Tema Oficial Tu Experiencia en el Santuario de la Espada (Trial of the Sword)

Wallace

Tech Support
Miembro del equipo
Fortianitas
659
Como el primer paquete del DLC de Breath of the Wild se desbloquea esta noche, he decidido crear un tema oficial para hablar de nuestras experiencias individuales con el Santuario de la Espada.

El Santuario de la Espada (o Trial of the Sword) es una prueba de la diosa, como la Isla Frontia (Evertide), donde empezamos sin ningun tipo de armas o equipo, y debemos superar 40 pisos con los enemigos mas dificiles del juego.

Es curioso como este tipo de desafios funcionan como una version pequeña del juego completo... Aqui todos tuvimos experiencias muy distintas y divertidas con la isla Frontia, y creo que sera igual con esta prueba. Probare el santuario cuando salga el DLC en las proximas horas y subire mis impresiones, aunque dudo poder pasarlo esta noche.

Suerte, heroes elegidos por la diosa =P.

Fortianitas
783
Los dos primeros niveles los he superado relativamente fácil. En el tercero he muerto dos veces ya, y me fastidia un montón porque es jodidamente largo.

A nivel general me está gustando mucho. Me encanta que por fin un modo de juego explote al cien por cien el combate. Quien tuviera quejas sobre la poca variedad de las batallas, que pruebe esto, porque es una maravilla como aprovecha TODOS los elementos del juego (clima, altura, armas, tipos de enemigos, viento...) para ofrecer siempre enfrentamientos diferentes. Muy bueno, me ha dejado con ganas de empezarme una partida en Extremo.

DMS

Fortianitas
91
Yo morí en el cuarto y dure media hora.
Es asqueroso, con un pedazo de madera me quiten 7 corazones.

Esto tiene checkpoints?
Porque si no, no veo que es lo divertido de esto.

Última edición:
Fortianitas
783
Sí, hay tres niveles de dificultad: inicial, medio y final, o algo así se llaman.

Cada vez que superas uno, se te suman 10 puntos de ataque a la Espada Maestra y ya no tienes por qué repetir ese nivel, puedes empezar directamente desde el siguiente.

El problema es que el último es muy largo, con cambios climatológicos varios, y enemigos plateados. Aún así me parece que el reto está bien balanceado: todas las veces que he muerto ha sido fallo mío (por ir confiado, por no observar bien el terreno antes de atacar...) y no me ha dejado la sensación de "dificultad injusta" que temía.

Glen

The Fucking Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
451
Yo lo he superado por completo. Es cuestión de no ir a lo loco y de utilizar la cabeza. Si vas a enfrentarte cara a cara a los enemigos, es muy posible que mueras.
Sigilo, administrar las armas, y sobretodo administrar las fechas ancestrales xD

Fortianitas
25
Pues aún no supero el 3er nivel porque no he tenido tiempo de ponerme a por ello. En los anteriores morí en una ocasión cuando tenías que luchar contra el guardian estático porque me confié y al devolverle el rayo con el shield (que lo tengo super practicado y casi nunca fallo) fallé...

OP
Wallace

Wallace

Tech Support
Miembro del equipo
Fortianitas
659
Yo complete el primer nivel. Esta muy divertido y hay muchas formas de completar cada cuarto, asi que he estado probando estrategias en el segundo nivel, porque he muerto varias veces ya xD.

@DMS hay cuartos de descanzo con ingredientes y fogatas para cocinar tambien, asi que te dan la oportunidad de curarte y guardar comida.

Fortianitas
23
Bueno, habiéndolo completado todo, debo decir que al principio cuesta mucho por el tema de que como ya no tienes el equipo, sólo dispones de tu habilidad y dotes de supervivencia. Y sí, debes planificarlo todo mucho, y como usar las armas. Pero al menos menudo subidón de adrenalina que dan los últimos niveles de dificultad máxima. Aunque bueno, los guardianes ya me parecen muy poca cosa de por sí, y más aún con las flehcas ancestrales (mi recomendación es que no os queméis la cabeza y usadlas con los guardianes que no sean los inmóviles, así ahorraréis munición y armas, que lo peligroso son los centaleones. Y bueno, al final llegué a pasármelo usando flechas bomba con un arco bestial a saco cuando la caballería de bokoblins vienen a por ti, que si no va a ser muy complicado dedicarse al centaleón. Y el guardián toca-pelotas como que no puede hacer mucho.

DMS

Fortianitas
91
Centaleones?

Cómo se supone que matas un centaleon sin armadura?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Glen

The Fucking Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
451
Centaleones?

Cómo se supone que matas un centaleon sin armadura?

Reviviendo el tema 2 meses después.. pues o con paciencia y habilidad o como dije en su dia.. fechas ancestrales

DMS

Fortianitas
91
Me, me dio pereza y nunca me lo pasé. Yo estoy esperando a que salga el segundo DLC

LeVel

Moderator
Miembro del equipo
Fortianitas
283
Yo me lo acabo de pasar hace unos dos días.

Mmmmm... la experiencia no ha estado del todo mal, pero para temas de vivir lo salvaje me gustó mucho más la de la isla Eventilde (best sidequest ever in the Zelda franchise), pero no ha estado del todo mal.

Por ahí había escuchado que en las partes finales te iban a llegar Lynels, fue clave eso ya que me guardé las flechas ancestrales para ellos y como si na... debo admitir que eso me hizo sentir tramposo, pero se me quitó luego luego cuando empecé a dar trompazos con esa Master Sword a full power.

Fortianitas
32
He estado tratando de pasar los primeros 15 pisos (de 45) en modo experto y es terriblemente dificil. Tal vez exagero pero me hace mucha practica. Alguien sabe como vencer los lizalfos electricos?

O

OscarSalinas

Invitado
He estado tratando de pasar los primeros 15 pisos (de 45) en modo experto y es terriblemente dificil. Tal vez exagero pero me hace mucha practica. Alguien sabe como vencer los lizalfos electricos?
Trata de darles al cuerno con una flecha. Es muy efectivo cuando están en grupo y no te detectan. No tengo el DLC, pero en algunas pruebas heroicas te toca matar uno que otro