¿Cuál es el nick Noob, más NOOB de todos?

• Darkness in the light (Solo H)

Votos: 4 12,9%
  • Blackwargreymon (Wallace)

Votos: 3 9,7%
  • Destruction Chaos (Legen Dary)

Votos: 10 32,3%
  • Dark_NEO_Wallace (Wallace)

Votos: 5 16,1%
  • Corazon de link (Edil)

Votos: 6 19,4%
  • TheKillerY (TheKillerY)

Votos: 3 9,7%

• Total de votantes
    31
Fortianitas
4
Tu nick "NOOB"

Soria dijo:
Pues yo no he entrado a muchos foros... pero siempre me he registrado como Soria, a raíz de que a donde quiera que iba Sora ya estaba ocupado, y nunca me ha gustado ponerle números o añadidos a un nick xD

:puppyeyes: Si te agregas el "Miss" al nick, yo vuelvo a ponerme el "Mr" :D:

Cel356 dijo:
M-U-R-C-I-E-L-A-G-O
0-1- 2-3-4-5-6-7-8-9
C=3 E=5 L=6

O.ó Eres raro O.ó

Fortianitas
0
Tu nick "NOOB"

Siempre he sido Drako. Un tiempo fui simplemente Drako, luego fui Drako from Hell y posteriormente Drko von Kántor. Para un concurso me cambie el nombre a Buzz Meeks por un personaje de James Ellroy, pero sólo fue como un mes, así que no cuenta. Por lo demás, siempre he sido Drako.

Erik, para mí tú siempre serás Erik xD.

Fortianitas
0
RE: Tu nick "NOOB"

Yo al principio del foro fui cerillo y tenía de avatar una cerilla. Aunque con el tiempo los que me tomaron cariño comenzaron a decirme ceri (igual que en la vida real). Luego hubo una caida del foro y me tuve que volver a registrar, el resto es historia.

Fortianitas
9
Tu nick "NOOB"

pokeyoshi fue mi primer nick y su origen se remontan a mis inicios en Ragnarok Online (MMORPG), hace ya unos 6 años atrás (tendría unos trece años por entonces). Necesitaba un nick para la cuenta y no se me ocurría ninguno bueno, así que junte dos cosas que me gustaban, Pokémon y Yoshi, dando creación a pokeyoshi. Nunca lo consideré un buen nick, pero con el tiempo me encariñé con él y a la hora de registrarme en Sheikav lo use. De hecho, aun lo uso para mi cuenta de RO.

Luego me cambie el nick por Justin Bieber porque me encanta!! por una penitencia en ese juego de la cuenta regresiva. Lo conserve por un mes como dictaba la orden y al final me lo cambie por mi actual -Furanku- que no es más que mi nombre (Franco) japonizado Otaku de mierda.

SI bien con el que tengo ahora me quedo fijo, algunos aún me dicen poke -sobre todo los que fueron más cercano en un inicio- y bueno, no es como que me desagrade xD.

DMS

Fortianitas
91
Tu nick "NOOB"

En esta clase de tema yo debería estar etiquetado cuatro veces.

Mi nick de n00b:
DarkMasterSword

Mi gran error fue creer que en este foro se hablaba de Zelda xD
Originalmente quería ser DarkLink, así de noob; pero estaba ocupado, fui probando nicks pero todos estaban ocupados, combinaciones, símbolos raros como "_" o "-" incluso puntos, luego probé con MasterSword, igualmente estaba ocupado y luego se me vino: Dark Master Sword, sino podía se Dark Link, iba a ser la puta espada de Dark Link xD

La gente le daba flojera escribirlo completo y ya no me acuerdo quien lo abrevió a DMS y desde entonces esas son mis siglas. Irónicamente este foro es el único lugar en el que uso "DMS" como nick, mi nick en todo lo que estoy registrado en internet es "CristopherOS".

Digo irónico porque usar tu nombre real es de noobs :roll:

Fortianitas
62
Tu nick "NOOB"

¡Hagamos una encuesta para ver cuál es el nick más Noob de todos!
Para mi encabezarían la lista eso de "Destruction Chaos" y "Blackwargreymon" xD

Míos la verdad no sé que tan noobs serían, la progresión es más o menos así brincando entre "Säbel" y los dos últimos:

-Saberjewel

-Säbel: para abreviar el anterior y a raiz de que todo mundo me decia ya "Saber"

-Dagger of Heavens: cuando hackearon el foro y me borraron la cuenta principal, lo usaría a lo mucho un par de días y solo en el foro del staff. Suena horriblemente noob ahora que lo leo y salió de un juego de rol (Exalted)

-Aguacate Fantasma: durante la única vez que en verdad me fui por hartazgo del foro y entraba a postear ocasionalmente. Creo que fueron un par de semanas o tres las que duré con este nick hasta que volví a cambiármelo.

