Fortianitas
0
Existen todo tipo de malo de película de miedo, desde payasos diabólicos pasando por psicopatías enmascarados hasta viejos verdes con cuchillas en los dedos que aparecen en nuestros suenos. Bueno cual de ellos es vuestro favorito???
Y si pudierais hacer una película de este tipo como seria vuestro malo asesino de película de miedo?

Mi favorito es el de Scream.

Fortianitas
612
¿Cual es nuestro protagonista de pelicula "slasher" favorito?

...

08-trick.jpg

:puppyeyes:
¿Es slasher? No importa :roll:

Fortianitas
0
leatherface.jpg

Leatherface definitivamente es mi favorito... o mi menos favorito por que es el ultimo que me gustaría encontrarme de frente. Pero es el personaje que mas me a dado miedo y bueno, quien no se caga al ver a este tipo.

A mi se me hace que gany acaba de ver Scream 4 y esta hypeado xD

Si hiciera una película como seria mi personaje? Pues es una pregunta buena ya que voy a estudiar cinematografía y una película de terror es un proyecto que siempre e querido hacer. De hecho ya tengo escrito mas o menos lo que tengo pensado hacer. Mi villano seria el Grim Reaper. Pero una versión muy masacre de este personaje que pues... es la muerte en si mismo.

P.D: Señor Pingüino, no veo su imagen D=

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.