Fortianitas
23
Las chapitas son como los logros de Xbox360, los trofeos de PS3, y la mayoría de los Pokémon:...
No sirven para absolutamente nada, pero quieres conseguirlos a todos

Ésa es mía del todo :3

Fortianitas
10
Ahora se me ocurrió algo mejor.
Alguien es el nick que ha tenido un usuario de Sheikav.
Pero también es el nombre de que tiene el dueño del Sistema de Almacenamiento Pokémon antes de conocer a Bill. ¿Coincidencia?
Pienso que a lo mejor esto parece una mala idea, pero me decidí por ponerlo para saber si de aquí puede salir alguna frase.

Fortianitas
392
Tirapalanganas dijo:
Ahora se me ocurrió algo mejor.
Alguien es el nick que ha tenido un usuario de Sheikav.
Pero también es el nombre de que tiene el dueño del Sistema de Almacenamiento Pokémon antes de conocer a Bill. ¿Coincidencia?
Pienso que a lo mejor esto parece una mala idea, pero me decidí por ponerlo para saber si de aquí puede salir alguna frase.

Oh my! Descubriste el gran secreto de Alguien (el usuario).

Fortianitas
62
Antes de que acabe el mes actualizo, de hecho tengo que buscar otra aplicación para hacer aplicaciones de frases, para que los usuarios de Estados Unidos lo puedan ver. (aka Wally)

Vio

Fortianitas
0
Level dijo:
Cuando leo los post de Smooky y Air Luigi siempre me pregunto si alguna vez fueron tambien Zelderos soñadores y esperanzados, me da lástima pensar que no...

PUEDES ENCONTRAR 100 COMENTARIOS DE CUAN GRANDIOSO ES O FUE UN ZELDA SOLO PARA QUE LLEGUEN ESTOS DOS Y DEJEN AL JUEGO COMO UNA MISERABLE BASURA DE NINTENDO

Fortianitas
867
Yo soy Zeldero como el que más. Los he jugado todos y los seguiré jugando porque es una saga que me encanta. Si no fuese un Zeldero ni siquiera estaría aquí.

Obviamente hay juegos que me gustan más y otros que me gustan menos. Pero si tan fácil es encontrar 100 comentarios míos o de Luigi que dejen juegos como "miserables basuras de Nintendo", te reto a que lo demuestres.

Y por otro lado está el asunto de que hacéis temas para decir que tenéis la "teoría" de que Majora es la reencarnación de Elvis Presley. Después venimos nosotros y os explicamos por qué eso no es así. Y entonces nos acusáis de ser unos amargados que arruinan la ilusión de un "zeldero soñador y esperanzado" que era feliz creyendo que Majora era Elvis.

¿Entonces quién es más Zeldero? ¿El "soñador y esperanzado" que ha jugado sin prestar atención a los diálogos o no los recuerda y hace teorías sin fundamento porque no sabe de lo que está hablando? ¿O el que ha jugado todos los juegos varias veces, conoce todos los secretos, ha investigado mucho y sabe de lo que habla y lo que no sabe lo intuye por sentido común?

Y si he investigado y rejugado tanto y sé tantas cosas es porque adoro la saga. ¿Por qué otra cosa iba a ser si no, capullos? ¬¬

Fortianitas
23
"What is a man!? A miserable little pile of secrets!!" - Dracula
"What is mah boi!? A miserable little pile of peace were true warriors strive for!!" - the King
"What is a Dinolfos!? A miserable little pile of posts!!" - DKM

Fortianitas
392
¡El primer juego de zelda en 3D será el primer juego en 3D! -thegreatherox, usuario random de youtube, en un video de sheikavtube.