Luego de eso volví a ser Säbel (mi nick de siempre) y asi me he quedado años, y tan tan =)

Fortianitas
4
Tu nick "NOOB"

DMS dijo:
Digo irónico porque usar tu nombre real es de noobs :roll:

Suerte que yo no uso mi nombre real :roll:

Säbel dijo:
¡Hagamos una encuesta para ver cuál es el nick más Noob de todos!
Para mi encabezarían la lista eso de "Destruction Chaos" y "Blackwargreymon" xD

Es que Destruction Chaos xDDDDDDD

Igual que en los tiempos de MSN una compañera del colegio era poseida.de.la.muerte@hotmail.com y otro era Elfo_oscuro@hotmail.com. Lo peor es que éste último cuando quiso cambiar su correo a uno más maduro lo cambió por Jorgen.Von.Strangle@hot.... O.ó

Como sea, cualquier nick que tenga algo oscuro o de muerte es de muy de noob xD y después da risa recordarlo.

Fortianitas
5
RE: Tu nick "NOOB"

@Säbel Recuerdo Saberjewel, y Aguacate Fantasma, el de dagger nunca lo vi D: Hasta me acuerdo de algunos de tus avatares de hace ufffffffff. Recuerdo que tenías uno de una mujer si mal no recuerdo rubia, con algo así como armadura y también uno de un tigre.

Hoskar dijo:
Como sea, cualquier nick que tenga algo oscuro o de muerte es de muy de noob xD y después da risa recordarlo.

Sin olvidar la fórmula infalible: Dark/Lord[Adjetivo][Número]

Ejemplos: DarkMaster1998, DarkKiller47, etc xDD

Fortianitas
614
Tu nick "NOOB"

En mi época de Destruction Chaos había dos formas de tener un nick noob; una era llevar algo de "dark" en el nick, y la otra era tener algo de "zero" en el nick. Curioso es que ambas cosas estaban muy de moda y casi todo el mundo las llevaba.

El nick me duró aproximadamente medio año, luego me cambié un tiempo a "Kudo" hasta que cumplí 14. Cerró el foro en el que estaba y, al cambiarme, me puse Smeril, un nick con el que estuve en DeviantArt y en no pocos foros.

A los 17 y casi de casualidad se me conoció por Antila en un juego online, y mucha gente me ha conocido así, hasta tal punto de que en persona he quedado numerosas veces con muchos de ellos y se me hacía raro que todos me llamasen Antila.

Finalmente entré aquí con mi nick actual, creo que hace ya más de dos años.

Fortianitas
867
Tu nick "NOOB"

Mi nick siempre ha sido Smooky y siempre lo será, al menos aquí, no quiero perder la identidad, quiero que todos me sigan reconociendo.

Espero que seáis conscientes de que cada vez que se cambia el nick con un nombre completamente distinto la gente no os va a reconocer y no podéis esperar que se tomen la molestia de investigar. No esperéis que la gente os reconozca por vuestra "personalidad única".

Por ejemplo puedo saber quién es Xavier, pero no saber quién pelotas es Groose e ignorar que es la misma persona que Regol. Cada vez que os cambiáis de nick, vuestra reputación vuelve a ser cero, de cara a la mayoría del foro al menos.

Fortianitas
612
Tu nick "NOOB"

Entré siendo jancobblepot, salgo siendo Unorus Janco...same shit, todos los nicknames son de noobs, sólo debería aceptarse el nombre real.

Fortianitas
9
Tu nick "NOOB"

Mi primer nick aquí fue Banshee, luego de unos meses cambie a Banetasch por razones que no recuerdo. Luego fui Dante que fue mi nick más conocido, vinieron los baneos y un montón de nicks webeos: Perro Lipigas, Raúl Guantecillo, No soy Dante, Tampoco soy Dante, etc. Luego fue The Banetasch para enfatizar que soy único y especial y después Banetasch.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.