermano y a un vecino pasar OoT lo cual, me srivio porque me interesaba cada ves mucho más. El Gamecube siempre sentí que el juego que jugara me absorvía demasiado jajaja como SSBM o cualquier juego multijugador porque siempre me la pasaba jugando con amigos.

Fortianitas
303
de muy niño jugaba SNES sin saber que era SNES.... en una consola pirata, esos controles que tienen juegos pre grabados y que los juegas con unos cables que conectas en la tele.

Fortianitas
0
LeVel dijo:
de muy niño jugaba SNES sin saber que era SNES.... en una consola pirata, esos controles que tienen juegos pre grabados y que los juegas con unos cables que conectas en la tele.

La era dorada... :baba: malamente ya quieren hacer todo con juegos virtuales y no fisicos :ira:

Fortianitas
0
Jun The Swan dijo:
^
jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg

Nunca jugaste las consolas clásicas? En el wii obviamente no son lo mismo que agarrar un control de NES o N64.

no, porque en ese entonces no teniamos dinero como tu, y mi primera consola fue el N64 pero ya cuando casi teniamos el cubo por salir a la venta

Fortianitas
0
El GameCube es la mejor consola que eh tocado (tampoco es que diga que ya toque muchas).
Es la consola con los mejores multiplayer y con juegos de gran calidad, incluso mayor que la del Wii.
¿Alguien olvida cuando Ubisoft dijo que prefería al GameCube?
El Cubo tiene muchas joyas, lo malo, es que los desarrolladores no le dieron el apoyo que merece, y no fue tan vendida como debió ser.
Aunque Nintendo también tiene culpa, el tener discos de 8cm. fue un gran error.

Fortianitas
0
Nintendo DS definitivamente desde que salio he tenido 4 (nintendo ds gordo 1, nintendo ds lite 2, nintendo dsi 1)
Para mi la mejor consola y eso que tengo un wii xD

Fortianitas
0
Ps el wii y las consolas nuevas son buenas, pero amo mi 64, tiene un valor sentimental XD y títulos que sin duda fueron los mejores

salu2

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.